Y oootra vez el los "periódicos"

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • estresao
    Usuario
    • 19 feb, 2018
    • 1297
    • Roquetas de Mar

    Y oootra vez el los "periódicos"

    Y esta vez a tocado en... HUELVA.

    Artículo en el panfleto "Huelva Información" donde la patronal del camping se despacha a gusto sobre nuestro colectivo: https://www.huelvainformacion.es/pro...486051662.html
  • Chuchiducato
    Usuario
    • 14 jun, 2013
    • 760
    • Boecillo

    #2
    A ver si termina el verano y nos dejan en paz...
    Y por cierto, podían preocuparse en tratar bien a sus clientes, intentar ganarnos como clientes, volver a ser camping y no complejos turisticos con tanto bungalós, mantener una higiene mínima, tener unas tarifas acordes a los servicios que dan y sobre todo darse cuenta que se cazan más moscas con miel que con hiel...
    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

    Comentario

    • forosmarfer
      Usuario
      • 24 jun, 2007
      • 42

      #3
      Periodistas que dan la información sesgada, son periodistas "partidarios". No hay ninguna referencia a la instrucción de la DGT 08/V-74

      Comentario

      • el llanero
        Usuario
        • 13 jun, 2008
        • 66
        • Bollullos - Sevilla

        #4
        Creo que la fotografía del panfleto del Diario de Huelva no pertenece a este año, este verano aun no hemos visto esa masificacion en ninguna playa. El hambre es muy mala.
        ACEBO

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18538
          • Elche

          #5
          Si sabiendo el auge del autocaravanismo en España no le buscan una solución, cada día estaremos peor.

          Yo veo muy bien que si las autocaravanas estorban en este tipo de parkings porque ocupan demasiado espacio se les pueda prohibir el aparcamiento y que solo sea para turismos, pero siempre que se prohíbe algo, se busca la alternativa.

          "Prohibido aparcar autocaravanas aquí, pero puede aparcar allí que está reservado para vosotros" esa para mí sería la solución, pero no "prohibido autocaravanas, y vete de aquí"
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18538
            • Elche

            #6
            Copio y pego.-
            Para los empresarios onubenses del camping es por tanto importante señalar que, a principios de 2018, se modificó la norma que regula en Andalucía los campamentos de turismo, la cual habilitaba la posibilidad de desarrollar nuevas fórmulas de alojamiento para este tipo de vehículos con la creación de áreas específicas de pernocta para autocaravanas, de las cuales en Huelva actualmente sólo hay una inscrita en el Registro de Turismo de Andalucía (RTA), la cual se encuentra en Pozo del Camino.

            Lo que no dicen es que a este pobre hombre propietario de esta área, le llevo más de tres años de gestiones el poder abrir esta área en vez de facilitar y agilizar las gestiones para poder hacerlo, lo que hacen no es otra cosa que poner trabas y problemas para abrirlas, por cierto siempre está casi a tope de ocupación tanto en verano como en invierno.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • estresao
              Usuario
              • 19 feb, 2018
              • 1297
              • Roquetas de Mar

              #7
              Yo no creo que en este artículo se hable del asunto con claridad, ya que claramente el objetivo es seguir malmetiendo oara que nuestras carteras terminen en sus cajas fuerte.

              Creo que no establece una base para dialogar de un problema que sevuramente solo existe en sus sueños húmedos donde el estado nos prohible a savar una rueda de sus establecimientos.

              Este año está siendo particularmente raro para el turismo ylas circunstancias invitan a la gente a no mezclarse mucho, y la autocaravana es ideal para ello. Asi que la patronal del camñing lo estará pasando canutas y no vé la manera de salir del bache.



              Todo lo demás es irrelevante ya que no se trata de un artículo serio que cubra un problema real, es solo mentiras y manipulación.

              Comentario

              • oviedo666
                Usuario
                • 5 nov, 2019
                • 141
                • Badajoz

                #8
                Originalmente publicado por el llanero
                Creo que la fotografía del panfleto del Diario de Huelva no pertenece a este año, este verano aun no hemos visto esa masificacion en ninguna playa. El hambre es muy mala.
                Yo inicié un hilo exáctamente en ese lugar. Y no se si será de este año la foto, pero puedo asegurar que la zona de aparcamiento estaba así o peor.

                Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo

                Comentario

                • claudiofp

                  #9
                  Me gasto un pastizal en una Ac para que encima un camping me atraque??
                  Me gusta ser libre y estacionar tranquilamente como lo haria con mi vehiculo yo cago y meo en mi Ac, habria que preguntarle a los que van en coche a la playa donde lo hacen.

                  Comentario

                  • M. Vargas y Paqui
                    Usuario
                    • 15 nov, 2013
                    • 1548
                    • MAIRENA DEL ALJARAFE

                    #10
                    Este fin de semana he estado en una playa de Huelva frente a un camping (no quiero dar más datos para evitar que el camping se de por aludido y nos joda. Pienso que hay dueños de camping que se dan de alta encubiertos en el foro para luego put****nos), conté 17 entre Acs, campers y vehículos con tienda baca.
                    Como el camping estaba a tope 200% no ha venido la guardia Civil ni la policía local a molestar ni amenazar, si hubiese tenido plazas libres, hubiesen venido a molestar como en otras ocasiones que he aparcado y pernoctando en ese lugar.
                    Un conocido que pertenece a la Guardia Civil y estuvo destinado en esa localidad costera, me lo corroboró. El dueño del camping los llama 15 veces diciendo que en tal zona hay "X" acs acampados (no aparcados) ilegalmente. Y tenían que ir a desalojar la zona.
                    Que no se quejen tanto y bajen los precios para las acs, y verán cómo algunos entran en él.
                    Más de lo mismo.....


                    Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • M. Vargas y Paqui
                      Usuario
                      • 15 nov, 2013
                      • 1548
                      • MAIRENA DEL ALJARAFE

                      #11
                      Originalmente publicado por dicrusa
                      Otro día más en boca de los dichosos camping.
                      https://www-huelvainformacion-es.cdn...486051662.html
                      El lugar de la foto lo han convertido en zona azul, y todos pagan por aparcar.
                      Si un vehículo (turismo particular) aparcarca y permanece 6 horas con la puerta abierta y el propietario está sentado en el asiento. ¿ES ACAMPADA O ASENTAMIENTO?....

                      Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18538
                        • Elche

                        #12
                        No creo que la solución pase porque los campings bajen los precios porque sus costos de personal y mantenimiento no se lo permiten.

                        Lo que sí se debe hacer es dejar que cada cual se dedique a lo suyo. Los campings con sus bungalows, caravanas, tiendas de campaña y autocaravanas que quieran entrar, y crear muchos CamperParks para que todo aquél que vaya con AC y quiera acampar, no se vea con la obligación de tener que entrar en un camping a pagar cosas que no necesita y que los clientes habituales del los campings sí las quieren.

                        Un saludo.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • estresao
                          Usuario
                          • 19 feb, 2018
                          • 1297
                          • Roquetas de Mar

                          #13
                          Los campings que hagan lo que les dé la gana y a nosotros que nos dejen tranquilos.


                          Nunca me ha pasado, pero si, por la razón que sea, acabo en un camping por culpa de una denuncia injusta, os aseguro que voy a estar toda la estancia revisando cada milímetro de las oinstalaciones y denunciaré cualquier cosa que vea que incumplen.

                          En general no le deseo mal a nadie y asumo que la mayoría son personas normales, pero al que me desea mal a mi e incluso me j0de a sabiendas.... así reviente.

                          Comentario

                          • Novato curioso
                            Usuario
                            • 13 mar, 2019
                            • 31
                            • Valladolid

                            #14
                            Sigo éste hilo por no abrir otro https://www.europasur.es/tarifa/denu...486651571.html... vaya tela
                            Haz que tu sueño sea un estilo de vida. CARPE DIEM

                            Comentario

                            • estresao
                              Usuario
                              • 19 feb, 2018
                              • 1297
                              • Roquetas de Mar

                              #15
                              Originalmente publicado por Novato curioso
                              Sigo éste hilo por no abrir otro https://www.europasur.es/tarifa/denu...486651571.html... vaya tela
                              Aunque en ese artículo se habla de gente pernoctando dentro de un parque natural, a raiz del mismo justo en este hilo estábamos comentando si en Anda lucía estaba prohibido pernoctar (el articulo que mencionas tiene un poco de mana baba): http://www.acpasion.net/foro/showthr...st%E1-regulada

                              Comentario

                              Trabajando...