Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Therry 45 vs McLouis 365

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 dic, 18
    Ubicación
    Las palmas
    Mensajes
    14

    Predeterminado Therry 45 vs McLouis 365

    Buenas noches,quisiera saber cuál de estas dos marcas son de mejor calidad interior.y diferencia entre motor de terry45 es Citroën 163cv y Mclouis es Fiat 140cv,mas que nada que no se si Citroën en autocaravanas es tan fiable como parece Fiat.La verdad es que tengo dudas entre las marcas.saludos y gracias.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 abr, 20
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Kaixo... Estoy disfrutando de mi 3 AC y por experiencia no compraria ninguna que no fuese motor Fiat. Citroen y Ford me da poca confianza en mundo AC. Un saludo y salud.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 sep, 15
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    No te rayes porque desde 2014 ambas son PSA.
    Hoy en día quitando ford que salen malas y su serviciompost venta deja mucho que desear te puedo decir que PSA el servicio post venta siempre que he tenido que tirar de el en coches o auto han respondido muy bien. La t45 es una maravilla .

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jun, 20
    Ubicación
    Castropol
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    En qué salen mal las Ford actuales?

  5. #5
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Predeterminado

    Creo que las Giottiline Therry T45 también esta con cabina Fiat, por lo menos en el catálogo 2020 sale

    Para mi gusto la AC T45 pero FIAT

    AQUI:

    https://www.giottiline.com/es/modelos/t45/

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 dic, 18
    Ubicación
    Las palmas
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hola BIGMYCH,tienes razón también viene en motor Fiat 140v.pero la que venden es CITROËN,me imagino que son las últimas unidades de la temporada.no se cuándo empezarán a venir la temporada 2021,en gran canaria hay muy poca variedad de Concepciónarios,pero si tengo claro que intentaré pillar alguna de las dos.la MCLOUIS me llena quizá un poco más,pero tendré que ver la TERRY45,a ver si salgo de dudas.gracias por comentar.

  7. #7
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rubengb Ver mensaje
    Hola BIGMYCH,tienes razón también viene en motor Fiat 140v.pero la que venden es CITROËN,me imagino que son las últimas unidades de la temporada.no se cuándo empezarán a venir la temporada 2021,en gran canaria hay muy poca variedad de Concepciónarios,pero si tengo claro que intentaré pillar alguna de las dos.la MCLOUIS me llena quizá un poco más,pero tendré que ver la TERRY45,a ver si salgo de dudas.gracias por comentar.
    Mira las dos y deja que UNA de ellas te enamore.
    Lo sabrás enseguida, después NO dudes porque ELLA también te habrá elegido a Ti

    Suerte en la elección!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •