¿Nuevas normas entradas Galicia?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sevillan a
    Usuario
    • 9 abr, 2007
    • 400
    • GINES (Sevilla)

    ¿Nuevas normas entradas Galicia?

    Buenos dias a los gallegos o a quien lo sepa contestar. Pensábamos salir hoy para Galicia, y según las últimas noticias el presidente de la Comunidad va a publicar un listado de las comunidades de alta incidencia del virus. Nosotros vamos desde Sevilla. Hay que comunicar los datos, localización, días de estancia etc. Llevamos más o menos una ruta prevista, pero claro como sabéis en AC siempre se improvisa un poco. ¿Cómo lo hacemos? ¿Nos dejarán entrar? Gracias
  • txinor
    Usuario
    • 26 jun, 2018
    • 1434
    • Leioa

    #2
    Esa ley o esa forma de actuar la votan la semana que viene y creo que es a través de una aplicación o pagina, lo he visto esta mañana....

    "Así, los viajeros deberán notificar a la Comunidad gallega su viaje a través del teléfono de atención del coronavirus (881 00 20 21) o de la web (coronavirus.sergas.gal). Contarán con un plazo máximo de 24 horas para hacer la comunicación desde su llegada"

    Esto es sacado de un periódico local. Yo marchaba hacia allí el día 3, para entonces estará más mascado el tema o cerradas todas las fronteras no lo se.... Si casas información ponlo por aquí por favor.




    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Sevillan a
      Usuario
      • 9 abr, 2007
      • 400
      • GINES (Sevilla)

      #3
      Pues como estaré primero en Las Médulas, estaré pendiente y si tengo que entrar por Asturias pues ya iré viendo. Informaré de lo que sepa. Que pena me daría no poder dejar mi dinero en Galicia.

      Comentario

      • Moby Dick
        Usuario
        • 30 jun, 2009
        • 1790
        • Tuy (Pontevedra)

        #4
        Originalmente publicado por Sevillan a
        Pues como estaré primero en Las Médulas, estaré pendiente y si tengo que entrar por Asturias pues ya iré viendo. Informaré de lo que sepa. Que pena me daría no poder dejar mi dinero en Galicia.
        No te preocupes, diles que eres amigo mío y te dejaremos pasar la frontera
        Fuera bromas, doy por hecho que es una forma de rastreo en caso de haber algún brote, no lo veo como una medida de entrada restrictiva
        "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

        Comentario

        • Patxoneta
          Usuario
          • 13 may, 2020
          • 58
          • España

          #5
          No tenia ni idea de esto... me quedo por aqui que igual me interesa el tema

          Comentario

          • rogelio
            Usuario
            • 26 may, 2010
            • 924
            • nigran

            #6
            Pues yo creo que aun puedes venir mas tranquilo ya que si surge algún brote y consideran que puedes correr riesgo te avisan por teléfono ya que solo es un rastreo como bien dice Moby Dick.
            saludos.

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              #7
              Originalmente publicado por Moby Dick
              No te preocupes, diles que eres amigo mío y te dejaremos pasar la frontera
              Fuera bromas, doy por hecho que es una forma de rastreo en caso de haber algún brote, no lo veo como una medida de entrada restrictiva
              Y amigo mio, sai seguro que pasa.

              Sinceramente es como dice Moby Dick un sistema de rastreo y preventivo, por lo que he oido por ahora donde mas hay es la zona catalana, aragonesa y vasconavarra.

              Es mas pienso que el problema se ha levantado por dos causas, una esta levántanos mucho revuelo, lo del Depor y su partido anulado por positivos en el otro equipo, baja por desgracia asegunda B por culpa de eso, y aun siendo de donde soy me parece injusto. Y el otro hace pos llegaron de Madrid tres infectados y ahora tenemos un pequeño rebrote, por ahora en Vigo, aunque no me guste me da que cuanto menos prudencia de la gente mas restricciones tendremos si no volvemos al confinamiento
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • AntonioAxarquía
                Usuario
                • 25 feb, 2020
                • 202
                • Vélez-Málaga

                #8
                Sigo yo también el hilo porque ya he comentado en otro que en agosto quiero ir a Castilla y León y puede ser que también Galiza.
                Sobre el Depor yo soy del Cádiz y he sentido el descenso a Segunda B, es un equipo que me cae bien. De todos modos ha habido un problema de planificación de la plantilla desde el comienzo, que no tiene que ver con el último partido.

                Comentario

                • daltlavila
                  Usuario
                  • 17 ago, 2011
                  • 242
                  • Badalona

                  #9
                  Buenas,

                  Esto ya es oficial, no?

                  Saludos a todos.
                  Llum als ulls i força al braç.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18535
                    • Elche

                    #10
                    https://www.xunta.gal/dog/Publicados...0620-1_es.html
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • cormoran
                      Usuario
                      • 22 abr, 2005
                      • 20521
                      • VIGO (Pontevedra)

                      #11
                      Sinceramente mientras esto siga asi, y es opinión personal, creo que debería ser algo que se hiciera en todas partes, asi si alguien se infecta o viene infectado sin saberlo, se le puede controlar ayudar y evitar nuevos contagios, y aviso el presidente de aqui no es de mi palo, pero en este caso tiene toda la razón
                      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                      Vicenzo Galilei
                      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                      Comentario

                      • urru
                        Usuario
                        • 10 jun, 2009
                        • 1317
                        • Gipuzkoa

                        #12
                        Una pregunta.

                        En el apartado de nombre de establecimiento y dirección, ¿qué se pone si vas en AC?

                        Un saludo

                        Comentario

                        • cormoran
                          Usuario
                          • 22 abr, 2005
                          • 20521
                          • VIGO (Pontevedra)

                          #13
                          Originalmente publicado por urru
                          Una pregunta.

                          En el apartado de nombre de establecimiento y dirección, ¿qué se pone si vas en AC?

                          Un saludo
                          No me he leído aun la normativa, pero creo que si vas a un área sera esta
                          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                          Vicenzo Galilei
                          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                          Comentario

                          • urru
                            Usuario
                            • 10 jun, 2009
                            • 1317
                            • Gipuzkoa

                            #14
                            Originalmente publicado por cormoran
                            No me he leído aun la normativa, pero creo que si vas a un área sera esta
                            Pero lo normal es ir a varias áreas y algunas noches a ninguna.

                            Comentario

                            • Sevillan a
                              Usuario
                              • 9 abr, 2007
                              • 400
                              • GINES (Sevilla)

                              #15
                              Estamos en un área privada bastante buena en Valdoviño, llevamos una semana en Galicia y estamos encantados de estar dejando nuestro dinero aquí. Es cierto que en algunas tiendas y también en la recepción del área hay un aviso, pero dices de donde vienes y al menos nosotros no hemos tenido que hacer nada. Nuestra ruta está siendo Costa de Lugo, Isla Pancha, Cabo Ortegal, Estaca de Bares, Cedeira. Todo perfe y fresquito que por mi tierra Sevilla se están asando. Saludos y os animo a venir, eso sí todos llevamos mascarilla.

                              Comentario

                              Trabajando...