Y oootra vez el los "periódicos"

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18522
    • Elche

    #46
    Originalmente publicado por M. Vargas y Paqui
    Disculpe que le contradiga.
    En la costa de Huelva hay un parking público junto a la playa que es de pago. Los coches y todo lo que no sea autocaravana paga 1€ al día y las autocaravanas 2 € (el cobro lo regula el ayuntamiento a través de una asociación discapacitados de la localidad con sus correspondientes tickets). Por lo cual al cobrarme me autorizan a aparcar.
    Cerca hay un camping que pierde más tiempo en llamar a la policía local y guardia civil que en tener sus instalaciones adecuadas y limpias. En varias ocasiones nos han molestado las autoridades estando APARCADOS (no acampados). Y tienes que estar 1 hora dando explicaciones a la autoridad que se persona, diciendo cuales son nuestros derechos. No llegan a echarnos del lugar, pero el acoso es continuo.
    Muchos de los que frecuentamos el lugar antes hacíamos algún gasto en el camping, como hacer la compra en el supermercado, tomar café en el bar del camping, etc...
    Ya no pasamos ni por la puerta.

    Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
    Ese debe ser un pobre hombre amargado por ver que apenas tiene clientela en su camping, y como bien dice dedica más tiempo a denunciar autocaravanas que a atender a los pocos clientes que tenga es su camping. Cosa inútil por su parte porque cuando se paga por aparcar en un parking nadie puede llamarle la atención.

    Pero no generalicemos, porque si hay un señor que hace estas cosas no quiere decir que todos los propietarios de camping lo hagan, y mucho menos los campings de la costa que por lo general siempre están llenos tanto en verano como con los extranjeros que vienen a pasar el invierno a nuestra tierra.

    Lo que no entiendo, es que si usted tiene su AC aparcada como dice y se supone que no hay nadie en ella porque por lo general cuando hacemos esto nos vamos a pasar el día a la playa puesto que con la AC al sol no hay quien esté dentro de ella, estén en el momento que vayan los municipales para poder discutir con ellos.

    Si la AC está dentro de un camping de pago y correctamente aparcada no hay que darle explicaciones a nadie, que lo hagan los municipales con el responsable del parking que es quien les ha cobrado por entrar.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18522
      • Elche

      #47
      Originalmente publicado por estresao
      A eso me referia, que estamos tan señalados que hasta nosotros mismos nos vemos en la inutil obligación de demostrar a la manipulada sociedad que no somos lo que les "venden" reparando incluso el daño causaso por gente ajena al colectivo. Pero da igual, porque aunque el lugar estuviera impoluto nuestros estimados campinseros se inventarían cualquier otra patraña para llevarnos al redil.
      Sinceramente no entiendo esa obsesión de que los campings nos persiguen. Por lo menos los de la costa mediterránea cuando sus mejores clientes de la temporada de invierno son los autocaravanista, y no hay más que entrar en cualquiera de ellos en los meses de noviembre a marzo, para verlos repletos de autocaravanas europeas, tanto es así que a veces es imposible encontrar plaza para poder entra en ellos.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • estresao
        Usuario
        • 19 feb, 2018
        • 1297
        • Roquetas de Mar

        #48
        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        Sinceramente no entiendo esa obsesión de que los campings nos persiguen. Por lo menos los de la costa mediterránea cuando sus mejores clientes de la temporada de invierno son los autocaravanista, y no hay más que entrar en cualquiera de ellos en los meses de noviembre a marzo, para verlos repletos de autocaravanas europeas, tanto es así que a veces es imposible encontrar plaza para poder entra en ellos.
        Pues no sé, quizás tengan que ver los artículos que se publican en los periódicos como el que abre el hilo.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18522
          • Elche

          #49
          Originalmente publicado por estresao
          Pues no sé, quizás tengan que ver los artículos que se publican en los periódicos como el que abre el hilo.

          No te creas lo que ponen los periódicos y entra en un camping aunque sólo sea para ver lo que hay dentro. Ten por seguro que te sorprenderás de ver tanta AC pasando largas temporadas durante los meses de invierno.

          Un saludo.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • estresao
            Usuario
            • 19 feb, 2018
            • 1297
            • Roquetas de Mar

            #50
            En general no me creo lo que ponen en los periódicos ni en la TV. El problema es que la mayoría de nuestros compatriotas si.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18522
              • Elche

              #51
              Originalmente publicado por estresao
              En general no me creo lo que ponen en los periódicos ni en la TV. El problema es que la mayoría de nuestros compatriotas si.

              A mí lo que piensen los compatriotas me importa bien poco, lo que realmente me importa es lo que piensen los ayuntamientos y sus concejales que al fin y al cabo son los que tienen que decidir si autorizan o no el que se hagan en su pueblo tanto áreas públicas como privadas.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • estresao
                Usuario
                • 19 feb, 2018
                • 1297
                • Roquetas de Mar

                #52
                Originalmente publicado por COSTABLANCA

                A mí lo que piensen los compatriotas me importa bien poco, lo que realmente me importa es lo que piensen los ayuntamientos y sus concejales que al fin y al cabo son los que tienen que decidir si autorizan o no el que se hagan en su pueblo tanto áreas públicas como privadas.
                Veo que tu perspectiva es siempre desde la creacion de áreas de AC, y cualquier otra cosa parece que te da igual.
                terí

                A mi me gustan las áreas de AC y los campings... cuando yo lo decido, y sobre todo, me gusta que no se pisotée mi derecho a decidir. Aparcar donde pueda hacerlo cualquier vehículo de carásterícticas simimales en cuanto a volumen se refiere, es otra decisión que quiero seguir teniendo disponible sin que ningún ******* ke limite mis derechos. Desafortunádamente a estos ******** los votan nuestros compatriotas, cuyas ideas son manipuladas por los lobbies del turismo y la hosteleríacon la ayuda de los mediis de (des)información.

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18522
                  • Elche

                  #53
                  Justamente eso es lo que yo acostumbro a hacer. Aparcar donde me dé la real gana siempre que la AC esté en un sitio autorizado, entrar en áreas públicas cuando me apetece, entrar en áreas privadas cuando lo que quiero es acampar, y cuando no las encuentro entonces entro en los campings.

                  Y nunca nadie me ha llamado la atención y ni siquiera me han molestado.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18522
                    • Elche

                    #54
                    Originalmente publicado por estresao

                    A mi me gustan las áreas de AC y Desafortunádamente a estos ******** los votan nuestros compatriotas, cuyas ideas son manipuladas por los lobbies del turismo y la hosteleríacon la ayuda de los mediis de (des)información.
                    A ver si ahora resulta que el partido que gobierne nuestro país se va a decidir según la opinión que la gente tenga de los autocaravanistas
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • estresao
                      Usuario
                      • 19 feb, 2018
                      • 1297
                      • Roquetas de Mar

                      #55
                      Originalmente publicado por COSTABLANCA
                      A ver si ahora resulta que el partido que gobierne nuestro país se va a decidir según la opinión que la gente tenga de los autocaravanistas
                      No va de autocaravanas, va de ********. No va del gobierno, va de pueblos.

                      Comentario

                      • estresao
                        Usuario
                        • 19 feb, 2018
                        • 1297
                        • Roquetas de Mar

                        #56
                        Creo que nos estamos yendo del tema. Me planto.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18522
                          • Elche

                          #57
                          Efectivamente nos estamos yendo del tema.

                          Yo también planto.

                          Un saludo.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • Juran3
                            Usuario
                            • 7 oct, 2019
                            • 11
                            • España

                            #58
                            Pues es obvio que con el dichoso virus todos se enloquecen, incluso el Gobierno. Si estas medidas ayudaran a combatir el virus, sería genial.
                            Editado por última vez por Juran3; 01/01/2022, 20:34:49.

                            Comentario

                            Trabajando...