Castilla La Mancha, ¿en verano?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mash
    Usuario
    • 28 sep, 2010
    • 1156
    • Riaza

    #16
    Originalmente publicado por EdoNork
    Otro posible destino.
    ¿Posibilidad de recorrerla en pleno agosto sin achicharrarse?
    ¿Zonas frescas?
    ¿Rutas senderistas para hacer con niños de 7 y 10 años? Hasta 10Km.
    Mucha indecisión...
    ¿Sitios imprescindibles con poca gente? (Los concurridos para otra ocasión).
    Si empiezas por Riaza (Segovia), que ademas de ser mi pueblo lo han declarado como mejor destino rural familiar en este año, es un buen lugar para dar el salto a Castilla La Mancha, yo te recomendaria empezar por el Hayedo de Tejera Negra en Cantalojas y moverte por toda la Sierra de Ayllon que ya te digo que calor no vais a pasar, pueblecitos pequeños con un encanto especial. Ademas, acabo de regresar ayer mismo, en la Serranía de Cuenca se esta muy agradable, eso si, poneos bien de autan que los mosquitos nos han acribillado, mira las areas recreativas que este año a pesar de encontrarnos en parque natural los agentes medioambientales permiten (hacen la vista gorda vamos) pasar una noche sin que te llamen la atención. Hay bastante informacion de paseos en internet. Y es mas facil ver algun corzo que a un paisano. Eso si los restaurantes estan muchos de ellos cerrados, son las vacaciones que menos dinero nos hemos gastado, por tanto lleva la despensa llena.

    Comentario

    • mash
      Usuario
      • 28 sep, 2010
      • 1156
      • Riaza

      #17
      Originalmente publicado por EdoNork
      No me entendáis mal, agradezco todas las aportaciones, pero lo que busco son experiencias de los compañeros del foro.
      quizas estas notas te den algo de juego

      Comentario

      Trabajando...