Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Bretaña verano 2020

  1. #1
    TheFurious
    Visitante

    Predeterminado Bretaña verano 2020

    Hola a todos!

    Nosotros listos para ir a Bretaña. Salimos el sábado.

    Alguien que pueda darnos información actualizada sobre cómo van las cosas por ahí?

  2. #2
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,215

    Predeterminado

    Muchos ánimos y suerte con tranquilidad.
    Ya de paso vosotro@s podéis ir contando como van las cosas, Ok

    Salu2 Agur

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 feb, 17
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Nosotros hicimos ese viaje hace dos años, Fenomenal. Que disfrutéis del paisaje, ciudades y gastronomía.

  4. #4
    Usuario Avatar de rhunas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    Hendaia
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Nosotros lo hicimos la primera quincena de marzo, pese al mal tiempo volvimos encantados, eso sí, un par de días antes de lo previsto...

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

  5. #5
    TheFurious
    Visitante

    Predeterminado

    De momento hemos conseguido salir. La Ap7 dirección La Junquera llena de coches belgas, franceses y alemanes, huyendo de aquí. Vaya ruina.

    Eso sí, estamos en un pueblo a 100 km de Carcassonne, y el bar del pueblo lleno a petar. Ni mascarillas ni hostias. Està claro que el virus, pasada la frontera, deja de ser peligroso... ( Modo ironía on)
    Última edición por TheFurious; 18/07/2020 a las 22:00

  6. #6
    Usuario Avatar de makuchispa
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,162

    Predeterminado

    Para los que van a Bretaña, cuidado, la tasa de reproducción del covid ha crecido mucho los últimos días y ya está en 2.62, eso es bastante alto (significa que cada contagiado infecta a 2.62 personas). Con esa tasa en pocos días se dispararán los casos.

  7. #7
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,456

    Predeterminado

    Acabamos de venir, de hacer "la raya" al contra, desde Roses, en Girona, hasta entrar por Irún, ayer,,,,,,,,,, y los franceses, como que pasan mucho, las mascarillas obligatorias en las grandes superficies, pero en el resto de sitios, da la impresión de que el tema no va con ellos,,,,,,,,,,,,,,,e ira a peor pienso,,,,,,,cuidar las distancias con la gente y poneos las mascarillas, si o si, en la tele, en una tertulia en francés, claro, estaban evaluando el tema de poner la obligación de las mascarillas, como aquí.
    .
    Ya iras contando, ¿ que parte queréis visitar ?,,, es que, tenéis mucho para ver,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  8. #8
    TheFurious
    Visitante

    Predeterminado

    Empezamos desde Fougeres y Vitrè, seguimos por Saint Malo y Cancale y luego hacia la izquierda, hasta llegar a Lorient. Visto lo visto las vacaciones seràn más largas de lo que habíamos pensado, en lugar de 15 días creo que haremos 20 días o incluso casi un mes.No tengo ganas de volver a Bcn, de trabajar una pta mrda y encima de quedarme en casa a amasar pan otra vez. Que les den por ####.
    Última edición por TheFurious; 19/07/2020 a las 00:13

  9. #9
    TheFurious
    Visitante

    Predeterminado

    Makuchispa, gracias por avisar, pero yo estoy ya harto de todas la estadísticas. Manipulación pura y simple.
    Si 1 persona contagia en su casa a 5 miembros de la familia, el ratio de contagios por caso es de 1a 5. Dicho así es una burrada.

    Quién està en categoría de riesgo que se cuide. Los que no, que tengan cuidado y en lugar de restregarse como cochinos en una disco que se vayan a comer un helado en un chiringuito, y veràs que todo se arregla también sin limitar las libertades personales .

  10. #10
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,456

    Predeterminado

    Pues, a la derecha de Sta. Maló, te dejaras Le Mont Saint Michel, si no lo conocéis, es un buen punto de Inicio, Mont Saint Michel, con área en Beauvoir muy maja, sacas ticket con la tarjeta, de 24h en 24h sin problemas, Cancale y su marisco, Saint Maló, Dinan, Dinard, Saint Brieuc, la costa de granito rosa de Trégastel, el menhir de Kerloas, ( 9 mts , si lo pilla Obelix ), entre Saint Renan y Plouarzel, desde esa costa, atinas a ver el Faro de Four, uno de los famosos faros de Bretaña, desde Porspoder, con un buen objetivo, Le Conquet, La Punta de Saint Mathieu, Brest, Locronan, el pueblo de granito,,,Douarnenez y La Pointe du Raz, con otro de los faros, el de La Vieille,,,,,Quimper y sus canales, Concarneau, Lorient y su base de submarinos de la IIWW, Port Louis y sus murallas, Carnas y sus alineamientos megalíticos, la península de Quiberon, y Bella Isle en Mer, con ferry, al fondo, una de las famosas fotos de su faro, como poster de cabecera de cama ( lo tengo en mi habitación, Les Poulains ), y Vannes, con sus murallas, sus jardines y esos pastelitos típicos, los Kouign Amann, que te mueres de ricos,,,,,,,,,,,,,,, bueno, un poquito en general, por si te sirve de algo,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •