Parking Gorliz

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paco62
    Usuario
    • 17 dic, 2006
    • 13748
    • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

    Parking Gorliz

    Buenas Tardes, alguien me puede decir como esta el tema del parking de Gorliz para pasar el fin de semana. Un saludo
    Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
    (Mark Twain)

    sigpic20 Años sin
  • gorriasl
    Usuario
    • 2 mar, 2005
    • 407
    • (Navarra)

    #2
    yo estuve hace 3 semanas y ningun problema,pase dos noches.
    Eso si tuve una pequeña anecdota,se me pusieron a cagar al lado, un chico por un lado y a los 5 minutos una chica de dos trurismos distintos(q no furgoneta)jajaja

    Comentario

    • paco62
      Usuario
      • 17 dic, 2006
      • 13748
      • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

      #3
      Y luego los guarros somos nosotros, jejeje.
      Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
      (Mark Twain)

      sigpic20 Años sin

      Comentario

      • paco62
        Usuario
        • 17 dic, 2006
        • 13748
        • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

        #4
        Parece que poca gente conoce o utiliza este parking.
        Editado por última vez por paco62; 17/07/2020, 07:53:57.
        Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
        (Mark Twain)

        sigpic20 Años sin

        Comentario

        • Masema
          Usuario
          • 18 jul, 2018
          • 32
          • Rulando

          #5
          Buenas, de que parking habláis, queremos ir por ahí y nos habían comentado que hay ota. Gracias

          Comentario

          • paco62
            Usuario
            • 17 dic, 2006
            • 13748
            • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

            #6
            Este es el parking al que me refiero, no se si nos dejaran estar o nos pondran pegas, pero esta ideal para un dia de playa.

            https://www.google.es/maps/place/Parking+Playa+Gorliz/@43.412255,-2.9437273,287m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0xd4e5d2eca8c3a6f:0xcb97e8 cbab3a2d3b!8m2!3d43.4123823!4d-2.9438806?hl=es
            Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
            (Mark Twain)

            sigpic20 Años sin

            Comentario

            • txinor
              Usuario
              • 26 jun, 2018
              • 1434
              • Leioa

              #7
              He veraneando toda mi vida en Gorliz, antes no había pegas, ahora la pega principal es la ota por un lado y las ganas de tocar las narices otra(de la los que hacen cumplir la ley). En invierno se que no hay pega ninguna para pernoctar, pero en verano que está hasta la bandera, de vez en cuando dan algún aviso. El camping Arrien está cerca y sé que no le gusta demasiado que pasemos noches allí lógicamente(con o sin razón, que ahí no entro). El día creo que son 6-7€ y no deja de ser un parking público, personalmente elegiría cualquier otro sitio, por evitar esas aglomeraciones...para pasar un día de playa o incluso pernoctar una noche creo que no habría pegas...


              Un saludo.

              Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

              Comentario

              • paco62
                Usuario
                • 17 dic, 2006
                • 13748
                • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

                #8
                Que le vamos a hacer, si solo es que hay que pagar la ota pues que se le va a hacer, el caso es que nos dejen estar tranquilamente. Ya me gustaria tener sitios en las ciudades donde poder descansar tranquilamente, sin sobresaltos, aunque sea pagando algo y si es con los servicios que necesitamos, carga de agua y descarga y si ya nos ponen toma de luz, seria lo maximo. Un saludo
                Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
                (Mark Twain)

                sigpic20 Años sin

                Comentario

                • Masema
                  Usuario
                  • 18 jul, 2018
                  • 32
                  • Rulando

                  #9
                  Si, ese es el parking que yo conozco, la verdad que no se que tal estará para pasar la noche. Lo que si me han dicho es que algunos pernoctan en el parking de Eroski. No se cual estará mejor la verdad ara pernoctar.

                  Comentario

                  • paco62
                    Usuario
                    • 17 dic, 2006
                    • 13748
                    • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

                    #10
                    Nosotros en principio seria para pasar dia de playa, despues ya buscariamos sitio para pernoctar si no se puede en ese parking
                    Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
                    (Mark Twain)

                    sigpic20 Años sin

                    Comentario

                    • paco62
                      Usuario
                      • 17 dic, 2006
                      • 13748
                      • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

                      #11
                      No se yo si podre aparcar mi casita en este parking, alguien me puede solucionar mi duda ???

                      https://www.google.es/maps/@43.4124254,-2.9421605,3a,36y,156.93h,98.82t/data=!3m6!1e1!3m4!1sxFcJFeV98t547_AmK1lBlA!2e0!7i1 3312!8i6656?hl=es
                      Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
                      (Mark Twain)

                      sigpic20 Años sin

                      Comentario

                      • BASAJAUN
                        Usuario
                        • 20 jul, 2007
                        • 6240
                        • MUNGIA (Bizkaia)

                        #12
                        de ponerte ponerte hacia la parte de atrás, no te pongas al principio junto a la carretera principal.
                        Estimo que pasaras un buen día de playa, sábado, dormir y el domingo, playa si el tiempo nos lo permite y a casita.

                        Salu2 Cuidarse Agur

                        Comentario

                        • paco62
                          Usuario
                          • 17 dic, 2006
                          • 13748
                          • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

                          #13
                          El caso es que nos dejen estar durante el día sin recibir ningún regalito.
                          Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
                          (Mark Twain)

                          sigpic20 Años sin

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14575
                            • BILBAO

                            #14
                            A ver,,,,,,,, en ese parking, me suelo pasar todos los findes desde que vengo de vacaciones, hasta que se acaba la temporada, o el tiempo lo acelera,,,,,,,,,normalmente, nosotros llegábamos el viernes, después de trabajar, mas-menos las 21h, elegía la plaza, me iba a la máquina a sacar el ticket, ponerlo en la luna, y a dormir.
                            He hablado en mas de una ocasión con Ertzainas y con Udaltzis, ( municipales ), y ,a pesar del cartel de costas, siempre nos han dejado tranquilos, siempre y cuando no dejes de pagar la ota,,,,,,,,,,,,,,,, el sábado noche, lo mismo, sacar el ticket antes de dormir, y el Domingo, sobre las 17h, para casa.
                            .
                            Este verano, entre mascarillas y restricciones, creo que vamos a pasar, por lo menos, hasta que acabe Agosto y todo el mogollón,,,,,,,,,,
                            Editado por última vez por La Burrita Corredora; 17/07/2020, 23:23:29.
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • LORENA
                              Usuario
                              • 20 sep, 2006
                              • 2563
                              • Sant Vicenç dels Horts

                              #15
                              Pues a estas fechas ha venido la policía municipal a echarnos a las 4 de la tarde con l parking prácticamente vacío, otro sitio menos donde ir, dicen que hay un letrero en la entrada que especifica la prohibición de vehículos de más de 2,10 m...yo ni lo he visto

                              Comentario

                              Trabajando...