Bretaña verano 2020

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14578
    • BILBAO

    #31
    Baaaa, eso de calefacción y chaqueta,,,,,,,,,,,,, es que no sois de Bilbao, sois mediterráneos, como el Serrat,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • TheFurious

      #32
      Hombre claro! La tuya es trampa. Ahí no tenéis días cálidos, tenéis días menos frios

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14578
        • BILBAO

        #33
        Originalmente publicado por TheFurious
        Hombre claro! La tuya es trampa. Ahí no tenéis días cálidos, tenéis días menos frios
        ,,,,,,,,,,
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • TheFurious

          #34
          Vannes, está tarde. Maravillosa. Repetiremos sin duda.

          Pasada la frontera el mundo parece normal.

          Y mañana por la mañana toca mercado!!!

          Enviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk

          Comentario

          • AfriTwin
            Usuario
            • 8 may, 2019
            • 392
            • Sant Cugat del Vallès

            #35
            Yo estuve anteayer en Morgat y mascarillas obligatorias en la calle.

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14578
              • BILBAO

              #36
              Si sigues en Vannes, recuerdo una pastelería, según entras desde la puerta sur, la muralla,,,,,,, en el lado izquierdo creo, en la subida hacia la plaza,,,,,,,,,,
              .
              .
              .
              . ,,,, los Kouign Amann,,,,,,,,,,,,,,,,,,, puro vicio,,,,,,,,,,,,
              ………….
              Editado por última vez por La Burrita Corredora; 02/08/2020, 19:51:14.
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • TheFurious

                #37
                Deja deja, que cada vez que pasamos delante de una pastelería miramos hacia otro lado. Brutales!!

                Lo que estoy haciendo es ostraterapia. Hoy he llenado el cajón de las verduras, creo que estás de Vannes eran incluso más gordas que las de Cancale.

                6.50 la docena de número 2... Con un día de camping en España ( el Ballena alegre ahora creo que vale 70 pavos el día) me saco camping, comida y cena a base de ostras, bogavante y hasta el postre.

                Para los que digan que Francia es cara.


                Mañana vamos en dirección Kercabellec, íbamos a volver pero nos arrastramos un poco, a la espera que el señor Torra decida si nos va a dejar en casa 15 días a amasar pan otra vez o no. Si me tengo que quedar en casa vuelvo hasta Cancale. Si tengo que estar en casa sin trabajar para eso me regalo las vacaciones de mi vida.
                Luego en otoño ya comeremos ajo y agua.

                Comentario

                • CarlesP
                  Usuario
                  • 13 abr, 2019
                  • 2
                  • Lleida

                  #38
                  Saludos desde Lleida....nosotros subimos el Sabado que viene hacia Cancale , donde hicisteis la primera pernocta desde Barna??

                  Comentario

                  • CarlesP
                    Usuario
                    • 13 abr, 2019
                    • 2
                    • Lleida

                    #39
                    +1

                    Comentario

                    • TheFurious

                      #40
                      En un campo, cerca de un pueblo.

                      La verdad es que no sabría decirte. Creo unos 200 km después de Carcassonne, pero no me apunté el sitio.

                      Enviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • Damarsito
                        Usuario
                        • 17 may, 2004
                        • 352
                        • Alovera (Guadalajara)

                        #41
                        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                        Pues, a la derecha de Sta. Maló, te dejaras Le Mont Saint Michel, si no lo conocéis, es un buen punto de Inicio, Mont Saint Michel, con área en Beauvoir muy maja, sacas ticket con la tarjeta, de 24h en 24h sin problemas, Cancale y su marisco, Saint Maló, Dinan, Dinard, Saint Brieuc, la costa de granito rosa de Trégastel, el menhir de Kerloas, ( 9 mts , si lo pilla Obelix ), entre Saint Renan y Plouarzel, desde esa costa, atinas a ver el Faro de Four, uno de los famosos faros de Bretaña, desde Porspoder, con un buen objetivo, Le Conquet, La Punta de Saint Mathieu, Brest, Locronan, el pueblo de granito,,,Douarnenez y La Pointe du Raz, con otro de los faros, el de La Vieille,,,,,Quimper y sus canales, Concarneau, Lorient y su base de submarinos de la IIWW, Port Louis y sus murallas, Carnas y sus alineamientos megalíticos, la península de Quiberon, y Bella Isle en Mer, con ferry, al fondo, una de las famosas fotos de su faro, como poster de cabecera de cama ( lo tengo en mi habitación, Les Poulains ), y Vannes, con sus murallas, sus jardines y esos pastelitos típicos, los Kouign Amann, que te mueres de ricos,,,,,,,,,,,,,,, bueno, un poquito en general, por si te sirve de algo,,,,
                        Querido amigo, quiero que sepas que gracias a este comentario tuyo, he “construido” unas magníficas vacaciones de tres semanas por la Bretaña que acabamos de concluir!!

                        Este año tenía preparado un viaje a Europa de Este y, debido a la actual situación y a que hasta el último momento no sabía si quiera si podríamos salir, al final hemos decidido en el último momento no ir muy lejos de la frontera, así que apoyados a este mensaje tuyo hemos redescubierto una zona que siempre habíamos pasado de largo y sin prestar mucha atención.

                        En fin, espero que los que estáis suscritos a este post hayáis disfrutado de vuestras vacaciones como nosotros lo hemos hecho de las nuestras....

                        Un abrazo,

                        Dani M.
                        Editado por última vez por Damarsito; 24/08/2020, 09:22:54.
                        En moto o AC....... HASTA EL FIN DEL MUNDO!!!

                        Mi blog: http://damarsito.blogspot.com

                        Comentario

                        • ION LUZEA
                          Usuario
                          • 10 nov, 2011
                          • 2702
                          • ABADIÑO

                          #42
                          Yo éste viernes subo para ahi arriba. 5 semanas si el covid lo permite. Para mí es tierra conocida, aunque en esta ocasión he preparado una ruta con muchas novedades respecto a los viajes anteriores. Mucho pueblo pequeño del interior, alguno nuevo de costa y rutas de wikiloc por cabos, golfos, bahías y acantilados. Aunque siempre se termina acudiendo a los lugares de donde se tienen buenos recuerdos.
                          Posiblemente, tal como vea la cosa, grandes poblaciones ya muy vistas en otros viajes, pase de ellas...como Saint Malo etc...segun como lo vea. 5 semanas me da para mucho...pero para poco debido al enorme tamaño de Bretaña.
                          y cuando vuelva...haber como esta el país. Mi trabajo de asco...seguro.
                          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                          Comentario

                          • AfriTwin
                            Usuario
                            • 8 may, 2019
                            • 392
                            • Sant Cugat del Vallès

                            #43
                            Originalmente publicado por ION LUZEA
                            Yo éste viernes subo para ahi arriba. 5 semanas si el covid lo permite. Para mí es tierra conocida, aunque en esta ocasión he preparado una ruta con muchas novedades respecto a los viajes anteriores. Mucho pueblo pequeño del interior, alguno nuevo de costa y rutas de wikiloc por cabos, golfos, bahías y acantilados. Aunque siempre se termina acudiendo a los lugares de donde se tienen buenos recuerdos.
                            Posiblemente, tal como vea la cosa, grandes poblaciones ya muy vistas en otros viajes, pase de ellas...como Saint Malo etc...segun como lo vea. 5 semanas me da para mucho...pero para poco debido al enorme tamaño de Bretaña.
                            y cuando vuelva...haber como esta el país. Mi trabajo de asco...seguro.
                            Qué envidia me das, de la mala... pasamos tres semanas allí y me habría quedado con gusto tres meses...

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14578
                              • BILBAO

                              #44
                              Originalmente publicado por Damarsito
                              Querido amigo, quiero que sepas que gracias a este comentario tuyo, he “construido” unas magníficas vacaciones de tres semanas por la Bretaña que acabamos de concluir!!

                              Este año tenía preparado un viaje a Europa de Este y, debido a la actual situación y a que hasta el último momento no sabía si quiera si podríamos salir, al final hemos decidido en el último momento no ir muy lejos de la frontera, así que apoyados a este mensaje tuyo hemos redescubierto una zona que siempre habíamos pasado de largo y sin prestar mucha atención.

                              En fin, espero que los que estáis suscritos a este post hayáis disfrutado de vuestras vacaciones como nosotros lo hemos hecho de las nuestras....

                              Un abrazo,

                              Dani M.
                              ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, me alegras muchísimo,,,,,,,,,,,,agradecido de que te haya servido, y lo hayáis disfrutado a tope, un abrazo muy gordo para vosotros,,,,,
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              • ballenita

                                #45
                                Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                                ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, me alegras muchísimo,,,,,,,,,,,,agradecido de que te haya servido, y lo hayáis disfrutado a tope, un abrazo muy gordo para vosotros,,,,,
                                Buenos días. Pues nosotros también nos sumamos a la Bretaña francesa y de paso Normandía y la zona de la playa de Omaha. Dos semanas para salir. Gracias por la info, Burrita.... Un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...