Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Opinion compra de primera autocaravana

  1. #1
    Usuario Avatar de GuillermoTermo
    Fecha de ingreso
    18 jul, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    Buscar Opinion compra de primera autocaravana

    Buenos días,

    Un conocido se ha cansado de su AC así que me la deja por 5000€ (la quiere vender por 7000€), a continuación os dejo toda la info que tengo al respecto para saber vuestra opinion ya que no se nada sobre autoracavanas y me sería de gran ayuda. Llevo muchos años queriendo una autocaravana y puede ser que por este precio sea una buena opción para empezar.

    4.jpeg6.jpeg5.jpeg3.jpeg2.jpeg1.jpeg

    - Modelo: Iveco Yacht 63 TD 2500 (Motorhome)
    - Kilometros: 111000
    - Antigüedad: 1991
    - Motor en optimas condiciones
    - 6 puestos de cama y viaje
    - 2 paneles solares (no sabe si funcionan)
    - 1 camara trasera

    Indicaros que la autocarava está en Italia y posee todos los papeles en regla (seguro, revisiones...) en ese país por lo que tendré que rematricularlo y pasarle aquí la ITV. He buscado el modelo por Internet pero no lo encuentro desconozco si al ser italiano la nomenclatura es diferente y como indico no tengo mucha idea de autocaravanas ¿Esto es diesel o gasolina? y supongo que no tendrá aire acondicionado por lo antigua que es.

    Yo aún no la he visto in-situ pero a simple vista se ve el habitáculo bien, no posee humedades ni se ve el techo y el suelo hundidos que por lo que me han contado sería una ruina repararlo, claramente necesita una limpieza y por fuera la pintura está algo desgastada por motivos meteorologicos, el compañero dice que no sabe si funcionan las placas solares y el frigorífico por lo que en caso de estar averiados tendré que instalaros nuevos.

    ¿Qué debería de preguntar y tener en cuenta?

    Gracias
    Un cordial saludo

  2. #2
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12