Duda del material del plato de ducha.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DM4
    Usuario
    • 9 abr, 2013
    • 1865
    • Málaga

    Duda del material del plato de ducha.

    Buenas tardes,

    Tengo una Sunlight T60 y esta semana pasada detecté tres rajitas en el plato de ducha, una AC con 5 años y medio....

    A la hora de intentar reparar la primera duda que tengo es que no se de que material está hecho el plato, se que es de plástico, pero no el tipo de plástico. Cuando pregunto para repararlo lo primero que me piden es el tipo de plástico que es.

    ¿alguien sabe de que tipo de plástico son los platos de ducha de las AC?
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5519
    • Errenteria

    #2
    Hola
    A mi me apareció, un pequeño agujero, en una de las esquinas del plato.....
    Tenía toda la pinta de haberse echo por caida de algo, pero se que no era ese el caso..
    No tenía idea de que material es el plato... Parece plastico... (tiene 10 años la AC), y opte por darle fibra de vidrio, sin desmontar el plato.... Es decir lo hice por la cara que se ve.... Como se trata de una esquina, digamos que canta, pero no mucho...

    Por ahora lleva un año y medio, y no le veo que se halla despegado/levantado....agrietado....
    Ya se que no es mucho tiempo.... Pero es la experiencia que he tenido.

    Comentario

    • DM4
      Usuario
      • 9 abr, 2013
      • 1865
      • Málaga

      #3
      En todos sitio leo que la fibra no se lleva bien con el plástico, por eso intentaba buscar otra opción.

      Comentario

      • txinor
        Usuario
        • 26 jun, 2018
        • 1434
        • Leioa

        #4
        En mi anterior autocaravana, arregle el plato y me lo soldaron. Me comentaron lo mismo que a ti, que qué tipo de plástico era, hay veces que suele poner una numeración o algo similar, en mi caso no ponía nada. Me lo soldaron y quedó estéticamente no tan bonito, pero muy bien arreglado, luego yo lo reforcé por debajo haciéndole un estilo de cama con dibon.

        Mi idea principal era arreglarlo con fibra, pero me lo desaconsejaron ( hay mucha gente que lo ha hecho y le va bien), entiendo que porque si hay algo de torsión y no ser mis os materiales se salte la fibra.

        Yo investigue mucho y no conseguí el tipo de plástico, aparte de que dentro de los platos siendo de plástico hay diferentes tipos también. Una opción que barajar era que me hicieran un plato de fibra, hay gente que los copia y no sale demasiado caro...



        Un saludo.

        Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #5
          Si desmontas el plato de ducha y se lo llevas a un taller náutico donde trabajen la fibra de vidrio seguro que te lo reparan.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • DM4
            Usuario
            • 9 abr, 2013
            • 1865
            • Málaga

            #6
            Originalmente publicado por COSTABLANCA
            Si desmontas el plato de ducha y se lo llevas a un taller náutico donde trabajen la fibra de vidrio seguro que te lo reparan.
            Ya, pero en principio intento no desmontar, desmontar el plato implica desmontar todo el baño, lo dejaré como último recurso. De todas formas imagino que si alguien entiende de fibra desde luego serán los del sector náutico.

            Comentario

            • DM4
              Usuario
              • 9 abr, 2013
              • 1865
              • Málaga

              #7
              Originalmente publicado por txinor
              En mi anterior autocaravana, arregle el plato y me lo soldaron. Me comentaron lo mismo que a ti, que qué tipo de plástico era, hay veces que suele poner una numeración o algo similar, en mi caso no ponía nada. Me lo soldaron y quedó estéticamente no tan bonito, pero muy bien arreglado, luego yo lo reforcé por debajo haciéndole un estilo de cama con dibon.

              Mi idea principal era arreglarlo con fibra, pero me lo desaconsejaron ( hay mucha gente que lo ha hecho y le va bien), entiendo que porque si hay algo de torsión y no ser mis os materiales se salte la fibra.

              Yo investigue mucho y no conseguí el tipo de plástico, aparte de que dentro de los platos siendo de plástico hay diferentes tipos también. Una opción que barajar era que me hicieran un plato de fibra, hay gente que los copia y no sale demasiado caro...



              Un saludo.

              Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
              Gracias, he visto tu brico, le tendré que dar unas vueltas a ver que hago.

              Comentario

              Trabajando...