Descolgada puerta habitáculo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rodriensvq
    Usuario
    • 3 ago, 2011
    • 132
    • Montequinto - Dos Hermanas

    Descolgada puerta habitáculo

    Hola se me ha descolgado la puerta del habitáculo y para abrirla tengo que forzarla. Como soy un manazas quiero llevarla a alguien que me la arregle bien sin tener que dejarme el sueldo de un mes por cambiarle unas bisagras y algo más. Estoy buscando algún taller en la zona de Granada o Málaga ya que me encuentro en la Axarquía.
    Gracias por la mano.

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
  • Garbi_45
    Usuario
    • 29 ago, 2005
    • 1157
    • GIRONA

    #2
    No se el tipo de puerta que tienes, normalmente en la visagras hay un tornillo/os de ajuste de la puerta con el marco, si estos tornillos se aflojan puede incluso caer la puerta. Hay que repasarlos y ajustarlos bien el cierre con el marco.

    Saludos.
    sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

    Montesquieu (1689)

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      En Cardona (Ctra. de Coín, 38 Málaga) seguro que te lo pueden arreglar. Suerte.

      Comentario

      • Rodriensvq
        Usuario
        • 3 ago, 2011
        • 132
        • Montequinto - Dos Hermanas

        #4
        Originalmente publicado por Garbi_45
        No se el tipo de puerta que tienes, normalmente en la visagras hay un tornillo/os de ajuste de la puerta con el marco, si estos tornillos se aflojan puede incluso caer la puerta. Hay que repasarlos y ajustarlos bien el cierre con el marco.

        Saludos.
        Gracias por responder el problema está en las bisagras algo se jodió porque está muy duro al abrir y cerrar. no lo que me decís que eso está regulado y está bien puesto. Lo que me dices es una especie de guía corredera.

        Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

        Comentario

        • Rodriensvq
          Usuario
          • 3 ago, 2011
          • 132
          • Montequinto - Dos Hermanas

          #5
          Originalmente publicado por Barquero
          En Cardona (Ctra. de Coín, 38 Málaga) seguro que te lo pueden arreglar. Suerte.
          No encuentro el sitio. El Maps me manda a una Cardona en Barcelona. Tendrías el teléfono???

          Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

          Comentario

          • Màrius C.
            Usuario
            • 14 abr, 2020
            • 22
            • L'Escala

            #6
            [QUOTE=Rodriensvq;2197729]No encuentro el sitio. El Maps me manda a una Cardona en Barcelona. Tendrías el teléfono???

            Caravanas Cardona- Màlaga

            +34952621572.

            Saludos y suerte

            Comentario

            Trabajando...