hymer 444 B o algo muy similar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • golfermi
    Usuario
    • 21 ago, 2014
    • 252
    • madrid

    hymer 444 B o algo muy similar

    HOLA A TODOS

    Desde hace tiempo vengo viendo a mi padre usuario de una AC perfilada disfrutando como nunca con esta actividad, mi poder adquisitivo no me había permitido plantearme la compra de una autocaravana nueva como me exigía mi mujer. hemos decidido vender un apartamento de verano en la costa de Málaga lo que nos permite elegir vehiculo y aqui esta el problema.
    Después de muchos meses en estas y otras páginas especializadas en AUTOCARAVANAS hemos decidido que la AC que más nos gusta con diferencia es la HYMER 444B pero es un modelo que ya no se comercializa y nosotros la queremos nueva,
    Alguno de vosotros conocéis esta distribución en cualquier otra marca........ INTEGRAL de SEIS metros UNA sola cama y GARAJE. si me pudieseis decir de alguna igual se acabarían nuestras dudas y nos haríais una pareja del todo feliz.












    ResponderReenviar












































































  • puxki
    Usuario
    • 1 may, 2007
    • 52

    #2
    kaixo. En Autocaravanas Itsasmendi tienes la 594 nueva. Creo que es del 2917. Www.itsasmendi.com. El concesionario es de total confianza. Nosotros siempre les compramos a ellos. Un saludo

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18535
      • Elche

      #3
      Si te das una vuelta por el salón de Dusseldorf en septiembre seguro que encuentras la Hymer que buscas.

      Un saludo.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Angel y Nuria
        Usuario
        • 3 mar, 2009
        • 19753
        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

        #4
        Saludos y bienvenido al foro desde Madrid
        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

        sigpic

        Comentario

        • PapiHommer
          Usuario
          • 29 may, 2015
          • 2560
          • Vilagarcia de Arousa

          #5
          Bienvenido y saludos desde Vilagarcia de Arousa.

          Comentario

          Trabajando...