Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Nevis 322 & Itineo SB700 & Team Roller 274

Usuario

Predeterminado

Que hiciste al final?alguien tiene la roller team 274 integral?la estoy mirando y me gusta bastante

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Tete15 Ver mensaje
    Que hiciste al final?alguien tiene la roller team 274 integral?la estoy mirando y me gusta bastante
    Buenas buenas,

Yo tengo la Roller Team Zefiro 284 integral, camas gemelas, cinco plazas que seguramente solo sean posibles con niños, por tema de pesos. Estoy muy contento, la verdad. En general, y sabiendo que no es una gama alta, los acabados están bien, tiene todo lo que necesito, es cómoda de manejar (dentro de un orden, claro, son 7,42 m.) y vivir y muy amplia. No he tenido ningún problema importante en los poco mas de dos años que estamos juntos, y las pequeñas cosas han sido solucionadas sin problemas por el concesionario.

Para mi, sabiendo lo que es, una buena máquina. Y el motor de 150 Cv. la mueve suficientemente bien.

Es todo o que puedo aportar, no se si os vale. Cualquier consulta, aquí estoy.

SL2, ratón.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por raton700 Ver mensaje
    Buenas buenas,

Yo tengo la Roller Team Zefiro 284 integral, camas gemelas, cinco plazas que seguramente solo sean posibles con niños, por tema de pesos. Estoy muy contento, la verdad. En general, y sabiendo que no es una gama alta, los acabados están bien, tiene todo lo que necesito, es cómoda de manejar (dentro de un orden, claro, son 7,42 m.) y vivir y muy amplia. No he tenido ningún problema importante en los poco mas de dos años que estamos juntos, y las pequeñas cosas han sido solucionadas sin problemas por el concesionario.

Para mi, sabiendo lo que es, una buena máquina. Y el motor de 150 Cv. la mueve suficientemente bien.

Es todo o que puedo aportar, no se si os vale. Cualquier consulta, aquí estoy.

SL2, ratón.
    Problemas como cuales x ej??el tema q las configuraciones d literas atrás en 2021 han desaparecido.obviamente camas gemelas detrás es más cómodo pero t comes salón irremediablemente.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Tete15 Ver mensaje
    Problemas como cuales x ej??el tema q las configuraciones d literas atrás en 2021 han desaparecido.obviamente camas gemelas detrás es más cómodo pero t comes salón irremediablemente.
    Buenas buenas,

Problemas tipo ajustes de algún mueble, alguna junta pillada o mal encajada, cosas que la mayoría he ido haciendo sobre la marcha yo mismo y que luego en el concesionario me han ajustado en garantía. Quizá el mas gordo, se soltó el mecanismo de apertura de la puerta de la vivienda. Me lo solucionaron de inmediato, además en otro taller porque estaba lejos, pero contactaron con ellos y se me hizo en garantía también.

En cuanto a la configuración, es obvio que el tamaño importa, con siete metros y medio no te come salón, o al menos, para mi es mas que suficiente y amplio, a lo que también contribuye que es integral y en la parte que corresponde a cabina no se siente uno tan "encajonado". Según bajas el tamaño, tienes que ir recortando, bien del salón, del baño o de la cocina. Para menos tamaño sin perder salón, hay que ir a la cama transversal, por ejemplo, o, evidentemente, a la capuchina. La ventaja de las gemelas, creo, es que se pueden unir haciendo una macrocama donde pueden caber todos los niños, y los papis en la delantera.

Por eso comentaba lo del peso, yo ando muy justo viajando solo dos, es una utopía aprovechar las cinco plazas en circulación a no ser que viajes sin nada. Una solución puede ser el remolque.

Sobre la marcha, no se me ocurre nada mas.

SL2, ratón.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12