Está tan petado el norte cómo dicen??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mixquel
    Usuario
    • 1 abr, 2019
    • 193
    • Lleida

    Está tan petado el norte cómo dicen??

    Hola, la 2a y 3a semana de agosto tenemos intención de ir al norte (Euskadi, Cantabria, Asturias...) pero nos está entrando el canguele de ver tantos comentarios de que está todo petado de gente... y estamos en julio!!!
    Los que estáis por allí, podéis informar de si está realmente lleno o és algún tipo de campaña (por el motivo que sea) para que la gente no vaya para allí??

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
  • baloo75
    Usuario
    • 13 ene, 2015
    • 426
    • palma de mallorca

    #2
    Pues nosotros queríamos ir a Suiza(desde Mallorca)la segunda quincena de Agosto,pero mucho me temo que no podremos atravesar Francia,por lo que Euskadi es nuestro plan B..... así que agradezco tambien info de como está el norte,porque yo tambien he leido que está a tope y ya miedo me da.....

    Enviat des del meu Redmi Note 4 usant Tapatalk

    Comentario

    • joselekun
      Usuario
      • 15 nov, 2018
      • 1621
      • Pamplona

      #3
      Hola si te sirve de algo, yo este finde pasado estuve en el norte de NAVARRA, cerca de la frontera con Francia, y no estaba petado. Pero también te digo, que por ejemplo, en la selva de irati hay un área ya no se puede pernoctar, en usun el parking a la 3a parte, en benasa cerrado directamente. Y así. Y por otro lado te digo que suelo subir a la zona de uscarres a currar y a la bajada me cruzo cada día 15/20 autocas en media h de carretera. Osea que a algún sitio van. Siento no poder darte .mejor info

      Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

      Comentario

      • Moby Dick
        Usuario
        • 30 jun, 2009
        • 1784
        • Tuy (Pontevedra)

        #4
        Nosotros estamos ahora mismo en el área de Tapia de Casariego y está al 90% de ocupación, pero también es verdad que se juntan los jubiletas (como nosotros), con los que están de vacaciones, con los de fin de semana.
        Ahora bien, también es cierto que sólo hemos visto esta ocupación aquí, en la playa de las Catedrales y en el área de Taramundi (muy pequeña y de difícil acceso), el resto, y llevamos fuera desde finales de Mayo, nunca hemos tenido problemas para pernoctar.
        "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

        Comentario

        • jlacacho
          Usuario
          • 10 nov, 2006
          • 435
          • Valladolid

          #5
          Nosotros en San Vicente de la Barquera y mucha , mucha gente.

          Comentario

          • josemanuelagra
            Usuario
            • 17 mar, 2009
            • 2252
            • (Lugo)

            #6
            En las Rías Baixas, hay más gente ahora que otros años en agosto.

            Comentario

            • Chuchiducato
              Usuario
              • 14 jun, 2013
              • 760
              • Boecillo

              #7
              Area privada de Cobreces llena al 95%, Ollambre lleno de gente y muchas autos, pero como hay muchos parking a 10€ no hay problema...
              Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

              Comentario

              • WRAITH
                Usuario
                • 5 sep, 2012
                • 4528
                • VINARÒS

                #8
                Originalmente publicado por mixquel
                Hola, la 2a y 3a semana de agosto tenemos intención de ir al norte (Euskadi, Cantabria, Asturias...) pero nos está entrando el canguele de ver tantos comentarios de que está todo petado de gente... y estamos en julio!!!
                Los que estáis por allí, podéis informar de si está realmente lleno o és algún tipo de campaña (por el motivo que sea) para que la gente no vaya para allí??

                Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

                Si vas a la costa, si que estan bastante petadas las areas, aparcamientos y cualquier hueco, ayer mismo de contaba mi hermana que la zona de Zarautz, Guetaria y Zumaia no habia sitio ni tansiquiera para aparcar los coches, pero si haces mas monte o interior, entonces sin problemas.

                Acabamos de llegar ayer mismo de estar dos semanas por picos de Europa tanto la vertiente sur como la norte y salvo algún sitio puntual en fin de semana hay sitio sin agobios.

                Hemos hecho zona de Cantabria, algo de Asturias y algo de Palencia, empezamos por la zona del embalse del Ebro, luego Nanja, saja y alto campoo, despues hacia Saja Besaya, seguido hacia el desfiladero de la Hermida, seguido a Potes y zona montes de Zepa Liebana, acontinuación picos de Europa por Fuente Dé... de ahi hay que volver por que no tiene salida esa carretera y nos fuimos hacia Bulnes subida hasta el mirador del Naranjo y vuelta a descansar un poco a la costa... aquí ya empezó a estar todo lleno, asi que dimos un golpe de timón y de nuevo al interior de la zona norte, esta vez a los montes de fuentes Carrionas montaña Palentina.. un par de rutas mas y vuelta a casa total 16 días y sin practicamente agobios.

                Durante el día en algunas zonas bastante calor, pero por la noche se dormia fresquito...
                Editado por última vez por WRAITH; 25/07/2020, 17:07:02.
                KOLDO.
                sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                https://subaruaventuras.mforos.com/

                Comentario

                • CUATRO
                  Usuario
                  • 8 jul, 2010
                  • 330
                  • El Paraiso

                  #9
                  En mieres que es donde resido, nunca vi antas ac de fuera, el área esta llena y aparcamiento mayacina tambien, por lo tanto yo me quedaría por hay

                  Comentario

                  • baloo75
                    Usuario
                    • 13 ene, 2015
                    • 426
                    • palma de mallorca

                    #10
                    Gracias a todos por las informaciones!

                    Enviat des del meu Redmi Note 4 usant Tapatalk

                    Comentario

                    • mikitoy
                      Usuario
                      • 19 oct, 2015
                      • 4777
                      • Aquí y alli

                      #11
                      Originalmente publicado por Chuchiducato
                      Area privada de Cobreces llena al 95%, Ollambre lleno de gente y muchas autos, pero como hay muchos parking a 10€ no hay problema...
                      Estas por Cobreces?
                      Información de viajes:
                      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                      Comentario

                      • unaiker
                        Usuario
                        • 24 oct, 2007
                        • 2705
                        • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                        #12
                        Originalmente publicado por mikitoy
                        Estas por Cobreces?
                        Hoy Cobtreces completo
                        de victoria en victoria hasta la derrota final

                        Salud y república

                        Comentario

                        • Chuchiducato
                          Usuario
                          • 14 jun, 2013
                          • 760
                          • Boecillo

                          #13
                          Si, aunque nos iremos a media mañana. Si estás por aquí y quieres que nos conozcamos, somos los que tenemos un scooter azul ;)
                          Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                          Comentario

                          • mikitoy
                            Usuario
                            • 19 oct, 2015
                            • 4777
                            • Aquí y alli

                            #14
                            Ok, me pareció ver la scooter ayer casi a la entrada. Luego te busco y nos conocemos, yo estoy hacia el final. Continuaremos viaje después de comer
                            Información de viajes:
                            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                            Comentario

                            • Chuchiducato
                              Usuario
                              • 14 jun, 2013
                              • 760
                              • Boecillo

                              #15
                              Si, estoy cerca de la entrada.
                              Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                              Comentario

                              Trabajando...