Volkswagen Grand California... 79 mil euros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ramoncas
    Usuario
    • 6 sep, 2016
    • 528
    • en mi casa

    Volkswagen Grand California... 79 mil euros

    He alucinado un poco, pagaríais 79.000 euros por esta camper?

    La versión corta 5.99, la versión larga 6.84 necesita el carnet C



    full.jpg

    full.jpg

    No me gusta nada, a vosotros?
  • Agusti r 100
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 3855
    • CAT

    #2
    A ver, viéndolo con perspectiva, no puedes compararla con una AC o camper "al uso"
    Sería como comparar un Seat Ibiza con un Porsche Cayenne

    Esto es una camper de gama alta (o eso creo), con todo lo que ello conlleva.
    Lo mismo que hay integrales de 100.000 euros y no se pueden comparar con capuchinas de 45.000

    Por cierto, a mi me gusta, y mucho !!! Pero claro, nosotros tenemos una camper Ducato/Benimar de 5.99 de este mismo estilo, pero mucho mas vulgar !!!
    Estamos en este segmento/estilo de vehículo

    Comentario

    • ramoncas
      Usuario
      • 6 sep, 2016
      • 528
      • en mi casa

      #3
      Si si, ya se que sobre gustos no hay nada escrito. Pero no sé qué ofrece esta VW, es chula pero el precio una pasada. Por lo menos yo no la se apreciar
      Saludos.
      Editado por última vez por ramoncas; 13/07/2020, 11:54:59.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36806
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Hace 5 años

        En la feria de Hannover

        Comentario

        • estresao
          Usuario
          • 19 feb, 2018
          • 1297
          • Roquetas de Mar

          #5
          Yo tengo una California Beach 4x4 (ni cocina , ni muebles) del 2015 y me costo unos 50.000€, muy caro si lo comparamos con otras campers y terminaciones mas "caseras", pero la diferencia de calidad es bestial. Hace unos años estuve en la fábrica de Hanover y, viendo los materiales, te das cuenta que es otro mundo. Por ejemplo, no usan madera, sino paneles de aluminio con estructura usada en aviación y cosas así.

          Comentario

          • mexipo
            Usuario
            • 15 sep, 2018
            • 808
            • Parets

            #6
            Yo donde este una AC que se quiten los demas, sera porque tengo ya unos años y primo la comodidad del espacio que me da una AC, ademas el precio lo encuentro abusivo para una camper por muy pija que sea...
            sigpicMejor amigo, no lo hay...

            Comentario

            • estresao
              Usuario
              • 19 feb, 2018
              • 1297
              • Roquetas de Mar

              #7
              Originalmente publicado por mexipo
              Yo donde este una AC que se quiten los demas, sera porque tengo ya unos años y primo la comodidad del espacio que me da una AC, ademas el precio lo encuentro abusivo para una camper por muy pija que sea...

              Yo tengo las dos cosas y cada uno tiene su uso. No hay nada perfecto. Son dos conceptos diferentes para diferentes momentos.

              Comentario

              • Emmeric
                Usuario
                • 21 sep, 2007
                • 846
                • Palma de Mallorca

                #8
                Espero que por ese precio tenga wc porque sino vaya palo. Estas furgos son muy ruteras pero siempre pensé que sin baño para según que edades no lo veo. Tener que levantarse en mitad de la noche y hacer tus cosas en un poty agachado pues para mí no es nada cómodo.

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #9
                  Originalmente publicado por ramoncas
                  He alucinado un poco, pagaríais 79.000 euros por esta camper?
                  Ni loco, pagaría yo ese dinero...……..
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • Agusti r 100
                    Usuario
                    • 12 ene, 2008
                    • 3855
                    • CAT

                    #10
                    Originalmente publicado por Emmeric
                    Espero que por ese precio tenga wc porque sino vaya palo. Estas furgos son muy ruteras pero siempre pensé que sin baño para según que edades no lo veo. Tener que levantarse en mitad de la noche y hacer tus cosas en un poty agachado pues para mí no es nada cómodo.
                    TIENE WC !!!!
                    Y ducha y cocina.... y camas, y salón, como cualquier otra AC o Camper GV

                    Comentario

                    • ser
                      Usuario
                      • 2 nov, 2006
                      • 5517
                      • Errenteria

                      #11
                      Hola
                      Es una GV, que está destinada a un público muy concreto.....
                      Tengo la gran "duda" de si ese público al que va destinado esa GV, va a responder a las espectstivsd de la marca.....
                      Lo digo más que nada, por que en GV basados en furgones (me da igual Fiat, Ford, que W, se está ofreciendo exactamente lo mismo, que en ese vehículo pero aún precio unos 20000 € más barato.....
                      Con lo cual pensando en una posible venta en el mercado de segunda mano.... Si ya partes de un precio tan elevado....

                      Comentario

                      • Agusti r 100
                        Usuario
                        • 12 ene, 2008
                        • 3855
                        • CAT

                        #12
                        Originalmente publicado por ser
                        Hola
                        Es una GV, que está destinada a un público muy concreto.....
                        Tengo la gran "duda" de si ese público al que va destinado esa GV, va a responder a las espectstivsd de la marca.....
                        Lo digo más que nada, por que en GV basados en furgones (me da igual Fiat, Ford, que W, se está ofreciendo exactamente lo mismo, que en ese vehículo pero aún precio unos 20000 € más barato.....
                        Con lo cual pensando en una posible venta en el mercado de segunda mano.... Si ya partes de un precio tan elevado....
                        Yo creo que hay usuarios de todo tipo, y lógicamente, tambien con poder adquisitivo elevado.
                        Es lo mismo que el que paga 40000 eu por una California de segunda mano !!! Aunque parezca imposible hay miles de perfiles de usuarios distintos, con diferentes gustos y con diferentes bolsillos.

                        Yo tengo una GV fiat (Benivan) que compramos semi-nueva..... pero tengo muy claro, que si fuera a gastarme 45000 euros, los gastaria antes en una de estas VW de segunda mano, que en una como la mia nueva.
                        Editado por última vez por Agusti r 100; 17/07/2020, 17:51:26.

                        Comentario

                        • ser
                          Usuario
                          • 2 nov, 2006
                          • 5517
                          • Errenteria

                          #13
                          Originalmente publicado por Agusti r 100
                          Yo creo que hay usuarios de todo tipo, y lógicamente, tambien con poder adquisitivo elevado.
                          Es lo mismo que el que paga 40000 eu por una California de segunda mano !!! Aunque parezca imposible hay miles de perfiles de usuarios distintos, con diferentes gustos y con diferentes bolsillos.

                          Yo tengo una GV fiat (Benivan) que compramos semi-nueva..... pero tengo muy claro, que si fuera a gastarme 45000 euros, los gastaria antes en una de estas VW de segunda mano, que en una como la mia nueva.
                          Hola, por lo que comentas intuyo, que la Beni, no está a la altura?.... Siempre pensaba, que a nivel, del montaje / equipamiento, de las GV, carrozadas sobre furgón.... El tema estaba muy controlado, a nivel, de como montar muebles, aislamiento,..... que no es como una AC, que la pueden hacer sin uniones en el techo/pared,.... Etc etc.... Que siempre pueden dar a la larga mayores problemas de filtraciones de agua..... En un furgón de eso imagino que poco.....

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18529
                            • Elche

                            #14
                            Originalmente publicado por mexipo
                            Yo donde este una AC que se quiten los demas, sera porque tengo ya unos años y primo la comodidad del espacio que me da una AC, ademas el precio lo encuentro abusivo para una camper por muy pija que sea...

                            + 1
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • Agusti r 100
                              Usuario
                              • 12 ene, 2008
                              • 3855
                              • CAT

                              #15
                              Originalmente publicado por ser
                              Hola, por lo que comentas intuyo, que la Beni, no está a la altura?.... Siempre pensaba, que a nivel, del montaje / equipamiento, de las GV, carrozadas sobre furgón.... El tema estaba muy controlado, a nivel, de como montar muebles, aislamiento,..... que no es como una AC, que la pueden hacer sin uniones en el techo/pared,.... Etc etc.... Que siempre pueden dar a la larga mayores problemas de filtraciones de agua..... En un furgón de eso imagino que poco.....
                              No no, al contrario, SUPER contentos con la Benivan. Hace 2 años que la compramos, con 50000 km a un matrimonio mayor y va PERFECTA.
                              Mi comentario iba referido a que el nivel de acabados y componentes, seguro que no tiene nada que ver con la VW esta de la que estamos hablando
                              A nuestro modo de ver, siempre hemos sido de la opinión de no comprar nuevo !!! Ni mucho menos financiar.... pero eso ya cada cual hace lo que le conviene.
                              No soy millonario, pero me puedo permitir algun capricho.
                              Y si lo extrapolamos a los coches, por ejemplo, si dispongo de 15.000 euros para gastar, prefiero gastarlos en un Audi A3 con 100.000 km que en un Dacia nuevo de trinca.
                              Jamás hemos estrenado coche ni furgo.... ni creo que lo haga.
                              Por eso decia, que dentro de unos años, si me plantease gastar 45000 euros (que es lo que vale la nuestra nueva aprox), preferiria gastarlos en una VW como esta de segunda mano !!!

                              Esta Benivan que tenemos ahora, es ya la 5ª AC en 15 años..... veniamos de 2 perfiladas largas, con garaje y una de ellas con portamotos incluido.
                              Pero la verdad, para el uso que le damos nosotros, que somos solo 2, es MUCHO mejor y mas apropiada la camper GV, por la libertad de movimientos que te permite. Sobre todo al aparcar, que con sus 5,95 aparcas (casi) donde sale cualquier coche largo de entre 5,00 o 5,50. Y aparcar en bateria en muchos sitios sin estorbar.
                              Para nosotros es ideal..... ya habíamos tenido una AdriaVan hace mas de 10 años, y sabíamos que al final acabaríamos con otra GV !!!!
                              Editado por última vez por Agusti r 100; 19/07/2020, 12:09:39.

                              Comentario

                              Trabajando...