Esto no ayuda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BONO
    Usuario
    • 5 abr, 2011
    • 695
    • Coruña

    #16
    Buenas. Parece claro que la hymer estaba aparcada antes de que los coches la dejaran encajonada. La perfilada tiene portamotos. Salvo señal que indique forma correcta de aparcar no parece raro que haya aparcado así... En batería posiblemente asomaria mucho. Conducta razonable... No me parece tan grave. Saludos.

    Comentario

    • esscapar
      Usuario
      • 10 nov, 2006
      • 1289
      • zona escorial

      #17
      Originalmente publicado por voltios
      Abra algun im be cil que dira vive y deja vivir...

      Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
      Originalmente publicado por cormoran
      Texto borrado, no hay que llegar a las faltas de respeto.

      Un abrazo y un beso para la mujer
      No creo que en este foro haya que ser especialmente desagradable.
      Pero vamos que ante esos comentarios, aquí se puede aplicar lo de "vive y deja virvir"

      Está claro que esa foto muestra algo que no es normal y menos dos AC,s separadas.......creo que cabe la duda razonable que ya habéis expuesto y que llegaron sin que hubiera ningún otro vehículo.
      Editado por última vez por Mariona; 25/07/2020, 21:18:41.
      Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

      ..................................sigpic.................................

      Comentario

      • Agusti r 100
        Usuario
        • 12 ene, 2008
        • 3855
        • CAT

        #18
        Esto mismo exactamente nos pasó a nosotros hace dos semanas, en la estación de esquí de fondo de guils fontanera.
        Llegamos a las 7.30 y ni dios. Aparcamos normal, subimos al Llac de Malniu a pie, regresamos a las 12.00 y estábamos con coches aparcados en bateria a ambos lados !!!!
        Habia sitio de sobra, pero me mosqueó y hasta me supo mal por la mala imagen que daba nuestra furgo atravesada !!!
        La verdad es que no habia ni señales ni líneas ni nada.... pero me supo mal
        Son cosas que pueden pasar sin actuar de mala fe

        Comentario

        • Guayaquil
          Usuario
          • 8 ene, 2019
          • 295
          • Burgos

          #19
          Nosotros también aparcamos así hace poco en Oña pero pq cuando llegamos había dos camper aparcados así y pensamos que era como se hacía. Al día siguiente se fueron y por el mediodía empezaron a llegar 2/3 autocaravanas y se acercaron a pedirme por favor que la pusiera en batería, les dije que sin problema y la cambié, pues según me estaba terminando la maniobra me empezó a echar una bronca la señora y el señor de la ac de al lado de aúpa por aparcar así, y les conté que (no hay ningún tipo de señal) que jamás había estado en ese área y que aparque según lo que vi, y con toda la jeta me llamaron mentiroso y que ellos venían siempre y nunca habían visto ac aparcadas en línea. Así que poco ganas me quedaron de seguir conversando con ellos, como no soy de discutir subí la ventanilla y punto.
          Pero vamos que pocos simpáticos me parecieron y que yo no dije ni mu de cambiar mi ac, que me parece bien que me llamen la atención educadamente si estoy mal aparcado.
          En resumen, que le puede pasar a cualquiera si no existen indicaciones de cómo se aparca y te encuentras de guía a gente que ya está mal aparcada.

          Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18535
            • Elche

            #20
            Por lógica siempre que hay espacio para poder aparcar en batería, es como se debe hacer, puesto que es la forma de que quepan la mayor cantidad de vehículos que entren en ese aparcamiento. Tu puedes llegar y no haber nadie, pero nunca sabes cuanta gente va a llegar después.

            Muy diferente sería si es un aparcamiento estrecho y alargado.

            Un saludo.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • Kolokas
              Usuario
              • 4 ago, 2019
              • 356
              • Mora d’Ebre

              #21
              Originalmente publicado por COSTABLANCA
              Por lógica siempre que hay espacio para poder aparcar en batería, es como se debe hacer, puesto que es la forma de que quepan la mayor cantidad de vehículos que entren en ese aparcamiento. Tu puedes llegar y no haber nadie, pero nunca sabes cuanta gente va a llegar después.

              Muy diferente sería si es un aparcamiento estrecho y alargado.

              Un saludo.
              Tienes toda la razon.
              Pero hay que entender el post anterior en que es logico lo que hizo. Si llegas a un sitio donde no has estado nunca, ves a otros aparcados en linea, no hay marcas en el suelo, ni señales, lo mas logico es aparcar como los demas.
              Yo tambien hubiese aparcado en linea.
              Aunque de todo se aprende. Para una proxima vez, si hay espacio en amplitud, es aparcar como tu dices. En bateria
              No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

              Comentario

              • Actor Secundario
                Usuario
                • 28 oct, 2015
                • 461
                • Toledo

                #22
                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                Por lógica siempre que hay espacio para poder aparcar en batería, es como se debe hacer, puesto que es la forma de que quepan la mayor cantidad de vehículos que entren en ese aparcamiento. Tu puedes llegar y no haber nadie, pero nunca sabes cuanta gente va a llegar después.

                Muy diferente sería si es un aparcamiento estrecho y alargado.

                Un saludo.
                La lógica es muy relativa. Yo llego a ese parking de noche y no veo ningún coche y aparco en linea pegado a la acera, porque es como creo que menos molesta mi vehículo de 7,5 metros. Si además veo algún otro vehículo aparcado en linea pues con más razón. Tampoco se sabe si ahí se aparca en linea, en batería recto o diagonal (45º).
                También pudiera ser que ese parking sea de pernocta de vehículos grandes y por el día se ocupe de turismos. "Lógicamente" nunca aparcarán igual autobuses, camiones y turismos.
                Lo que quiero hacer ver es que con esa foto no se puede sacar directamente una conclusión definitiva. Pudiera ser que las dos autocaravanas estuvieran mal aparcadas, o que sean los turismos los que no debieran estar ahí. También puede ser que estén todos bien aparcados ya que la zona es muy amplia y permite estacionar de ambas formas.
                Creo que deberíamos abrir un poco más la mente antes de publicar ciertas fotos denuncia. Podemos hacer mucho daño y meter la pata muy fácilmente.

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18535
                  • Elche

                  #23
                  Pues ese parking tiene toda la pinta de que pueden aparcar autobuses en batería sin problema alguno.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • cormoran
                    Usuario
                    • 22 abr, 2005
                    • 20521
                    • VIGO (Pontevedra)

                    #24
                    No creo que haber comentadoque ya salieron gente defendiendo una actuación como la de la foto sea una falta de respeto, ni se donde es el sitio, no se si hay alguna señal que indique como estacionar, pero la lógica y el sentido común es que hay que compartir
                    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                    Vicenzo Galilei
                    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                    Comentario

                    Trabajando...