Bomba sumergida

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • montybiker
    Usuario
    • 18 dic, 2014
    • 698
    • Murcia

    Bomba sumergida

    Buenas. En mi actual AC, Hymer 584, llevo bomba sumergida en el depósito de limpias. Suelen dar problemas por acumulación de cal, por lo que siempre llevo una de repuesto y en 8 años he tenido que cambiarla 2 veces. En setpiembre me entregan una Pilote nueva que lleva la bomba fuera del depósito ( no sé como se les llama) Mi pregunta a vosotros es: Son más fiables / duraderas ? Es conveniente llevar repuesto? Es sencillo sustituirla? Gracias a todos por vuestros consejos. Saludos
  • Nikabon
    Usuario
    • 23 ene, 2015
    • 2297
    • Cunit

    #2
    Bombas a presión , las shurflo que son las que conozco son buenas y duras, no llevo de repuesto lo normal es que avise ,pero no esta demás.Cambiarla es mas facil que la sumergida ,depende donde este claro.Tendras que colocar un "vaso expansion" para la buena regulación.

    Me gusta mas el sistema de bomba sumergida, menos ruido menos problemas.
    Nos vemos en la Selva !!!

    Comentario

    • Metralla
      Usuario
      • 22 jun, 2010
      • 3374
      • Barcelona

      #3
      Estoy de acuerdo con Nikabon, a favor de las sumergidas esta el menor ruido, precio, menos posibilidad de averías, menos consumo eléctrico, fugas menos frecuentes por tener menos conexiones de tubos y no necesita vaso de expansión... Y en contra que necesita grifos con microruptores (también se pueden evitar con un presostato)

      Saludos

      Enviado desde Tapatalk

      Comentario

      Trabajando...