Exceso de peso y sanciones

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WRAITH
    Usuario
    • 5 sep, 2012
    • 4530
    • VINARÒS

    #91
    Originalmente publicado por luisdebcn
    En Francia habré estado 6 meses en auto y nunca nos pesaron.
    Aquí si, para nuestra sorpresa íbamos pasados. Multa, inmobilizacion y el remolque fue la solución!

    Si miro la de veces que he estado y solo me han parado un par de ellas el promedio es irrisorio, pero por gafe llevo ya dos basculas, siempre entrando por la zona de Irun, la primera ya cerca de Burdeos y la otra a poco de entrar por la frontera y las dos en autopista
    KOLDO.
    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

    Comentario

    • luigi07
      Usuario
      • 21 mar, 2019
      • 643
      • barcelona

      #92
      Te inmobilizan aunque peses de 3650kg?(5%), o simplemente a los 3501kg te multan y te inmobilizan?, si fuera esta segunda serían un poco duros, no dejar margen de error.....
      Saludos.

      Comentario

      • PAMPLINAS
        Usuario
        • 28 jul, 2016
        • 977
        • BADAJOZ

        #93
        Originalmente publicado por luigi07
        Te inmobilizan aunque peses de 3650kg?(5%), o simplemente a los 3501kg te multan y te inmobilizan?, si fuera esta segunda serían un poco duros, no dejar margen de error.....
        Saludos.
        Tiene que haber un margen, lo hay para todos los aparatos y la báscula no va a ser menos, como mínimo ese margen, luego si hay otro del 5% legalmente establecido para los vehiculos de transporte lo desconozco.
        A la hora de ahorrarte la inmovilización, pedir un taxi para los ocupantes y algo de carga y salir del control sería suficiente.

        Comentario

        • luisdebcn
          Usuario
          • 11 jul, 2017
          • 1660
          • Baix Llobregat

          #94
          3700kg inmovilizado, la opción de bajarme yo con los perros quitar 160kg y marcharme en taxi no les servia pq decían que después me subiría... Asi que imaginaros el plan de los polis. La verdad que un trato bastante malo, no hablaban muy bien inglés y creían que gritando alemán lo entendería mejor...
          Al final nos tocó que salir con una grúa y de regreso a Italia.
          Medidas covid 0.
          Aquí y ahora
          https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
          https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
          http://www.convistasalmundo.com

          Comentario

          • luigi07
            Usuario
            • 21 mar, 2019
            • 643
            • barcelona

            #95
            Originalmente publicado por luisdebcn
            3700kg inmovilizado, la opción de bajarme yo con los perros quitar 160kg y marcharme en taxi no les servia pq decían que después me subiría... Asi que imaginaros el plan de los polis. La verdad que un trato bastante malo, no hablaban muy bien inglés y creían que gritando alemán lo entendería mejor...
            Al final nos tocó que salir con una grúa y de regreso a Italia.
            Medidas covid 0.
            Eso donde fue? y cuando?, porque por lo que estas diciendo margen de 0%

            Comentario

            • luisdebcn
              Usuario
              • 11 jul, 2017
              • 1660
              • Baix Llobregat

              #96
              Originalmente publicado por luigi07
              Eso donde fue? y cuando?, porque por lo que estas diciendo margen de 0%
              Passo Resia, Italia Austria, frontera de Austria. Hará 3 semanas

              Lo mejor de todo, tan meticulosos con el peso pero podíamos ir dentro de la autocarvana mientras está esta subida en la grúa.... Alucinante.
              Aquí y ahora
              https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
              https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
              http://www.convistasalmundo.com

              Comentario

              • luigi07
                Usuario
                • 21 mar, 2019
                • 643
                • barcelona

                #97
                No me digas!!!
                Estos austriacos tan tiquismiquis para algunas cosas y luego miralos.....esto ya me recuerda a eurovision jjjj
                Y el peso que diste cual era?

                Comentario

                • PAMPLINAS
                  Usuario
                  • 28 jul, 2016
                  • 977
                  • BADAJOZ

                  #98
                  Originalmente publicado por luisdebcn
                  3700kg inmovilizado, la opción de bajarme yo con los perros quitar 160kg y marcharme en taxi no les servia pq decían que después me subiría... Asi que imaginaros el plan de los polis. La verdad que un trato bastante malo, no hablaban muy bien inglés y creían que gritando alemán lo entendería mejor...
                  Al final nos tocó que salir con una grúa y de regreso a Italia.
                  Medidas covid 0.
                  Lo del taxi no les vale pero la grua si? Vaya cabezas pensantes esos policias. Sales del control con la grua y a "la vuelta de la esquina" te bajas y te piras.

                  Comentario

                  • Buenes
                    Usuario
                    • 19 oct, 2014
                    • 3614
                    • Sant Joan Despi

                    #99
                    Austriacos pensantes????........
                    ......yo a los que he conocido sólo se limitan a cumplir órdenes...son gente de orden, se auto-dicen ellos...
                    ...dia a dia...siempre Andalucia...

                    Comentario

                    • mexipo
                      Usuario
                      • 15 sep, 2018
                      • 808
                      • Parets

                      Originalmente publicado por Buenes
                      Austriacos pensantes????........
                      ......yo a los que he conocido sólo se limitan a cumplir órdenes...son gente de orden, se auto-dicen ellos...
                      Son perfectamente sustituibles por robots, pues no saben aplicar flexibilidad y tolerancia, creo que lo llevan en el ADN.
                      sigpicMejor amigo, no lo hay...

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36811
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        Originalmente publicado por afbs
                        Los controles de las fronteras para pesar no son permanentes. Son igual de habituales que los que hace la Ertzaintza antes de la Frontera en Irun.

                        Yo he pasado en múltiples ocasiones y solamente me han parado una vez. Por tema de alcohol. Y ni entraron. Es una frontera.

                        Tendrán campañas como las hay aquí. Pero no son permanentes los controles

                        También te pueden parar en ruta y mandarte pesar. Si páresen todas las autocaravanas en las fronteras se bloquearian. Austria y Suiza son destinos habituales de autocaravanas. Casi todo el año. Una báscula no da abasto, no dos ni tres.

                        Un saludo
                        Y con esto que quieres decir, pues está claro como todo que tendrán alguien que diga ¨¨ hoy toca pesar¨¨ es como la lotería te toca una vez ,no todos los días, pero el tema ahí está y cada cual que piense y haga lo que más le interese. Yo como lo tenía claro pasé a los 4250 kg sin problemas como muchos piensan o se inventan . SALUD y kms

                        Comentario

                        • vietnam
                          Usuario
                          • 12 nov, 2007
                          • 6540
                          • Madrid

                          Originalmente publicado por mexipo
                          Son perfectamente sustituibles por robots, pues no saben aplicar flexibilidad y tolerancia, creo que lo llevan en el ADN.
                          Pues nosotros formamos parte de la historia de Austria, durante siglos fueron nuestros reyes o nosotros fuimos sus reyes como quieres mirarlo, nos unen muchos siglos de historia. Quiero decir que formamos parte de su ADN.


                          Saludos
                          sigpicwww.viajeuniversal.com

                          Comentario

                          • vietnam
                            Usuario
                            • 12 nov, 2007
                            • 6540
                            • Madrid

                            Quizas para los austriacos no puedan entender como conducir un vehículo con 200 kgs. de más. o no pueden entender como conducir con 2 personas más; o no puedan entender como conducir sin seguro; o no puedan entender como conducir sin cinturones; o no puedan entender como sin pasar el certificado del gas; o no puedan entender como vaciar grises en la acera; o no puedan entender como cagar en las papeleras; o no puedan entender como sacar mesas y sillas en la vía publica; o no puedan entender..... como somos en España.
                            sigpicwww.viajeuniversal.com

                            Comentario

                            • WRAITH
                              Usuario
                              • 5 sep, 2012
                              • 4530
                              • VINARÒS

                              Originalmente publicado por vietnam
                              Quizas para los austriacos no puedan entender como conducir un vehículo con 200 kgs. de más. o no pueden entender como conducir con 2 personas más; o no puedan entender como conducir sin seguro; o no puedan entender como conducir sin cinturones; o no puedan entender como sin pasar el certificado del gas; o no puedan entender como vaciar grises en la acera; o no puedan entender como cagar en las papeleras; o no puedan entender como sacar mesas y sillas en la vía publica; o no puedan entender..... como somos en España.


                              Aqui sonmos mas de y y
                              KOLDO.
                              sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                              Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                              https://subaruaventuras.mforos.com/

                              Comentario

                              • afbs
                                Usuario
                                • 8 ago, 2006
                                • 11805
                                • Santurtzi (Bizkaia)

                                Originalmente publicado por Alpebret
                                Y con esto que quieres decir, pues está claro como todo que tendrán alguien que diga ¨¨ hoy toca pesar¨¨ es como la lotería te toca una vez ,no todos los días, pero el tema ahí está y cada cual que piense y haga lo que más le interese. Yo como lo tenía claro pasé a los 4250 kg sin problemas como muchos piensan o se inventan . SALUD y kms
                                Quiero decir que en cualquier lugar de. Europa te pueden pesar, no hay sitios fijos donde siempre pesan. Tendrán sus campañas

                                Yo he hecho miles de kms por Europa y nunca me han pesado. Somos miles de ACs y que te paren es una lotería y nadie está libre. Me han parado los de aduanas varias veces, incluso estando en ruta me han mandado seguirles. Parada de 10 minutos y registro de AC. Por encima.

                                Lo que pasa que las fronteras suelen tener básculas y aprovechan para sus controles. Pero no son permanentes.

                                Lo dicho es una lotería que te puede aguar la fiesta

                                Un saludo


                                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                                Comentario

                                Trabajando...