Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Visita de municipales

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jul, 15
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    El pueblo es almensilla Sevilla
    Y lo de la ordenanza me parece bien, pero para todos,

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por espepedro Ver mensaje
    La ac está en mi puerta ,andas coincide que es uno de los entrantes en los que se puede aparcar,y al único que quita vista es a mi ,son cha chalet muy espaciosos y una calle sin salida
    Es ganas de dar porculo , bueno he pedido cita con elconsejal de tráfico y nada ya os contaré qué tal, gracias a tod@s por molestaros un saludo
    pues es eso... seguramente tiene ganas de dar por c...

    suerte!

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jul, 15
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Acabo de hablar con un amigo que es negociado de sanciones en Sevilla y me dice que no exponga lo de vehículo mixto ,que me pueden obligar ha hacer el cambio
    Que lo enfoque por lo de 08/V-74

  4. #24
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Ahí tienes la información para cuando hables con el alcalde:

    http://www.almensilla.es/export/sites/almensilla/.galleries/documentos-normativa/documentos-normativa-tasas/NUEVA_ORDENANZA_TRAFICO.pdf


    Articulo 25.3

    El estacionamiento en la vía o espacios públicos de autobuses, camiones, autocaravanas, caravanas, carriolas, remolques, remolques ligeros y semirremolques enganchados o no a vehículos a motor, sólo podrá realizarse en las zonas habilitas expresamente para ellos por la autoridad municipal. Fuera de dichas zonas o, en defecto de las mismas, queda prohibido el estacionamiento de dichos vehículos en todos los espacios y vías públicas del término municipal.

    Pienso que para prohibir estacionar a todo ese tipo de vehículos tienen que habilitar una zona para ello y no pueden sancionar a unos si y a otros no.

    Saludos

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Ahí tienes la información para cuando hables con el alcalde:

    http://www.almensilla.es/export/sites/almensilla/.galleries/documentos-normativa/documentos-normativa-tasas/NUEVA_ORDENANZA_TRAFICO.pdf


    Articulo 25.3

    El estacionamiento en la vía o espacios públicos de autobuses, camiones, autocaravanas, caravanas, carriolas, remolques, remolques ligeros y semirremolques enganchados o no a vehículos a motor, sólo podrá realizarse en las zonas habilitas expresamente para ellos por la autoridad municipal. Fuera de dichas zonas o, en defecto de las mismas, queda prohibido el estacionamiento de dichos vehículos en todos los espacios y vías públicas del término municipal.

    Pienso que para prohibir estacionar a todo ese tipo de vehículos tienen que habilitar una zona para ello y no pueden sancionar a unos si y a otros no.

    Saludos
    Pero el problema es que el agravio comparativo no sirve para defenderse, osea, decir ¿Porque me multas a mí y a aquel no? No es válido
    Pero están discriminando por tipo de vehículo (autocaravana) mejor defenderlo con la instrucción

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jul, 15
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    No digo que multen a nadie ,solo que la ley es para todos iguales y sola mía no puede estar , pues no estará ninguna y menos caravanas que hay varias en el pueblo
    Ah , no hay lugar habilitado en el pueblo
    En mi calle hay 8 entrantes ,que lo habilitado para aparcar, lo demás no hay nada regularizado ni pintado de amarillo ni vados, osea el oeste y ahora me vienen con esto
    Aunque tenga que llegar al contencioso, pq no es justo

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Siento el problema que tienes, te entiendo perfectamente y yo en tu situación también llegaría hasta el final.
    Ya está bien que cada localidad saque las normas que le dé la gana según los intereses de algunos o las quejas de otros, a caso vamos a tener que leer las ordenanzas municipales de cada localidad a la que vayamos?. Porque han prohibido estacionar las autos, pero pueden prohibir las motos, los coches azules, los coches blancos...
    Yo creia que todos los Españoles teniamos los mismos derechos según la constitución, pero veo que es depende de la localidad en la que vivas. Va a ser que esto realmente es Españistan...
    He leido por encima la normativa que publicaron y más que una normativa, parece un reglamento de circulación ajeno al del resto del país, es vergonzoso que una localidad se meta hasta en como hay que conducir.
    Creo que se han extralimitado por querer regular funciones para lo que no tienen potestad, igual no lo tienes complicado el tumbarles la reglamentación...
    Última edición por Chuchiducato; 15/07/2020 a las 19:14

  8. #28
    Usuario Avatar de Lelete
    Fecha de ingreso
    06 feb, 18
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Pues está muy claro, tal y como dice vietnam. Si no hay zona habilitada al efecto, puedes aparcar en cualquier sitio apto para ello, sólo has de tener la precaución de ir moviendo el bicho cada cierto tiempo y que no parezca abandonada. Si hay zona habilitada, y con la instrucción en la mano, te toca ir buscando dicha zona, y si es con sombra, mejor.
    TE APETECE VISITAR MI BLOG????

    https://tardenoesprisanotengo.blogspot.com/

  9. #29
    Usuario Avatar de M. Vargas y Paqui
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALJARAFE
    Mensajes
    1,548

    Predeterminado

    Como puedes ver vivo en el pueblo vecino, y se sacaron la misma normativa.
    Nos multaron, se recurrió e incluso se acudió al defensor del pueblo. Al final se tuvieron que comer la ley con papas. Había una caravana aparcada a la que no multaron por ser propiedad de un policía local y otras acampadas en una explanada dentro de la localidad, donde vivían unos feriantes con la luz enganchada de una farola y tampoco los multaron por tratarse de un "clan" de dudoso oficio que me imagino que me entendéis en lo del oficio.
    Se argumentó y se la tuvieron que envainar.
    Una cosa es que un municipio se saque su norma sobre prohibición de pernoctar autocaravanas, que ya sería discutible. Y otra es que prohíba la de un vehículo "empadronado" en la localidad.
    Lo triste de tu pueblo, es que con la escasez de agentes de la policía local. Pierdan el tiempo en esto, habiendo (por lo que me comentan amigos residentes en la localidad) bastantes problemas de inseguridad y vandalismo. Y poca eficiencia de los agentes ante eso.
    Tu vecino tendrá algún enchufe por el ayuntamiento imagino.
    Pelea el tema
    Suerte!!!

    Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

  10. #30
    Usuario Avatar de nostramo
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    En Rivas Vaciamadrid hubo un problema similar, al final el ayuntamiento opto por designar varias zonas de aparcamiento de AC, remolques y caravanas, creo que hay hilo sobre ello, se peleo mucho con el consistorio y se llego a un acuerdo aceptable.

    Lo de los vecinos tocanarices es un colectivo que no llegare a entender, gente que le molesta todo lo que no tiene o no puede tener, cualquier cosa, que hagas una barbacoa en tu jardin o que los niños juegan y le molesta o como en este caso que tengas una autocaravana en tu puerta.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •