Michelin Agilis Camping/ Michelin Agilis + /Continental Vancocamper

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Axiko
    Usuario
    • 14 may, 2019
    • 34
    • Gipuzkoa

    Michelin Agilis Camping/ Michelin Agilis + /Continental Vancocamper

    Hola, el viernes reventé una cubierta de atrás. Ahora tengo que cambiar las dos cubiertas de atrás y no sé cuáles comprar. No hay mucha diferencia entre ellas de precio. Medidas 215/70/15
    Un saludo y gracias
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Yo he llevado esos tres modelos y casi te diría que pongas a la tracción los Michelin Crossclimate una maravilla. SUERTE

    Comentario

    • Alkon
      Usuario
      • 6 mar, 2017
      • 97
      • Sant Fruitos de Bages

      #3
      Originalmente publicado por Alpebret
      Yo he llevado esos tres modelos y casi te diría que pongas a la tracción los Michelin Crossclimate una maravilla. SUERTE
      Los Crossclimate son de carga pero no son CP verdad?
      Van a maximo 4,5 bar en vez de 5,5 bar?
      Yo ahora llevo unas Pirelli Cargo y se destrozan. Creo q no montare ninguna mas q no sea CP.

      Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Neumaticos

        CP es carga o camioneta las crossclimate es algo más , tienes que ver el indice de carga y creo que no hay superiores a estas creo 120-121 veamos si encuentro foto.

        Esta semana pasada subi 300 mts derrapando sobre piedra de cantos vivos y muy poco daño le hizo a la banda de rodadura, guardo foto.

        Comentario

        • Alkon
          Usuario
          • 6 mar, 2017
          • 97
          • Sant Fruitos de Bages

          #5
          Originalmente publicado por Alpebret
          CP es carga o camioneta las crossclimate es algo más , tienes que ver el indice de carga y creo que no hay superiores a estas creo 120-121 veamos si encuentro foto.

          Esta semana pasada subi 300 mts derrapando sobre piedra de cantos vivos y muy poco daño le hizo a la banda de rodadura, guardo foto.
          Y la presion maxima q admiten en frio la sabes?

          Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

          Comentario

          • vietnam
            Usuario
            • 12 nov, 2007
            • 6540
            • Madrid

            #6
            Mi consejo es que la mejor es Michelin Agilis Camping de todas las que he usado marca la diferencia, es un poquito más cara pero es idónea para nuestros vehículos.

            Saludos
            sigpicwww.viajeuniversal.com

            Comentario

            • Axiko
              Usuario
              • 14 may, 2019
              • 34
              • Gipuzkoa

              #7
              Muchas gracias a todos por los comentarios

              Comentario

              • Berkut
                Usuario
                • 25 oct, 2009
                • 232
                • Valencia

                #8
                Mejor las Michelin Agilis Camping? que las Michelin Crossclimate?
                Un saludo
                Un saludo

                Comentario

                • edutoma
                  Usuario
                  • 22 nov, 2015
                  • 859
                  • Madrid

                  #9
                  Cualquiera de las tres son buenas para nuestros vehículos.
                  Eso, si, el que, durante todo el año se mueva por el Levante y Sur de España, y, en verano, suba por Europa... ¿para qué quiere unos neumaticos 4 estaciones?.
                  Y, claro, para aquellos que vivan en el centro o norte de España, y tengan costumbre de subir a estaciones de esquí, naturalmente, las mss recomendables, son las 4 estaciones.
                  Cada uno debe elegir en base a su uso.
                  Digo yo!

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36811
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Originalmente publicado por Berkut
                    Mejor las Michelin Agilis Camping? que las Michelin Crossclimate?
                    Un saludo
                    Como sabes que son mejores????? yo he llevado 4 tipos de Michelin en mis ACs y no cambio para nada las Crossclimate. es mi opinión personal y experiencia en ello.

                    Comentario

                    • Berkut
                      Usuario
                      • 25 oct, 2009
                      • 232
                      • Valencia

                      #11
                      No e afirmado nada,Alpebret, solo e preguntado como veras hay un interrogante al final de cada una.
                      Un saludo
                      Un saludo

                      Comentario

                      • Actor Secundario
                        Usuario
                        • 28 oct, 2015
                        • 461
                        • Toledo

                        #12
                        Originalmente publicado por Berkut
                        Mejor las Michelin Agilis Camping? que las Michelin Crossclimate?
                        Un saludo
                        Creo que depende del uso. Las camping están pensadas para estar largas estancias estacionada. Tiene los flancos más duros, por lo tanto se deforman menos. A cambio el confort en marcha deja bastante que desear.
                        Las Crossclimate funcionan mejor en marcha, pero no están pensadas para largas estancias en un camping.

                        Yo prefiero las segundas ya que no paro y como mucho estoy en un sitio dos o tres días.

                        Comentario

                        • Axiko
                          Usuario
                          • 14 may, 2019
                          • 34
                          • Gipuzkoa

                          #13
                          Entonces si en casi todo el año solo podemos usar el fin de semana se supone que mejor las camping no? Al estar tanto tiempo parado para que no se deformen

                          Comentario

                          • 4errantes
                            Usuario
                            • 29 ene, 2008
                            • 6848
                            • lamia

                            #14
                            Las especificas camping son solo para la gente que deja mucho tiempo la auto parada, porque admiten mas presion para que no se deformen, NADA MAS, por contra esos neumáticos en carretera parece que conducen un carro, pillas un pequeño bache si te saltan hasta los tornillos de la nevera, si usais la auto habitualmente, es decir vacaciones, un finde al mes o así, cualquier neumatico de furgoneta y que cumpla el indice de carga es suficiente, solo tener en cuenta donde vives o done vas por le clima, yo por ejemplo no me gasto un auro mas en neumaticos de invierno o al season, ya que nunca voy con nieve, y si me pilla una nevada, paro, pongo la celfacion, la tele un cafe y a esperar,

                            he llevado varios neumaticos ( mas que nada por probar) Michelin camping, continental camper y continental cargo, puse hce 50.000km, unos nexen roadian ct8 y es los que volvere a poner, deciros que yo voy con 3500kg mas el 5% es decir 3675kg. cuando viajo voy a velocidad legal es decir en autopista a 126km/h velocidad real, y ya os digo 50.000km y aun me duran

                            Un Saludo

                            Comentario

                            • Laso 2008
                              Usuario
                              • 3 dic, 2018
                              • 103
                              • Aranda de Duero

                              #15
                              Hola buenas, pues eso, yo llevo las continental vancocamper, no van mal pero me dan más seguridad las Michelin. El caso es que para este año tengo que cambiar y no se si coger las agilis camping o las crosclimate, en la furgo las llevaba y van genial pero en una auto de 7,20 y 3500 no se no se... Me gustaría ponerlas pero me dan miedo posibles reventones además hay veces que la dejo parada un mes, otra cosa si las llevas a tope de presión y con el calor aumenta, no sería peligroso? Ponga lo que ponga quiero quedarme tranquilo y si es posible tener un plus de seguridad en invierno también ya que la cojo bastante. Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...