Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Humedades hoooorribles, que hacemos?

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jun, 20
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    14

    Predeterminado Humedades hoooorribles, que hacemos?

    Buenos días, compramos nuestra AC el jueves, cuando llegamos a casa nos en encontramos agua dentro de la ventana de la capuchina.
    Nos ponemos a abrir para ver de dónde viene el problema y limpiar todo bien, cuando nos encontramos que la madera que estaba a simple vista, estaba tapando la casa de los horrores, toda la madera está podrida, pero no de ahira, de una vida entera... Ahora estamos en el punto que no sabemos que hacer, tenemos tiempo para poder arreglarla y varios manitas en la familia, el abogado me recomienda la rescisión de contrato...
    Vosotros que tenéis más experiencia, merece la pena el arreglo? O dar marcha atrás el contrato?
    Por cuanto nos podría salir el arreglo en materiales? Ya que lo haríamos nosotros...
    El resto de la Ac aun no sabemos como está porque solo desmontamos la capuchina...
    Es una Peugeot j5 del 91, tiene 150000 km y 75 caballos, de mecánica sabemos que está perfecta porque la metimos en nuestro taller y el vendedor pago la factura de casi 700 euros que tenía mal...
    La AC nos salió por 7200 euros. Como veis el planteamiento?
    Gracias a todos.

  2. #2
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aye27 Ver mensaje
    Buenos días, compramos nuestra AC el jueves, cuando llegamos a casa nos en encontramos agua dentro de la ventana de la capuchina.
    Nos ponemos a abrir para ver de dónde viene el problema y limpiar todo bien, cuando nos encontramos que la madera que estaba a simple vista, estaba tapando la casa de los horrores, toda la madera está podrida, pero no de ahira, de una vida entera... Ahora estamos en el punto que no sabemos que hacer, tenemos tiempo para poder arreglarla y varios manitas en la familia, el abogado me recomienda la rescisión de contrato...
    Vosotros que tenéis más experiencia, merece la pena el arreglo? O dar marcha atrás el contrato?
    Por cuanto nos podría salir el arreglo en materiales? Ya que lo haríamos nosotros...
    El resto de la Ac aun no sabemos como está porque solo desmontamos la capuchina...
    Es una Peugeot j5 del 91, tiene 150000 km y 75 caballos, de mecánica sabemos que está perfecta porque la metimos en nuestro taller y el vendedor pago la factura de casi 700 euros que tenía mal...
    La AC nos salió por 7200 euros. Como veis el planteamiento?
    Gracias a todos.
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, sinceramente,,,,,,,,,,,,, a otro perro con ese hueso, eso es el cáncer de la autocaravana,,,,,,,, ten en cuenta, que el vehículo es de madera mayoritariamente, eso es un engaño, estafa, o llámalo como quieras, yo la devolvería y que te reintegre la pasta, otra cosa es que te la regale, sabiendo lo que tiene, pero si la has comprado sin esa información, es un timo.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    No entiendo que compres una Autocaravana y el día que llegas a casa ¿ves que está hecha un cuadro?pues no lo entiendo. ¿No la habéis revisado? ¿El vendedor te dijo algo? Con las mismas se la devuelves y fin de la historia.
    Diferente es que el vendedor te haya dicho lo que hay, hayáis pactado un precio económico por el problema que tiene y ahora al ver la realidad os ha entrado el pánico.
    Sea como fuere, yo se la devuelvo, que esto no es santa Rita Rita lo que se da no se quita.
    Última edición por Elitor; 19/07/2020 a las 19:07

  4. #4
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Al margen de que te hayan ocultado el problema de las humedades, creo que el precio está bien y 150.000 km no son muchos para ese vehículo. Así que yo me quedaría satisfecho si el vendedor se haCe cargo de una parte de la reparación.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Si eres capar de repararlo por no demasiado, imaginando que os ha gustado, que el motor está bien y que no quereis gastar mucho más en otra auto yo apretaría al vendedor e intentaría repararla... (Es una pasada el precio de segunda mano, pero si de todo lo demás está bien, piensalo).
    Tambien está la opción de devolvérsela.

  6. #6
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    Unas fotos ayudarían, yo reconstruí todo el panel de la capuchina, me lo hice yo y en materiales mas o menos unos 500€, 200 en maderas, 100€ de las planchas de alumino y otros 200€ en pintura y adhesivos varios, porexpan etc.....

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    _________________________________________________________________________

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jun, 20
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Gracias a todos, no se porque, no soy capaz de subir las fotos.
    Tenemos el espacio, las herramientas, el tiempo y ayuda de varios manitas, intentaremos llegar a un acuerdo con el vendedor, tenemos ilusión en la reforma y creemos que puede ser factible...
    Os iré contando como van las cosas.
    Muchas gracias por responder a todos

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jun, 20
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Por cierto, nos metimos en las paredes de los laterales a ver como estaban, la del piloto está perfecta, nos da la sensación que ya fue restaurada, y la de la izquierda está para restaurar.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Devuelves el a, probablemente estará por más sitios podrida

  10. #10
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Sinceramente hay cosas que no entiendo, como se puede comprar una autocaravana podrida y plantearse tener que quedarse con ella. Una autocaravana es para disfrutar no para tener esos problemas.


    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •