Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: Problemas de sobrepeso

  1. #11
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Ahora te mando un mensaje PRIVADO QUE YO YA PASE POR ESO Y LO TENGO SOLUCIONADO.

  2. #12
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    En fin...
    La respuesta del concesionario se las trae...
    Eso aguanta.... Por que casi todos van pasados...
    Un argumento tan tan pobre....
    Así nos va en este pais.... Somos y seremos incorregibles....

    Con todo lo que quieres meterle al vehículo, y además comentas que tienes el carnet superior.... No me lo pensaba nada, y me iba a otro vehículo que me permita llevar más peso...

    Y si no la otra opción es colocarle un remolque de menos de 750kg.... Para llevar el scooter y algo más...... Pero eso ya es un "trasto", más detrás del vehículo
    Última edición por ser; 15/07/2020 a las 11:55

  3. #13
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    En fin...
    La respuesta del concesionario se las trae...
    Eso aguanta.... Por que casi todos van pasados...
    Un argumento tan tan pobre....
    Así nos va en este pais.... Somos y seremos incorregibles....

    Con todo lo que quieres meterle al vehículo, y además comentas que tienes el carnet superior.... No me lo pensaba nada, y me iba a otro vehículo que me permita llevar más peso...

    Y si no la otra opción es colocarle un remolque de menos de 750kg.... Para llevar el scooter y algo más...... Pero eso ya es un "trasto", más detrás del vehículo
    CORRECTO...................lo del vendedor es la o.... y como dices un remolque es algo que te ocasiona algún malestar por distintos motivos, además como alguien ha dicho,lo sé por la mia es un chasis reforzado hasta 4400 kg ,lleva más diámetro de disco de freno, 75 mil kms y me dice la Fiat que se ven muy bien.........las ballestas, llevo deposito de gasoleo 125 lts autonomía 1400 kms motor fantastico 177 cv consumo ultimo a Galicia 10,8 ect ect yo pienso que no quieren los fabricantes porque vale ese chasis un poco más y con extras que pedí todas ,se sube de precio.... Suerte

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 19
    Ubicación
    Mora d’Ebre
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Y que margen de tolerancia da la DGT para que te multen?
    No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

  5. #15
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    La respuesta del concesionario es la normal, ellos quieren vender y les da igual que sea legal o ilegal, vender vender y venderrr, como decía Luis Aragones. El problema es del comprador que es quien recibe la patata caliente, cuando le paren en Francia y le digan que no puede continuar, que llame a la asistencia, pues se acordará del concesionario, en ese momento ya será tan tarde porque el problema pasa al ámbito familiar. Y te dirán por qué compraste compraste y comprastesssssssssss

    Esto del autocaravanismo es para disfrutar no para no dormir.


    Saludos
    Última edición por vietnam; 15/07/2020 a las 12:58

  6. #16
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Creo que si no tienes problemas de carnet no debes arriesgarte a ir pasado de peso por nada del mundo.
    La respuesta del concesionario es la típica como primer intento y conseguir la venta, si no cuela pasarán al plan B que es meterte miedo con la subida de precio. Siempre es igual.
    Como ya te ha aconsejado otro compañero, hay cosas que solo puedes elegirlas al comprar el vehículo (mecánica, tipo de chasis, ciertos acabados) y que si pasas de ello por llevarte la que está disponible ya mismo después te puedes arrepentir para siempre. Creo que deberías primar poder elegir ese tipo de cosas, el resto como bien dice el compañero lo puedes ir poniendo poco a poco y sin prisa, pero ese tipo de cosas o las pones al elegir el vehículo o no las pones. Nosotros estuvimos esperando 10 meses por el vehículo nuevo, pero no me arrepiento lo más mínimo por ello ya que conseguimos tener exactamente lo que queríamos.
    Mira en otros distribuidores a ver si tienen la opción de chasis heavy en stock, igual hay alguna disponible, pero no te precipites ni dejes que te metan prisa en el distribuidor, la prisa nunca fue buena consejera.

    Saludos

  7. #17
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kolokas Ver mensaje
    Y que margen de tolerancia da la DGT para que te multen?
    Hasta un 5% en España se tolera, en el resto de paises de Europa unos admiten un 5, otros un 3 y muchos ni un solo kilo

    Un Saludo

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 19
    Ubicación
    Mora d’Ebre
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Hasta un 5% en España se tolera, en el resto de paises de Europa unos admiten un 5, otros un 3 y muchos ni un solo kilo

    Un Saludo
    Gracias
    Eso en 3500 kg son 175 kg en un 5% y 105 kg en un 3%.
    No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

  9. #19
    SuperUsuario
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kolokas Ver mensaje
    Gracias
    Eso en 3500 kg son 175 kg en un 5% y 105 kg en un 3%.
    Asegúrate de eso. Yo consulté a un agente de la GC que estaba pesando una AC y no fue eso lo que me dijo.
    Ellos admitían un margen de 50 Kg porque era el margen de error homologado de la báscula. Y pesan por cada eje. Ninguno de los dos ejes puede superar el peso por eje indicado en la ficha técnica con esos 50 Kg de margen. Desconozco si todas las básculas que usan tienen el mismo margen de error. Además, mucho de lo que se comenta sobre pesos y márgenes en muchos foros es para transporte de mercancías, no para uso particular. Las normas son diferentes.

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javierfmam Ver mensaje
    Hola, estoy en la compra de una TC 740 nueva, tras pasarnos presupuesto con los extras , le queremis meter dos placas, dos batetias, convertidor, Glp y de normal llevar un scooter (120 kg) y dos bicis en el cofre estoy viendo k voy a superar ya de salida los 3500kg . Le he comentado el tema al concesionario para intentar k la homologue a un peso superior , nobtengo problemas de carnet. El concesionario me dice k la que tiene no puede homologarla a un peso superior a 3500 pero k no me preocupe k todos van pasasados y aguanta. . Yo por mi parte siendo nueva me tiene mosca. La otra opcion es esperar a las del 2021 y rehacer todo el presupuesto k no se cuanto subiria pues aun no se saben las tarifas nuevas , tampoco el posible incremento por un chasis Hevy. . Me podeis ayufar en este asunto ? no se si pasar e ir sobrepesado o esperar , tampoco se si habra mucha diferencia con el chasis, ya vamos al limite de presupesto
    Si no tienes problema con el carnet, cómprala para carnet C, con Pma de 4250 kg, así irás bien de peso seguro

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •