Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Donde ir con niños en Navarra y cerca en el momento que vivimos

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Donde ir con niños en Navarra y cerca en el momento que vivimos

    Buenas noches, pues como digo en el titulo, me gustaría que comentaseis donde irías con niños en Navarra o cerca. Seria de finde, vivo en Navarra y este año solo tengo los findes. La idea es moverme cerca. Tengo 3 pekes de entre 2 y 6 años. Conozco algo Navarra, pero a los sitios que se me ocurre ir, pues son famosos, y están masificados. Y eso es lo que quiero evitar. Que se os ocurre? Saludos y gracias

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
    Última edición por joselekun; 14/07/2020 a las 19:58

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Yo te aconsejo ......................https://www.youtube.com/watch?v=KOiKSDThsvA

    Sin querer yo ya sali hace unos dias y mira por donde estuve en Burela ..As Mariñas Lucenses pero por suerte no me traje nada de la zona jjjj SALUD

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    No tengo idea se salir se Navarra. Pero no se a donde ir. Porque está todo petado. Alguna idea??

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de marcotrotamundos
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    832

    Predeterminado Donde ir con niños en Navarra y cerca en el momento que vivimos

    Cita Iniciado por joselekun Ver mensaje
    No tengo idea se salir se Navarra. Pero no se a donde ir. Porque está todo petado. Alguna idea??

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
    Buenas. Nosotros también somos de Navarra con dos niños pequeños. Tienes bastantes sitios chulos a los que ir por los valles del norte, todos los prepirineos con muchas excursiones y montes pequeñitos aptos para niños. Los de menos de 3 en mochila y el resto ya andando. Cuando terminó el confinamiento pero no se podía salir de la provincia estuvimos escapandonos todos los fines de semana y pasándolos practicamente solos. Por ejemplo puedes pernoctar en el furgoperfecto de landagaita (larhune) para terminar de subirlo andando. Por Etxalar hay muchos paseos por el monte sencillos. Junto a Bertiz, por el camino de orabidea (pista asfaltada/hormigonada) tienes parajes preciosos donde dormir junto a hayedos tu solo con excursiones preciosas y sencilla y cimas aptas para niños pequeños. Lo mksmo por Otxondo y el camino hacia gorramendi. Es que en cualquier valle tienes bastantes sitios tranquilos y sin problemas de pernocta y sin masificar. También nos gusta mucho la zona de las campas de sorogain para pernoctar y hacer excursiones desde allí. No sé, tienes multitud de sitios para escoger a nada que investigues un poquito. Quinto real y el Adi, por Belate hacia el Saioa o Leurtza. Mil sitios tranquilos..
    Última edición por marcotrotamundos; 15/07/2020 a las 01:31

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Ok muchas gracias. Ya contaré que hago

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 jun, 20
    Ubicación
    Ayegui
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Buenas, yo vivo en navarra y te recomiendo pasar un dia en la sierra de urbasa,( es paraje natural, asi que no se puede pernoctar) hay una ruta para hacer con niños que esta muy chula y es sencilla, se llama la ruta de las fuentes. Sino la selva de irati o la foz de lumbier, bueno hay un montonazo de sitios.
    Saludos, ya nos contaras.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ayegui Ver mensaje
    Buenas, yo vivo en navarra y te recomiendo pasar un dia en la sierra de urbasa,( es paraje natural, asi que no se puede pernoctar) hay una ruta para hacer con niños que esta muy chula y es sencilla, se llama la ruta de las fuentes. Sino la selva de irati o la foz de lumbier, bueno hay un montonazo de sitios.
    Saludos, ya nos contaras.
    Aupa, este finde fuimos al paseo del puente colgante de aribe. La fábrica de armas de orbaiceta. Dormimos en el mirador de arbayun y hicimos el paseo de la foz de arbayun el de pekes. Las foces las conozco más o menos. Jejeje. Por cierto la selva de irati no se puede pernoctar ni en el área que había. Este año no. El paseo de urbasa no lo conozco aunque lo tengo cerca. Jeje. Tendré que ir. Gracias igualmente

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •