Dolomitas en Agosto 2020

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3613
    • Sant Joan Despi

    #16
    Si entras por carretera...también piden PCR???
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

    Comentario

    • Alvaro gutier
      Usuario
      • 22 abr, 2013
      • 49
      • valladolid

      #17
      En Internet pone eso que por carretera son las mismas condiciones que en avión o en barco, si la poden viajando por carretera imagino que sea a través de controles en la frontera. No te puedo decir como lo harán pero la norma es esa.


      Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Alvaro gutier
        Usuario
        • 22 abr, 2013
        • 49
        • valladolid

        #18
        Originalmente publicado por Buenes
        Conoceis algun relato (o video) reciente con áreas, campings y coordenadas en los Dolomitas?

        Queremos ir en agosto (luego en setiembre a bajo, a Roma)...

        Saludos
        Te mando un enlace de YouTube pero esta bastante explicado el viaje, es del año pasado. Es de una pareja que se plantean un viaje de 15 días y muestran áreas zonas y rutas. Es una lista de reproducción de varios vídeos, si navegas un poco por su canal incluso tienen un video en el que explican los costes del viaje, peajes áreas y demás
        Espero os sea de utilidad
        Un saludo


        Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

        Comentario

        • Buenes
          Usuario
          • 19 oct, 2014
          • 3613
          • Sant Joan Despi

          #19
          Originalmente publicado por Alvaro gutier
          Te mando un enlace de YouTube pero esta bastante explicado el viaje, es del año pasado. Es de una pareja que se plantean un viaje de 15 días y muestran áreas zonas y rutas. Es una lista de reproducción de varios vídeos, si navegas un poco por su canal incluso tienen un video en el que explican los costes del viaje, peajes áreas y demás
          Espero os sea de utilidad
          Un saludo


          Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
          Graciaaaaaas....al final no se si iremos...nos preocupan los repuntes del puñetero bicho (y como yo estoy jod... pues no se)
          ...dia a dia...siempre Andalucia...

          Comentario

          • RobertoCG
            Usuario
            • 29 may, 2007
            • 84
            • Roma

            #20
            Los Dolomitas están superpoblados este año (2021).
            Antes de acercarte, intenta comprobar la disponibilidad de plazas en los campings de la zona para tu periodo.
            Me gustaría señalar este relato muy bien hecho del año pasado de nuestro amigo Nanonet.
            Viaggio in camper in Italia, Livigno, Stelvio, Val Senales, Valle Aurina, Val di Fassa
            Roberto

            Comentario

            Trabajando...