Grifo normal ( de los de casa) en AC ??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • GOLONKO
    Usuario
    • 10 jul, 2009
    • 114
    • Tres Cantos

    #16
    Ese mismo he comprado finalmente.

    Ha quedado muy bien, sólo un pequeño fallo, la maneta del grifo es un pelín mas larga de la que tenía el grifo original y ahora no permite abrir o cerrar la tapa de la pila si no lo tengo en agua fría. Me obliga a girarlo. Pero es un mal menor ya que también tenía que girar el propio caño, claro.

    Ahora lo que estoy buscando es un filtro en la boca del caño que economice mucho el caudal. El grifo de origen era una gozada porque gastaba muy poquito.

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      #17
      Originalmente publicado por GOLONKO
      Ese mismo he comprado finalmente.

      Ha quedado muy bien, sólo un pequeño fallo, la maneta del grifo es un pelín mas larga de la que tenía el grifo original y ahora no permite abrir o cerrar la tapa de la pila si no lo tengo en agua fría. Me obliga a girarlo. Pero es un mal menor ya que también tenía que girar el propio caño, claro.

      Ahora lo que estoy buscando es un filtro en la boca del caño que economice mucho el caudal. El grifo de origen era una gozada porque gastaba muy poquito.
      Busca un atomizador de ahorro, mezcla más aire con el agua, el caño parece que salga cantidad de agua pero es mezclado con aire
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      Trabajando...