Incendio en un camping de Benidorm

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18538
    • Elche

    Incendio en un camping de Benidorm

    El peligro de estar apiñados en un camping.
    https://www.efe.com/efe/comunitat-va...000881-4300754

    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.
  • Moby Dick
    Usuario
    • 30 jun, 2009
    • 1790
    • Tuy (Pontevedra)

    #2
    Ostras, que p...da, vaya faena para los campistas, pero por lo menos, por suerte, no ha habido heridos.
    "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

    Comentario

    • joselekun
      Usuario
      • 15 nov, 2018
      • 1621
      • Pamplona

      #3
      Yo por mi trabajo, SIEMPRE aparco en posición escapatoria. Coche moto autoca todo. Si pasa algo sales zumbando. En Noja entré en un camping por aprovechar último día la piscina con las peques. Entré a las 7 y cerraban piscina a las 8. Yo con una AC de alquiler, mi primera vez, y me dio ASCO,. Para girar para ir de una calle a la perpendicular había que hacer maniobra, y en algún sitio tuve que cerrar espejos, y me defiendo con los vehículos eh. Ese día, le comenté a mi señora, que ahí, no había opción de salir rápido. Al menos, no sin romper nada. Por defecto profesional creo, siempre que voy a algún sitio, miro posibles salidas en caso de emergencia

      Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

      Comentario

      • voltios
        Usuario
        • 9 sep, 2007
        • 3171
        • Valle del tietar.......... La Adrada

        #4
        Pues estaran contentos los del ayuntamiento.....entre la polemica con las parcelas en la playa y ahora esto
        Mejor cambiar de ciudad...

        Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
        http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


        Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

        Comentario

        • golfermi
          Usuario
          • 21 ago, 2014
          • 252
          • madrid

          #5
          No eres tu solo Joselekun, muchos aprendimos desde el suceso de la discoteca de la calle Alcala, incendiada en Madrid, que vayas donde vayas sea supermercado, cine, espectaculo deportivo, aparcamiento etc. lo primero que debes de hacer es ver el camino mas rapido para escapar ante cualquier eventualidad. Yo desde entonces es lo primero que hago y se lo he enseñado a mis hijos y personas mas cercanas.

          Comentario

          • mexipo
            Usuario
            • 15 sep, 2018
            • 808
            • Parets

            #6
            Algunos Camping quieren trozear el terreno en espacios diminutos para tener mas aforo y recaudar, ese es su afan no el bienestar de sus clientes, yo tampoco soy de los que NO quiere sentirse arrinconado sin opcion a salir pitando si la situacion lo requiere...
            Mejor que la Asociacion de campings valla inspecionando a sus asociados y se ocupen de mejorar y diversificar su oferta y dejen de increpar a los usuarios de autocaravanas.
            sigpicMejor amigo, no lo hay...

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18538
              • Elche

              #7
              Originalmente publicado por mexipo
              Algunos Camping quieren trozear el terreno en espacios diminutos para tener mas aforo y recaudar, ese es su afan no el bienestar de sus clientes, yo tampoco soy de los que NO quiere sentirse arrinconado sin opcion a salir pitando si la situacion lo requiere...
              Mejor que la Asociacion de campings valla inspecionando a sus asociados y se ocupen de mejorar y diversificar su oferta y dejen de increpar a los usuarios de autocaravanas.
              + 1
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • bugsknk
                Usuario
                • 25 mar, 2016
                • 962
                • Cuenca

                #8
                Otra idea es dejar el extintor fuera del vehículo cuando no estamos para que se use en caso de emergencia.
                BUGSKNK

                Comentario

                • BASAJAUN
                  Usuario
                  • 20 jul, 2007
                  • 6248
                  • MUNGIA (Bizkaia)

                  #9
                  Mejor que la Asociación de camping valla inspeccionando a sus asociados y se ocupen de mejorar y diversificar su oferta y dejen de increpar a los usuarios de autocaravanas.

                  Totalmente de acuerdo

                  +





                  Comentario

                  • Barquero
                    Usuario
                    • 21 jun, 2005
                    • 5714
                    • Barcelona

                    #10
                    Originalmente publicado por bugsknk
                    Otra idea es dejar el extintor fuera del vehículo cuando no estamos para que se use en caso de emergencia.
                    No es mala idea, pero tristemente ocurrirá que desaparezca el extintor y cuando vuelvas no esté, si se "pierden" cosas de mucho menos valor.

                    Comentario

                    • rhunas
                      Usuario
                      • 6 abr, 2014
                      • 961
                      • Hendaia

                      #11
                      Originalmente publicado por bugsknk
                      Otra idea es dejar el extintor fuera del vehículo cuando no estamos para que se use en caso de emergencia.
                      Pensé que los camping tenían obligación de disponer de extintores repartidos por las instalaciones cada x metros, no creo que tengamos que llevarlos nosotros...

                      Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
                      ADRIA TWIN SP

                      Comentario

                      • estresao
                        Usuario
                        • 19 feb, 2018
                        • 1297
                        • Roquetas de Mar

                        #12
                        ¡No me lo puedo creer! Pero si a mi me han dicho que los campings son unos sitios muy seguros donde tenemos que ir siempre siempre por nuestra seguridad porque allí tienen todo controlado para que no nos pase nada. Pero si en los camping me han dicho que no hay ni terrorismo de lo seguros que son.

                        Ahora en serio, espero que no hubiera daños personales y que los daños materiales estén todos cubiertos por algún seguro.

                        Comentario

                        • estresao
                          Usuario
                          • 19 feb, 2018
                          • 1297
                          • Roquetas de Mar

                          #13
                          ¡Espera! ¿Todo esto lo cubre algún seguro del camping?

                          Comentario

                          • Barquero
                            Usuario
                            • 21 jun, 2005
                            • 5714
                            • Barcelona

                            #14
                            [QUOTE=rhunas;2199811]Pensé que los camping tenían obligación de disponer de extintores repartidos por las instalaciones cada x metros, no creo que tengamos que llevarlos nosotros...

                            Sí que tienen obligación de que haya, lo que ocurre a veces, que la distancia es muy grande, que no estén en condiciones o sencillamente que los huecos de cuando los tuvieron están vacios, creo que esto lo hemos visto todos.

                            Comentario

                            • rhunas
                              Usuario
                              • 6 abr, 2014
                              • 961
                              • Hendaia

                              #15
                              Pues en caso de que el camping no cumpla las normativas legales alguna responsabilidad tendrán en caso de inspeccion/incendio

                              Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
                              ADRIA TWIN SP

                              Comentario

                              Trabajando...