Restricciones Barcelona y metropolitana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    #16
    Originalmente publicado por Buenes
    Nunca nos explicarán por qué no hicimos la fase 3...!

    Por llevar la contraria al Gobierno Central, cuando ya estábamos en una situación peor que el resto de España?
    Como se suele decir...…….

    Prisa MATA.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • BASAJAUN
      Usuario
      • 20 jul, 2007
      • 6246
      • MUNGIA (Bizkaia)

      #17
      Aúpa Kuadrilla muchos animos, venga que ya falta menos, cuidaros

      salu2 Agur

      Comentario

      • mikitoy
        Usuario
        • 19 oct, 2015
        • 4777
        • Aquí y alli

        #18
        Originalmente publicado por BASAJAUN
        Aúpa Kuadrilla muchos animos, venga que ya falta menos, cuidaros

        salu2 Agur
        Los ánimos y esperanza nunca se pierden, pero ya suenan sirenas de que o se endereza o las recomendaciones pasan a ser prohibiciones y la gente sigue a su bola, esta tarde han tenido que vaciar varias playas por aglomeraciones, es que no aprendemos
        Editado por última vez por mikitoy; 18/07/2020, 22:23:29.
        Información de viajes:
        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

        Comentario

        • ramoncas
          Usuario
          • 6 sep, 2016
          • 528
          • en mi casa

          #19
          Estaba claro... verano, terrazas de bares, playa, fiestas nocturnas... y los adolescentes y no tanto con las hormonas por las nubes con ganas de socializar...

          De todas maneras yo sin ser de ciencias de la salud creo que el virus que se está pasando ahora es más "débil" que el de hace unos meses, según dicen las noticias -que te las puedes creer o no- los infectados son mayoritariamente asintomáticos, con ese dato pienso yo que los virus que están logrando sobrevivir y reproducirse y por lo tanto transmitirse no puede ser tan agresivos, los que eran tan agresivos que acababan matando a su huesped, esos no se han podido transmitir tanto, y los que quedan ahora son los más "débiles"... no se, es mi lógica quizás estoy equivocado... quizás les de alguna idea a los del CSIC jejeje.

          Saludos

          Comentario

          • Buenes
            Usuario
            • 19 oct, 2014
            • 3613
            • Sant Joan Despi

            #20
            Originalmente publicado por ramoncas
            Estaba claro... verano, terrazas de bares, playa, fiestas nocturnas... y los adolescentes y no tanto con las hormonas por las nubes con ganas de socializar...

            De todas maneras yo sin ser de ciencias de la salud creo que el virus que se está pasando ahora es más "débil" que el de hace unos meses, según dicen las noticias -que te las puedes creer o no- los infectados son mayoritariamente asintomáticos, con ese dato pienso yo que los virus que están logrando sobrevivir y reproducirse y por lo tanto transmitirse no puede ser tan agresivos, los que eran tan agresivos que acababan matando a su huesped, esos no se han podido transmitir tanto, y los que quedan ahora son los más "débiles"... no se, es mi lógica quizás estoy equivocado... quizás les de alguna idea a los del CSIC jejeje.

            Saludos
            Esa podría ser una explicacion...pero me temo que no!...el virus sigue siendo el mismo....

            Seamos prudentes!
            ...dia a dia...siempre Andalucia...

            Comentario

            • mikitoy
              Usuario
              • 19 oct, 2015
              • 4777
              • Aquí y alli

              #21
              Originalmente publicado por ramoncas
              Estaba claro... verano, terrazas de bares, playa, fiestas nocturnas... y los adolescentes y no tanto con las hormonas por las nubes con ganas de socializar...

              De todas maneras yo sin ser de ciencias de la salud creo que el virus que se está pasando ahora es más "débil" que el de hace unos meses, según dicen las noticias -que te las puedes creer o no- los infectados son mayoritariamente asintomáticos, con ese dato pienso yo que los virus que están logrando sobrevivir y reproducirse y por lo tanto transmitirse no puede ser tan agresivos, los que eran tan agresivos que acababan matando a su huesped, esos no se han podido transmitir tanto, y los que quedan ahora son los más "débiles"... no se, es mi lógica quizás estoy equivocado... quizás les de alguna idea a los del CSIC jejeje.

              Saludos
              O eso o es que es lo que nos están haciendo creer mientras dure el Agosto español para hacer caja y luego poner candado nuevamente.
              Esa teoría podría ser cierta, solo ha sobrevivido el virus que no ha matado al huésped (por tanto el virus debil) lo malo es cuando el virus que mata al huésped es capaz de saltar a otro huésped antes de matar al primero, ese virus cada vez se hace más fuerte pues se va mutando consiguiendo el mismo también inmunidad (que no solo el cuerpo humano es capaz de crear inmunidades).
              De hecho me ha parecido leer que quieren adelantar la campaña de la gripe para evitar que interactúen los dos virus en el mismo huésped
              Editado por última vez por mikitoy; 20/07/2020, 12:49:54.
              Información de viajes:
              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

              Comentario

              • jesusm
                Usuario
                • 11 oct, 2009
                • 346
                • casariche

                #22
                No se,yo lo veo todo manipulado,nos cuentan tantos infectados,aquí y allá,realmente cuántos de estos infectados an necesitado, ingreso hospitalario?.No será que se están negociando las ayudas en Bruselas?interesa hacer ruido.No se, llamadme incrédulo,pero de gente que an dejado morir a personas,por ser mayores,no me creo nada.y me refiero a todos los mandatarios de todos los partidos.ojo.

                Comentario

                • JUR
                  Usuario
                  • 13 ene, 2012
                  • 1084
                  • CASTRILLON ASTURIAS

                  #23
                  Hay que ver la cantidad de ********** que tenemos en este país saltándose a la torera todas las recomendaciones sanitarias, las prohibiciones.... en todas las provincias, no solo en Cataluña, dónde han entrado en la "nueva normalidad" por la puerta de atrás y se supone que eso también influye....... No obstante sigo diciendo lo mismo CUANTO ***** DEL CULO TENEMOS EN ESTE PAÍS

                  Comentario

                  • aluvi
                    Usuario
                    • 3 mar, 2020
                    • 100
                    • Barcelona

                    #24
                    Originalmente publicado por jesusm
                    No se,yo lo veo todo manipulado,nos cuentan tantos infectados,aquí y allá,realmente cuántos de estos infectados an necesitado, ingreso hospitalario?.No será que se están negociando las ayudas en Bruselas?interesa hacer ruido.No se, llamadme incrédulo,pero de gente que an dejado morir a personas,por ser mayores,no me creo nada.y me refiero a todos los mandatarios de todos los partidos.ojo.
                    Demuestras con tu comentario una insensibilidad tremenda. Afortunadamente, no has debido tener este tipo de experiencia con alguno de tus mayores.

                    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Buenes
                      Usuario
                      • 19 oct, 2014
                      • 3613
                      • Sant Joan Despi

                      #25
                      Originalmente publicado por jesusm
                      No se,yo lo veo todo manipulado,nos cuentan tantos infectados,aquí y allá,realmente cuántos de estos infectados an necesitado, ingreso hospitalario?.No será que se están negociando las ayudas en Bruselas?interesa hacer ruido.No se, llamadme incrédulo,pero de gente que an dejado morir a personas,por ser mayores,no me creo nada.y me refiero a todos los mandatarios de todos los partidos.ojo.
                      Mi madre ha muerto por este virus...
                      ...dia a dia...siempre Andalucia...

                      Comentario

                      • Mariona
                        Moderador
                        • 7 feb, 2006
                        • 1954
                        • TERRASSA (Barcelona)

                        #26
                        Buenos días,

                        Intentemos reconducir el hilo al tema inicial que son las restricciones en el área metropolitana de Barcelona. No vamos a esclarecer aquí otros temas que solo pueden resultar motivo de discusiones innecesarias.

                        Gracias.
                        https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
                        https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

                        Comentario

                        Trabajando...