Exceso de peso y sanciones

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    Originalmente publicado por COSTABLANCA

    En mi pueblo cuando alguien disfruta de una buena jubilación, se suele decir que eso es porque durante toda su vida ha hecho bien los deberes...
    Dilo claro que no es pecado jjj porque a cotizado mucho tiempo y bien ,es así. SALUD---

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      A lo que comenta RATON700 de Luarca decirle que a mi me extraña que una integral de 7,5 como dice solo le pesa en ruta 3150 kg
      Luego aclararte que te pedían las tasas que son como peaje que pagan todo camión de más de 2800 kg antes era 3500 kg pero de mercancias. SUERTE

      Comentario

      • chogori
        Usuario
        • 4 abr, 2012
        • 3679
        • Ames (A Coruña)

        Originalmente publicado por Alpebret
        A lo que comenta RATON700 de Luarca decirle que a mi me extraña que una integral de 7,5 como dice solo le pesa en ruta 3150 kg
        Luego aclararte que te pedían las tasas que son como peaje que pagan todo camión de más de 2800 kg antes era 3500 kg pero de mercancias. SUERTE
        Ya lo he puesto por aquí. Nosotros con una integral de 7,5m, salimos para el último viaje de vacaciones que hicimos, con 3500 kilos justos. Dos adultos, dos niños, cuatro bicis, etc.



        Saludos!
        sigpic Keep on moving...

        Comentario

        • Buenes
          Usuario
          • 19 oct, 2014
          • 3614
          • Sant Joan Despi

          ...mira si son xxxxx que no te requisaron el jamon....para montarse un cena en la aduana...jajaja

          (es broma compañero...y esperemos que pronto vuelvas a los Alpes...)
          ...dia a dia...siempre Andalucia...

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18533
            • Elche

            Originalmente publicado por Alpebret
            A lo que comenta RATON700 de Luarca decirle que a mi me extraña que una integral de 7,5 como dice solo le pesa en ruta 3150 kg
            Luego aclararte que te pedían las tasas que son como peaje que pagan todo camión de más de 2800 kg antes era 3500 kg pero de mercancias. SUERTE


            Una integral de 7,5m - 3.150 kg ??????

            Eso será el día que salió de fabrica y con el deposito de gasoil vacío.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • jose.bur
              Usuario
              • 6 ene, 2009
              • 1927
              • Errenteria

              Originalmente publicado por chogori
              Ya lo he puesto por aquí. Nosotros con una integral de 7,5m, salimos para el último viaje de vacaciones que hicimos, con 3500 kilos justos. Dos adultos, dos niños, cuatro bicis, etc.



              Saludos!
              Hola.
              Si no te importa poner que marca y modelo es.
              Me interesa el dato.
              Gracias.

              Comentario

              • raton700
                Usuario
                • 9 sep, 2017
                • 316
                • Luarca

                Por aclarar, los 3150 kg no son en ruta, sino con todos los accesorios montados, depósito de agua vacío y gasoil a medias, y yo solo. Sin provisiones, ni ropa, ni esquíes ni jamón. Pero si montados ya todos los trastos habituales, desde el toldo hasta la segunda batería pasando por pijaes varias. La casa declara 3070 en orden de marcha.

                Voy a buscar el informe de la ITV que pasó cuando se montó la neumática, que viene la pesada y os lo pongo por aquí. Nos sorprendió a todos, empezando por el del concesionario que me la vendió, porque estaba por debajo del peso en vacío declarado. Naturalmente, entonces no se había instalado ni medio accesorio mas, por si acaso.

                SL2, ratón.

                Comentario

                • raton700
                  Usuario
                  • 9 sep, 2017
                  • 316
                  • Luarca

                  Ya he visto el informe ITV que mencionaba. El peso en báscula que dio fue de 2870 kg. No se si con o sin conductor, supongo que con él, por lo menos a mi siempre me han pesado dentro. No creo que los del conce la hubieran vaciado de nada, pero evidentemente, no llevaba baterías de habitáculo, bombonas de gas, agua o residuos ni todo, inversor menaje de cocina, etc. Y justa de gasoil, seguro. en cualquier caso, hablando de memoria porque no tengo el dato a mano, el peso en vacío que daba el catálogo de la marca me suena en torno a los 2930 o así.

                  El dato es ese.

                  Y la balanza en que la pesé posteriormente, ya en casa y con casi todo, no se que errores tendrá, pero es la de la Cooperativa Agrícola que hay aquí.

                  SL2, ratón.

                  Comentario

                  • chogori
                    Usuario
                    • 4 abr, 2012
                    • 3679
                    • Ames (A Coruña)

                    Originalmente publicado por jose.bur
                    Hola.
                    Si no te importa poner que marca y modelo es.
                    Me interesa el dato.
                    Gracias.
                    Sunlight I68.

                    Saludos!
                    sigpic Keep on moving...

                    Comentario

                    • PAMPLINAS
                      Usuario
                      • 28 jul, 2016
                      • 977
                      • BADAJOZ

                      Originalmente publicado por afbs
                      Pues la Policía Nacional que se encarga de estos menesteres no dice lo mismo



                      Igual lo interpreto yo mal

                      Respecto a los controles de la policía aduanera, son muy habituales y es muy normal ver registrando furgonetas y coches. Sobre todo en los peajes. Suelen estar unos 4 mirando y llevan una señal refractante de un metro para indicarte donde parar.

                      Un saludo
                      Pero no domicilios, como sería nuestro caso, eso solo en las aduanas no en los peajes.
                      Y en cuanto a lo de los tres meses, en eso que has puesto lo pone bien claro "RESIDENCIA SUPERIOR A TRES MESES Los ciudadanos de un Estado miembro de la Unión Europea o de otro Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo tienen derecho a residir en territorio español por un período superior a tres meses"
                      Editado por última vez por PAMPLINAS; 27/01/2021, 02:07:34.

                      Comentario

                      • joselekun
                        Usuario
                        • 15 nov, 2018
                        • 1621
                        • Pamplona

                        Yo capuchina 7.5m 3 pekes con sus sillitas que pesan lo suyo más 2 adultos. Y en última itv iba algo por debajo de 3500 cargado con lo que suelo llevar. No tengo ni bicis ni portabicis ni toldo ni placa

                        Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • valeria
                          Usuario
                          • 5 jul, 2008
                          • 132
                          • viladecavalls (Barcelona)

                          La mía es una integral Marca Knaus, la pesé por curiosidad y con una persona, gasoil llena, medio depósito de limpias,grises nada
                          y equipaje me dio 3.700 kilos, si lo se no la peso.

                          Comentario

                          • jose.bur
                            Usuario
                            • 6 ene, 2009
                            • 1927
                            • Errenteria

                            Originalmente publicado por chogori
                            Sunlight I68.

                            Saludos!
                            Gracias.

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36823
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              Originalmente publicado por valeria
                              La mía es una integral Marca Knaus, la pesé por curiosidad y con una persona, gasoil llena, medio depósito de limpias,grises nada
                              y equipaje me dio 3.700 kilos, si lo se no la peso.
                              Pues hay que pesarla y así sabes que tiene o no que adelgazar, yo bascula que veo por un euro me meto en ella, por si me han robado la rueda de recambio y no me he enterado jjjj
                              Lo mismo me pasa a mí que cuando me ducho me peso y digo casi siempre hay que adelgazar jjjj
                              3700 kg me parece muy normal tu AC

                              Comentario

                              • Buenes
                                Usuario
                                • 19 oct, 2014
                                • 3614
                                • Sant Joan Despi

                                Por cierto, el peso total de la AC, es la suma conjunta del eje delantero más el eje trasero?....o puede ser diferente?
                                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                                Comentario

                                Trabajando...