¿Nuevas normas entradas Galicia?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txinor
    Usuario
    • 26 jun, 2018
    • 1434
    • Leioa

    #16
    Mañana salgo yo hacía Lugo desde Bilbao conmla ac, me alegra leer esas palabras de "normalidad". Estoy deseando salir ya y aún me queda ir metiendo todo....porque doy fe de que en el sur están con la calefacción encendida, he llegado hoy a la tarde que hemos estado en Málaga y me he comido está semana de calor....pero ahora toca otro tipo de turismo!!!!!!




    Un saludo.!

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

    Comentario

    • angarias
      Usuario
      • 7 may, 2008
      • 1282
      • oviedo

      #17
      Hola, pues en la costa lucense en la zona las catedrales peor no lo pueden hacer, han prohibido la malloria de aparcamientos a la ac, y el area de San Cosme sin agua, conclusion el parquin de las catedrales afinados que no cave una alfiler cuando deveria ser lo contrario dejar espacio con la que tenemos encima.
      En vez de dejar mas espacios nos los cierran

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18522
        • Elche

        #18
        Originalmente publicado por angarias
        Hola, pues en la costa lucense en la zona las catedrales peor no lo pueden hacer, han prohibido la malloria de aparcamientos a la ac, y el area de San Cosme sin agua, conclusion el parquin de las catedrales afinados que no cave una alfiler cuando deveria ser lo contrario dejar espacio con la que tenemos encima.
        En vez de dejar mas espacios nos los cierran
        El espacio se debe dejar cuando estás acampado, en un aparcamiento, una AC es un vehículo más que está aparcado sin nadie dentro, mientras la gente va a visitar la playa de las catedrales.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          #19
          Originalmente publicado por angarias
          Hola, pues en la costa lucense en la zona las catedrales peor no lo pueden hacer, han prohibido la malloria de aparcamientos a la ac, y el area de San Cosme sin agua, conclusion el parquin de las catedrales afinados que no cave una alfiler cuando deveria ser lo contrario dejar espacio con la que tenemos encima.
          En vez de dejar mas espacios nos los cierran
          Angrias, si sigues por la zona, cerca tienes varias áreas para pernoctar, te recomiendo la de Mondoñedo, no estuve muy lejos y es un sitio a visitar
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • angarias
            Usuario
            • 7 may, 2008
            • 1282
            • oviedo

            #20
            Originalmente publicado por cormoran
            Angrias, si sigues por la zona, cerca tienes varias áreas para pernoctar, te recomiendo la de Mondoñedo, no estuve muy lejos y es un sitio a visitar
            Hola, y gracia , la zona la conozco bien jeje, lo que comentava es que restringen sitios y estan bacios y otros a tope envez de poder estar mas repartidos y con distancia, (en las catedrales no me quede porsupuesto)

            Comentario

            • txinor
              Usuario
              • 26 jun, 2018
              • 1434
              • Leioa

              #21
              El Camper park de Foz, hasta arriba y que tiene todo reservado para estos días...menudo tinglado que tiene montado, de diez..

              Hemos pasado una noche en la playa de San pedro después de Cudillero antes de llegar a Galicia. Hay muchas autocaravanas, pero hay movimiento, así que entiendo que no tiene porqué haber problemas para encontrar sitios de pernocta.



              Un saludo

              Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18522
                • Elche

                #22
                Originalmente publicado por txinor
                El Camper park de Foz, hasta arriba y que tiene todo reservado para estos días...menudo tinglado que tiene montado, de diez..
                Nosotros estuvimos el año pasado, y efectivamente es de diez, hasta tiene un recinto verjado, reservado para que los perros hagan sus necesidades dentro de él, se nota que el dueño es autocaravanista.

                Coincidí este invierno con él en el área de Isla Cristina donde por cierto repartía publicidad de su área a las autocaravanas allí acampadas.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • txinor
                  Usuario
                  • 26 jun, 2018
                  • 1434
                  • Leioa

                  #23
                  Bueno se acabaron nuestras vacaciones por Galicia, podría hablar de normalidad a excepción de las mascarillas y distancias...por lo demás todo bien. Nuestra última parada fue en San cipriao, mucha gente pero hay rotación(excepto alguno que lleva allí todo el verano creo...).

                  Hoy ya en el área de Ontaneda (que está completa y gente fuera del recinto pernoctando) de vuelta a casa.


                  Galicia genial, no ha defraudado!!





                  Un saludo.

                  Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • txinor
                    Usuario
                    • 26 jun, 2018
                    • 1434
                    • Leioa

                    #24
                    Originalmente publicado por COSTABLANCA
                    Nosotros estuvimos el año pasado, y efectivamente es de diez, hasta tiene un recinto verjado, reservado para que los perros hagan sus necesidades dentro de él, se nota que el dueño es autocaravanista.

                    Coincidí este invierno con él en el área de Isla Cristina donde por cierto repartía publicidad de su área a las autocaravanas allí acampadas.
                    Por cierto costablanca, Moncho el del Camper park de Foz parece que tiene intención de montar algo por granada...aparte del área tiene alquiler y venta de autocaravanas...el tío es un crack , cuerpo de maratoniano , pero es de trabajar a destajo!!!


                    Un saludo.

                    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18522
                      • Elche

                      #25
                      Originalmente publicado por txinor
                      Por cierto costablanca, Moncho el del Camper park de Foz parece que tiene intención de montar algo por granada...aparte del área tiene alquiler y venta de autocaravanas...el tío es un crack , cuerpo de maratoniano , pero es de trabajar a destajo!!!


                      Un saludo.

                      Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                      Pues no va mal encaminado, todas las áreas en la costa mediterránea funcionan estupendamente mejor en la zona de Motril que en el interior de la provincia de Granada.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      Trabajando...