Servidor para la ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SimpHome
    Usuario
    • 8 feb, 2011
    • 208
    • Tres Cantos

    #16
    Yo lo veo muy interesante. Si has pensado en ese montaje es porque está claro que le vas a sacar partido.
    Sólo veo el inconveniente del cableado.
    Hay que asegurarse que no sólo el router y y los cables sean gigabit, sino también los dispositivos que conectes lo soporten. Más que nada, para no perder velocidad.
    Por último, sigo leyendo a los defensores a ultranza de la TV y series por 4G.
    Es una solución idílica para quien vaya con su autocaravana cerca de grandes poblaciones con suficientes repetidores para no saturar y dar cobertura.
    Pero, y lo digo por experiencia, si te gusta disfrutar del campo, los paisajes y la soledad, es una mierda de solución que te desesperará cada vez que intentes ver la televisión.
    Y no hay que irse al medio del campo, sólo basta con parar unos días a 3 km de San Vicente de la Barquera, en el parking Llanos, para saber de lo que hablo.
    Por ello, y al final, quién quiera ver la tele, tendrá que poner parabólica.
    Siento el ladrillo, y te animo a que sigas con tu proyecto. Yo si pudiera, lo haría...

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    Saludos

    Apoya la recuperación económica post-coronavirus:

    #MiAutocaravanaVeraneaEnEspaña

    Comentario

    • azul266
      Usuario
      • 18 jul, 2020
      • 121
      • vlc

      #17
      Originalmente publicado por SimpHome
      Yo lo veo muy interesante. Si has pensado en ese montaje es porque está claro que le vas a sacar partido.
      Sólo veo el inconveniente del cableado.
      Hay que asegurarse que no sólo el router y y los cables sean gigabit, sino también los dispositivos que conectes lo soporten. Más que nada, para no perder velocidad.
      Por último, sigo leyendo a los defensores a ultranza de la TV y series por 4G.
      Es una solución idílica para quien vaya con su autocaravana cerca de grandes poblaciones con suficientes repetidores para no saturar y dar cobertura.
      Pero, y lo digo por experiencia, si te gusta disfrutar del campo, los paisajes y la soledad, es una mierda de solución que te desesperará cada vez que intentes ver la televisión.
      Y no hay que irse al medio del campo, sólo basta con parar unos días a 3 km de San Vicente de la Barquera, en el parking Llanos, para saber de lo que hablo.
      Por ello, y al final, quién quiera ver la tele, tendrá que poner parabólica.
      Siento el ladrillo, y te animo a que sigas con tu proyecto. Yo si pudiera, lo haría...

      Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
      Desde luego todas las opciones tienes cosas positivas y negativas, llevar la información en el disco duro tiene ventajas y la conexión 4g otras.

      Yo creo q el cuello de botella será el disco duro y como gestione el streaming el router con openwrt.

      Por otro lado el gran desconocido es el sintonizador dvb-s2, este permitiría tener señal de satélite en cualquier tv y no tendría la restricción del usb y dl disco duro.

      Es un poco lío ponerlo a funcionar, pero puede ser una pasada[emoji846][emoji846]

      Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

      Comentario

      • davinchi125
        Usuario
        • 27 mar, 2019
        • 541
        • barcelona

        #18
        Nosotros llevamos un par de discos portátiles cargados y la tv es smart tv , con lo que creando zona wifi con el movil ya coge netflix. Enre ambas cosas tenemos de sobras , solo con los discos duros tendríamos x un par de años XD...

        Comentario

        Trabajando...