Visita de municipales

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agusti r 100
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 3855
    • CAT

    #31
    Originalmente publicado por nostramo

    Lo de los vecinos tocanarices es un colectivo que no llegare a entender, gente que le molesta todo lo que no tiene o no puede tener, cualquier cosa, que hagas una barbacoa en tu jardin o que los niños juegan y le molesta o como en este caso que tengas una autocaravana en tu puerta.
    Efectivamente !!!
    Se llama ENVIDIA
    El deporte nacional por excelencia

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18528
      • Elche

      #32
      Originalmente publicado por nostramo
      En Rivas Vaciamadrid hubo un problema similar, al final el ayuntamiento opto por designar varias zonas de aparcamiento de AC, remolques y caravanas, creo que hay hilo sobre ello, se peleo mucho con el consistorio y se llego a un acuerdo aceptable.
      .
      Muy bien por el ayuntamiento de Vaciamadrid
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18528
        • Elche

        #33
        Originalmente publicado por nostramo

        Lo de los vecinos tocanarices es un colectivo que no llegare a entender, gente que le molesta todo lo que no tiene o no puede tener, cualquier cosa, que hagas una barbacoa en tu jardin o que los niños juegan y le molesta o como en este caso que tengas una autocaravana en tu puerta.

        Pues hombre, yo tengo un vecino que cada vez que hace una barbacoa en su jardín, me entra todo el humo dentro de mi casa. Cuando los niños juegan con gritos, me tocan las pelotas, y como la AC la tengo dentro de mi parcela no sé ni me importa si tiene o no envidia, pero lo que sí debemos todos es tener un cierto miramiento de no molestar al vecino.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Chuchiducato
          Usuario
          • 14 jun, 2013
          • 760
          • Boecillo

          #34
          Originalmente publicado por COSTABLANCA

          Pues hombre, yo tengo un vecino que cada vez que hace una barbacoa en su jardín, me entra todo el humo dentro de mi casa. Cuando los niños juegan con gritos, me tocan las pelotas, y como la AC la tengo dentro de mi parcela no sé ni me importa si tiene o no envidia, pero lo que sí debemos todos es tener un cierto miramiento de no molestar al vecino.
          Eso se llama empatía y es algo que últimamente destaca por su ausencia.
          A todos nos molestan cosas y por desgracia nuestras acciones también molestan a los demás, lo que no de beberían existir son las envidias, cada uno gasta su dinero ganado honradamente en lo que nadie tiene porque cuestionar...
          Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

          Comentario

          • Sangrila
            Usuario
            • 12 sep, 2018
            • 369
            • Murcia

            #35
            Bien dicho!

            Comentario

            • Marcos Montesiers
              Usuario
              • 17 oct, 2019
              • 189
              • Grecia

              #36
              Tomo asiento a ver como como acaba...
              Saludos.
              www.soltaramarras.com
              www.youtube. com/soltaramarras?sub_confirmation=1

              Comentario

              • JAENJAEN
                Usuario
                • 24 feb, 2011
                • 1000
                • JAEN

                #37
                Yo creo que muchas de estas cosas se podrían solucionar si tuviéramos una asociación a nivel nacional con sus asesores jurídicos que nos defendieran y recurrieran todo este tipo de tropelías que se cometen dependiendo del estado de humor de tanto caciquillo suelto que seguimos teniendo en España, si realmente hubiera una asociación fuerte y con apoyo de todos, seguro que estos individuos se lo pensarían antes de crear normativas lesivas, coactivas y discriminatorias en ayuntamientos, itv, dgt… pero no tenemos arreglo parece que con quejarnos aquí nos desahogamos y a otra cosa mariposa
                ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                -fragmento del himno de jaén-

                Comentario

                • oviedo666
                  Usuario
                  • 5 nov, 2019
                  • 141
                  • Badajoz

                  #38
                  Hace tiempo tuve un problema con un cerramiento de aluminio, que hicimos en casa, un vecino tocapelotas tb....

                  Pues recuerdo que leí un artículo que me hizo mucha gracia, a un señor que vivía en Salamanca y le llegó una multa por su cerramiento. Y dijo "os vais a cagar", hasta el alcalde de Salamanca cayó. Leer el articulo porque es buenísimo


                  En definitiva, que a lo mejor llega el momento de coger papel y boli e ir a al ayuntamiento denunciando 400 infracciones que seguro que ocurren en tu pueblo.

                  Comentario

                  • gabachito
                    Usuario
                    • 4 abr, 2009
                    • 240
                    • villacarriedo

                    #39
                    creo que pone turismos en la S20 de Santander.
                    Saludos

                    Comentario

                    Trabajando...