Pernocta cueva Soplao julio 2020

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Otoio
    Usuario
    • 20 may, 2016
    • 66
    • Aiaraldea

    Pernocta cueva Soplao julio 2020

    Hola a tod@s;Estamos por tierras cántabras y queremos visitar la cueva del Soplao. Pregunto: Alguien ha estado últimamente? Permiten la pernocta o no? Han puesto barra de altura? Si no se puede... Conocéis alternativa? Gracias por adelantado!
  • Follow
    Usuario
    • 24 mar, 2017
    • 84
    • Santander

    #2
    Hola, yo he estado hace poco y he pernoctado el día anterior sin problema, estabamos 4. No hay barra de altura pero si señalización de prohibido acampar pero se permite el estacionamiento nocturno.
    Un saludo

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18526
      • Elche

      #3
      Nosotros también estuvimos y sin problemas.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • broke100
        Usuario
        • 31 ago, 2011
        • 121
        • zaragoza

        #4
        He pernoctado dos veces allí y de lujo.

        Comentario

        • dreams77
          Usuario
          • 2 may, 2017
          • 150
          • Benalmadena

          #5
          Hola. La semana que viene iremos a las cuevas del Soplao a dormir allí y visitarlas al dia siguiente. He leido que una de las carreteras que sube es muy muy mala. Iré desde Santillana del Mar. Los que ya habéis ido, por donde me recomendáis ir??
          Muchas gracias.

          Comentario

          • Cresbar

            #6
            Originalmente publicado por dreams77
            Hola. La semana que viene iremos a las cuevas del Soplao a dormir allí y visitarlas al dia siguiente. He leido que una de las carreteras que sube es muy muy mala. Iré desde Santillana del Mar. Los que ya habéis ido, por donde me recomendáis ir??
            Muchas gracias.
            La carretera la subí de noche cerrada, y quitando una vaca que casi me como, la carretera bien. Lo mejor es que me dijo mi mujer "que bien hay esquivado la vaca" y mi respuesta "¿Que vaca?" :-P

            Comentario

            • Acorveira
              Usuario
              • 20 oct, 2004
              • 842
              • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

              #7
              Si vas desde Santillana el navegador querrá mandarte por una pista muy psicodélica; yo la probé para hacer el rodaje de la auto y muy bien: la madre que la parió! Noche cerrada, algo de niebla, desniveles guapos, guapos y curvas en 1ª de 170 grados. Pero... se hace con paciencia, tranquilidad y un poco de habilidad.
              Lo mejor, sigue la autovía camino de Asturias hasta que veas un enorme letrero que te anuncia la cueva, irás por una excelente carretera. Eso si, como te dicen ojo con las vacas en el tramo final.
              Saúdos desde A Costa da Morte!

              Comentario

              • dreams77
                Usuario
                • 2 may, 2017
                • 150
                • Benalmadena

                #8
                gracias por la recomendación.

                Comentario

                Trabajando...