Cita Iniciado por enaitz27 Ver mensaje
Buenas, acabamos de dar la señal esta semana para una ac y hoy e empezado a leer este foro en general, soy de Bilbao y mi idea con la mujer era pues eso, salvando las vacaciones algunos findes quedarnos por aqui, pues veo que hay un montón de sitios chulos para estar con los pekes que tienen restricciones y ne esta entrando un poco bajón... Encima e pillao una de 7.40 y veo que a mayor tamaño más pegas, confío en encontrar alternativas que no sean campings y poder disfrutarla, si teneis alguna recomendación por la zona que sea viable lo agradezco, un saludo.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Hola

Tampoco es para tanto o por lo menos para tomarselo tan a pecho.....

Con una AC, quieras o no se limitan, bastante los sitios en los que poder estacionar, comparándolo con un utilitario......
Si a eso le sumamos lo de "época estival" las limitaciones que verás son mayores......

Es innegable, que el boom que está habiendo, lleva implícito dos cosas ......por un lado se crean espacios de estacionamiento, para este tipo de vehículos, (que muchos aplauden )......y por el otro se producen prohibiciones......
Me gustaría saber ene se binomio, "a como" nos sale la cuenta.........

Si en realidad, hemos ganado algo o hemos perdido mucho...

No sé tendrás que ir fijándote cunado vayas en utilitario, sobre posibles sitios en los que estacionar.....no queda otra.......
Lo demás son áreas y zonas que están suficientemente publicadas en pág de interne....o en este mismo foro