Comprar auto que ha sido de alquiler

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Troter
    Usuario
    • 8 ago, 2011
    • 1642
    • La Rioja

    Comprar auto que ha sido de alquiler

    Compraríais una Ac que al principio de su vida estuvo destinada al alquiler?
    Con todo lo que conlleva de manos y maneras de conducir diferentes, la mayor parte sin conocimientos previos, etc
    Debería aparecer en documentación a no ser que hayan sustituido la ficha técnica, verdad?
  • aluvi
    Usuario
    • 3 mar, 2020
    • 100
    • Barcelona

    #2
    Disculpa, pero esta pregunta es muy simple, formulada así. No se puede responder con un sí o un no. Depende como todo. Estado del vehículo, precio, kms, antigüedad...

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

    Comentario

    • panerai
      Usuario
      • 18 nov, 2008
      • 519
      • MADRID

      #3
      Yo creo que lo que pregunta es si es motivo de descarte el haber sido de alquiler.

      Yo creo que no es motivo de descartarla ni mucho menos. Mira a ver cómo está y si está bien de precio casi todo se arregla con dinero, así que haz cálculos.

      Yo creo que lo de diferentes conductores va a afectar más a posibles roces o daños en mobiliario que a la mecánica en sí.

      Pero los habrá más expertos que yo que ya te dirán.

      Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

      Comentario

      • Nikabon
        Usuario
        • 23 ene, 2015
        • 2298
        • Cunit

        #4
        En principio si, depende del precio.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Nos vemos en la Selva !!!

        Comentario

        • Chuchiducato
          Usuario
          • 14 jun, 2013
          • 760
          • Boecillo

          #5
          Si contamos qué normalmente las "capan" la potencia y cambian los interiores para alquilar, luego vuelven a ponerla de serie y la venden... Tampoco debería ser un gran inconveniente si quieres ahorrar un poco respecto a una ac nueva.
          Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

          Comentario

          • Elitor
            Usuario
            • 20 oct, 2016
            • 2444
            • A veces sobre 4 ruedas

            #6
            Yo creo que este tema se ha tratado infinidad de veces y hay tantas respuestas como foreros

            Comentario

            • Troter
              Usuario
              • 8 ago, 2011
              • 1642
              • La Rioja

              #7
              He utilizado el buscador y la verdad, que aparte de que va de aquella manera, no me ha quedado claro nada.
              Gracias por vuestra amabilidad en las respuestas.

              Comentario

              • ANMOCU
                Usuario
                • 7 jun, 2019
                • 257
                • Viajando

                #8
                Yo creo que eso no supone ningún problema. Al menos a nivel mecánico. Piensa que las casas de alquiler les interesa tenerla en buen estado para que no haya problemas porque AC que no se alquila pierde dinero. La revisan adecuadamente y normalmente las venden a los 2 años con entre 60.000-80.000 km. El mayor problema de la AC de alquiler pueden ser con los pequeños golpes o rayones, pero para ellos se quedan con las fianzas y los reparan. Lo que ya cuidan menos es el lógico desgaste interior de asientos y muebles, aunque antes de vendértelas comprueban que todo está funcionando (y te dan 1 año de garantía). Yo he comprado 2 veces y los que mas he notado es lo sobado que estaban los asientos. La mecánica perfecta. Si te interesa y te cuadra el precio mira que todo funcione y hazla un buen repaso, condúcela un rato (mejor con un mecánico al lado) y decide. Yo no tendría miedo porque los 2 primeros años fuese de alquiler.

                Comentario

                • Elitor
                  Usuario
                  • 20 oct, 2016
                  • 2444
                  • A veces sobre 4 ruedas

                  #9
                  Originalmente publicado por Troter
                  He utilizado el buscador y la verdad, que aparte de que va de aquella manera, no me ha quedado claro nada.
                  Gracias por vuestra amabilidad en las respuestas.
                  Hay cuestiones que son muy personales, si nueva, si de ocasion, si a particular, si a concesionario, que si ha sido de alquiler, que si importada etc... Cada cual tiene una opinión respecto a esas cuestiones. No hay ninguna norma ni regla establecida luego las respuestas son incontables.
                  En mi opinión, yo que tengo de alquiler, te diré que las tratamos de manera exquisita en todos los sentidos. Tienen fundas que hacemos nosotros y les quitamos las originales para conservarlas lo mejor posible. Cada cosa que se estropea se arregla antes de volver a salir. Van al taller a hacer las revisiones antes de lo que aconseja el fabricante y así un montón de cosas.
                  Pero que lo hagamos nosotros no quiere decir que en general sea así. Yo te puedo contar mi experiencia. Mi primera Autocaravana la compre procedente de alquiler y jamás me arrepentí. Cuando he vendido alguna, los que la han comprado han dicho que parecía nueva. Y llevan garantía.
                  Pero habrá quien prefiera a particular o nueva etc...

                  Comentario

                  • Txakurtxikis
                    Usuario
                    • 30 ago, 2019
                    • 22
                    • Abetxuko

                    #10
                    Nuestra cuadrilla compro tres autocaravanas de alquiler y no tuvimos ningún problema, es más la mía era la de mayor kilometraje ningún problema, estado impecable, ventajas el precio y al venderla un profesional la garantia es mayor, suerte
                    La felicidad reside en uno mismo todo lo demás son accesorios

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18538
                      • Elche

                      #11
                      En mi opinión, el si está en buen estado, el que haya sido de alquiler no es impedimento para comprarla.

                      Un saludo.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • cormoran
                        Usuario
                        • 22 abr, 2005
                        • 20521
                        • VIGO (Pontevedra)

                        #12
                        Originalmente publicado por Elitor
                        Hay cuestiones que son muy personales, si nueva, si de ocasion, si a particular, si a concesionario, que si ha sido de alquiler, que si importada etc... Cada cual tiene una opinión respecto a esas cuestiones. No hay ninguna norma ni regla establecida luego las respuestas son incontables.
                        En mi opinión, yo que tengo de alquiler, te diré que las tratamos de manera exquisita en todos los sentidos. Tienen fundas que hacemos nosotros y les quitamos las originales para conservarlas lo mejor posible. Cada cosa que se estropea se arregla antes de volver a salir. Van al taller a hacer las revisiones antes de lo que aconseja el fabricante y así un montón de cosas.
                        Pero que lo hagamos nosotros no quiere decir que en general sea así. Yo te puedo contar mi experiencia. Mi primera Autocaravana la compre procedente de alquiler y jamás me arrepentí. Cuando he vendido alguna, los que la han comprado han dicho que parecía nueva. Y llevan garantía.
                        Pero habrá quien prefiera a particular o nueva etc...

                        Como Editor estoy en el tema de alquileres, es como dice el, es mas nosotros ne llegamos al extremo de cambiar las fundas, pero si se estropea esta devastada siempre hay alguien que puede hacerte unas a medida.

                        Yo llegaría a un extremo aun mas lejano, las del alquiler pueden tener una posibilidad, ves la que te gusta si esta bien de precio hablas con la empresa y le haces la siguiente oferta, le haces una alquiler un poco largo, pongamos 15 días haces un viaje con ella y ve lo que esta mal, si o hay nada que sea demasiado grave te la quedas y pides que del pecio te resten el alquiler, mejor prueba que esa imposible, sabes realmente como esta y a mayores sabes si es la que quieres
                        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                        Vicenzo Galilei
                        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                        Comentario

                        • Troter
                          Usuario
                          • 8 ago, 2011
                          • 1642
                          • La Rioja

                          #13
                          Originalmente publicado por cormoran
                          Como Editor estoy en el tema de alquileres, es como dice el, es mas nosotros ne llegamos al extremo de cambiar las fundas, pero si se estropea esta devastada siempre hay alguien que puede hacerte unas a medida.

                          Yo llegaría a un extremo aun mas lejano, las del alquiler pueden tener una posibilidad, ves la que te gusta si esta bien de precio hablas con la empresa y le haces la siguiente oferta, le haces una alquiler un poco largo, pongamos 15 días haces un viaje con ella y ve lo que esta mal, si o hay nada que sea demasiado grave te la quedas y pides que del pecio te resten el alquiler, mejor prueba que esa imposible, sabes realmente como esta y a mayores sabes si es la que quieres
                          Amigo gallego, el tema es que fue de alquiler hace unos años, ahora es de particular.
                          Gracias por tu respuesta igualmente.

                          Comentario

                          • cormoran
                            Usuario
                            • 22 abr, 2005
                            • 20521
                            • VIGO (Pontevedra)

                            #14
                            Originalmente publicado por Troter
                            Amigo gallego, el tema es que fue de alquiler hace unos años, ahora es de particular.
                            Gracias por tu respuesta igualmente.
                            Pues is el segundo dueño la trato correctamente y entes estuvo en una empresa responsable no tiene por que habar problemas, ademas mirando el estado general, que no se vean humedades, papeles correctos y estado de la mecánica no to hay que tener problemas
                            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                            Vicenzo Galilei
                            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                            Comentario

                            • DM4
                              Usuario
                              • 9 abr, 2013
                              • 1869
                              • Málaga

                              #15
                              Esto está muy trillado en el foro y no sacarás nada en claro, cada uno tiene su opinión.

                              La mía: Jamás.

                              Comentario

                              Trabajando...