Gato para cambiar la rueda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joselekun
    Usuario
    • 15 nov, 2018
    • 1621
    • Pamplona

    #16
    Con ese muy mal se anda también para una autoca, la rueda delantera justo justo si. La trasera no.y un x5 tampoco por la altura y los recorridos de suspensiones

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

    Comentario

    • fermin
      Usuario
      • 22 sep, 2005
      • 3299
      • SAN JUAN (Alicante)

      #17
      Este levanta la auto sin problemas y es muy comodo https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 .

      Un Saludo
      sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 19020
        • ❤ Catalunya

        #18
        Comprobando que gato trae mi AC Fiat Ducato

        A raíz de lo leído en este y otros hilos, hoy me he abierto por segunda vez la caja que lleva mi Fiat Ducato del 2011 debajo del asiento del acompañante.
        Subo un par de fotos porque también llevo una eslinga de 4 m para un posible remolcaje a mi o a otros...
        Entiendo que con el GATO que trae de serie, tiene que poder levantar la AC con seguridad

        Salut i Km!
        sigpic

        Comentario

        • 4errantes
          Usuario
          • 29 ene, 2008
          • 6848
          • lamia

          #19
          Originalmente publicado por BIGMYCH
          A raíz de lo leído en este y otros hilos, hoy me he abierto por segunda vez la caja que lleva mi Fiat Ducato del 2011 debajo del asiento del acompañante.
          Subo un par de fotos porque también llevo una eslinga de 4 m para un posible remolcaje a mi o a otros...
          Entiendo que con el GATO que trae de serie, tiene que poder levantar la AC con seguridad

          Salut i Km!
          Ya te digo yo que aparte de leventar perfectamente la autocaravana tanto de tras como delante es mucho mas estable que los típicos de botella, he cambiado con el ruedas, lo he utilizado para nivelar ( llevo 2 gatos iguales) , para mirar lso bajoe, vamos que son los mas seguros ,ademas tienen un bulos que se mee en el hueco correspondiente sin posibilidad de moverse

          Un Saludo

          Comentario

          • GABRI53
            Usuario
            • 23 oct, 2018
            • 33
            • corbera de llobregat

            #20
            Corroboro lo dicho con el gato de tijera que lleba de origen mi Knaus travel Liner 640 Fiat Ducato del año 1997 debanta sin problema la autocaravana con rueda reventada. eso si para aflojar rueda llave de vaso larga con barra larga reforzara.

            Comentario

            Trabajando...