Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Espía de las grises parpadea

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    321

    Predeterminado Espía de las grises parpadea

    Hola a todos.
    Ya hace unos días que no para de parpadear la espía de las grises y eso que el depósito de las grises está completamente vacía al 100% no sé si tenéis algún truco para que deje de parpadear, me imagino que es por que se quedó atascada pero ...¿sabéis cómo puedo hacer para que vuelva a su sitio ?
    Un saludo, de vacaciones recorriendo Holanda, Bélgica y Alemania.
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Usuario Avatar de ibon.aris
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Normalmente son unas varillas de cobre que se ensucian y no da la lectura de conductividad correcta.
    Añadir bastante vinagre al agua y hacer un viajecito con curvas o mejor si tenéis acceso al depósito quitando el tapón y limpiar las mismas con un estropajo y vinagre.

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ibon.aris Ver mensaje
    Normalmente son unas varillas de cobre que se ensucian y no da la lectura de conductividad correcta.
    Añadir bastante vinagre al agua y hacer un viajecito con curvas o mejor si tenéis acceso al depósito quitando el tapón y limpiar las mismas con un estropajo y vinagre.

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
    Muchas gracias @ibon.aris me acercaré a un supermercado y compro una botella de vinagre que por aquí hay uno completamente trasparente que es químico para estos menesteres.
    Lo dejaré unos kilómetros con agua en el depósito para haga su efecto


    Muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Con un litro no harás nada, mínimo 4 o 5, y en el depósito de limpias mejor vinagre de consumo antes que el de limpieza, el resultado es el mismo y mucho mejor para el depósito de potable. No lo tires y hazlo circular abriendo los grifos, así de paso te limpiará la bomba y el circuito de cal. Después pasará al de grises y no vacies, así también te lo limpiará circulando con los vaivenes.

    Saludos

    Enviado desde Tapatalk

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    Con un litro no harás nada, mínimo 4 o 5, y en el depósito de limpias mejor vinagre de consumo antes que el de limpieza, el resultado es el mismo y mucho mejor para el depósito de potable. No lo tires y hazlo circular abriendo los grifos, así de paso te limpiará la bomba y el circuito de cal. Después pasará al de grises y no vacies, así también te lo limpiará circulando con los vaivenes.

    Saludos

    Enviado desde Tapatalk
    Correcto, yo no hice así cuando la compré. Lo metí a limpias, me di una vuelta por unas rotondas y lo saqué por los grifos a grises dos veces. Y de lujo.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Muchas g avías a todos. Lo colocaré directamente en las grises y’a que en las blancas no tengo ningún problema y es relativamente nuevo el tanque...
    De nuevo Gracias por vuestros consejos
    Un saludo desde Bélgica-Holanda lluvioso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Y’a está solucionado ..
    Le puse très litros de vinagre a las grises y le hice unos kilómetros todo
    En orden ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    A veces la solución es más fácil y barata de lo que esperábamos... Me alegro que este resuelto y que lo comuníques.

    Saludos

    Enviado desde Tapatalk

  9. #9
    Usuario Avatar de ibon.aris
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Pues a disfrutar...Saludos

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Hola compañeros ... pues os comento que me volvió a saltar la espía de forma continua.
    Ahora no se que hacerle por que lo del vinagre (mano de santo) no fue suficiente por lo que empiezo a pensar que tenga otro origen este problema
    Ahora cada vez que vacío las grises se me enciende la espía de depósito lleno con lo que me tiene mosqueado
    Empiezo a pensar que sea algo electrónico.
    Le busque la caja de fusibles y desconecte algunos para ver si es de ahí pero no di con el de la espía y la verdad es que yo no entiendo mucho como para ir toqueteando...
    ¿Alguien me puede dar un consejo ?
    Me molesta la espía porque esta las 24horas parpadeando y molesta, sin tener en cuenta el “pequeño consumo “. (Insignificante ) de la luz.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •