Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: ¿Nuevas normas entradas Galicia?

  1. #11
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Sinceramente mientras esto siga asi, y es opinión personal, creo que debería ser algo que se hiciera en todas partes, asi si alguien se infecta o viene infectado sin saberlo, se le puede controlar ayudar y evitar nuevos contagios, y aviso el presidente de aqui no es de mi palo, pero en este caso tiene toda la razón
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,289

    Predeterminado

    Una pregunta.

    En el apartado de nombre de establecimiento y dirección, ¿qué se pone si vas en AC?

    Un saludo

  3. #13
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urru Ver mensaje
    Una pregunta.

    En el apartado de nombre de establecimiento y dirección, ¿qué se pone si vas en AC?

    Un saludo
    No me he leído aun la normativa, pero creo que si vas a un área sera esta
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    No me he leído aun la normativa, pero creo que si vas a un área sera esta
    Pero lo normal es ir a varias áreas y algunas noches a ninguna.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    GINES (Sevilla)
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Estamos en un área privada bastante buena en Valdoviño, llevamos una semana en Galicia y estamos encantados de estar dejando nuestro dinero aquí. Es cierto que en algunas tiendas y también en la recepción del área hay un aviso, pero dices de donde vienes y al menos nosotros no hemos tenido que hacer nada. Nuestra ruta está siendo Costa de Lugo, Isla Pancha, Cabo Ortegal, Estaca de Bares, Cedeira. Todo perfe y fresquito que por mi tierra Sevilla se están asando. Saludos y os animo a venir, eso sí todos llevamos mascarilla.

  6. #16
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Mañana salgo yo hacía Lugo desde Bilbao conmla ac, me alegra leer esas palabras de "normalidad". Estoy deseando salir ya y aún me queda ir metiendo todo....porque doy fe de que en el sur están con la calefacción encendida, he llegado hoy a la tarde que hemos estado en Málaga y me he comido está semana de calor....pero ahora toca otro tipo de turismo!!!!!!




    Un saludo.!

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

  7. #17
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Hola, pues en la costa lucense en la zona las catedrales peor no lo pueden hacer, han prohibido la malloria de aparcamientos a la ac, y el area de San Cosme sin agua, conclusion el parquin de las catedrales afinados que no cave una alfiler cuando deveria ser lo contrario dejar espacio con la que tenemos encima.
    En vez de dejar mas espacios nos los cierran

  8. #18
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angarias Ver mensaje
    Hola, pues en la costa lucense en la zona las catedrales peor no lo pueden hacer, han prohibido la malloria de aparcamientos a la ac, y el area de San Cosme sin agua, conclusion el parquin de las catedrales afinados que no cave una alfiler cuando deveria ser lo contrario dejar espacio con la que tenemos encima.
    En vez de dejar mas espacios nos los cierran
    El espacio se debe dejar cuando estás acampado, en un aparcamiento, una AC es un vehículo más que está aparcado sin nadie dentro, mientras la gente va a visitar la playa de las catedrales.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #19
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angarias Ver mensaje
    Hola, pues en la costa lucense en la zona las catedrales peor no lo pueden hacer, han prohibido la malloria de aparcamientos a la ac, y el area de San Cosme sin agua, conclusion el parquin de las catedrales afinados que no cave una alfiler cuando deveria ser lo contrario dejar espacio con la que tenemos encima.
    En vez de dejar mas espacios nos los cierran
    Angrias, si sigues por la zona, cerca tienes varias áreas para pernoctar, te recomiendo la de Mondoñedo, no estuve muy lejos y es un sitio a visitar
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  10. #20
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Angrias, si sigues por la zona, cerca tienes varias áreas para pernoctar, te recomiendo la de Mondoñedo, no estuve muy lejos y es un sitio a visitar
    Hola, y gracia , la zona la conozco bien jeje, lo que comentava es que restringen sitios y estan bacios y otros a tope envez de poder estar mas repartidos y con distancia, (en las catedrales no me quede porsupuesto)

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •