Aire acondicionado fiat Ducato 2006

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Medix5
    Usuario
    • 20 feb, 2009
    • 1180
    • An ka los Medis Nº 2 (Villa Luisa)

    Aire acondicionado fiat Ducato 2006

    Buenas. Tengo una fiat ducato año 2006. Volviendo de pasar unos días, el ventilador del aire acondicionado empezó a perder potencia y también conforme pasaba el tiempo cada vez salía menos aire frío. También salía agua por los pies del copiloto.
    Os ha pasado a alguno? Es fácil de arreglar? Hay algún tutorial?
    Muchas gracias.
    sigpic
  • rhunas
    Usuario
    • 6 abr, 2014
    • 961
    • Hendaia

    #2
    Seguramente se haya averiado la resistencia del selector de velocidades y el agua será por la condensación en el evaporador del A/A a mi no me ha pasado pero haz una búsqueda en el foro que hay temas con ese problema.

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

    Comentario

    • juan127
      Usuario
      • 11 ago, 2012
      • 516
      • Sant Andreu de la Barca (Barcelona) España

      #3
      Originalmente publicado por Medix5
      Buenas. Tengo una fiat ducato año 2006. Volviendo de pasar unos días, el ventilador del aire acondicionado empezó a perder potencia y también conforme pasaba el tiempo cada vez salía menos aire frío. También salía agua por los pies del copiloto.
      Os ha pasado a alguno? Es fácil de arreglar? Hay algún tutorial?
      Muchas gracias.
      Podria ser fallo del termostato. Si el termostato no para el compresor cuando la temperatura en el evaporador este a 2 o 3 grados sobre cero, toda el agua de condensación se convierte en hielo que, poco a poco, va tapando las rejillas del evaporador hasta convertirlo en un bloque de hielo por el que no puede pasar el aire.
      El ventilador sigue girando pero no sale aire.
      Si paramos el equipo en ese momento y dejamos pasar 5 minutos el bloque de hielo se deshace y es posible que el agua desborde la bandeja y te salga por los pies.
      Si es tu problema la solución es ajustar o cambiar el termostato claro.
      De momento haz una prueba: cada media hora de funcionamiento para el equipo un par de minutos y vuelve a conectar. Asi puedes ir tirando hasta que vallas al taller.

      Comentario

      Trabajando...