Ventiladores y termostato , donde ponerlos ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ángel Blanco
    Usuario
    • 11 jul, 2019
    • 376
    • Sevilla

    Ventiladores y termostato , donde ponerlos ?

    tengo una nevera trivalente dometic de las grande , la sonda del termostato hay que ponerla entre las lamas superiores del lado izquierdo ?
    la chimenea en mi nevera queda vista desde la rejilla exterior en el lado derecho
    como puedo sujetar la sonda que es cilíndrica y entra con un poco de holgura entre las lamas .
    La temperatura de salto de los ventiladores según e leído es sobre 41 grados y que pare sobre los 37 ó 38 grados ?
    es que de este tema estoy frito
  • japadrino
    Usuario
    • 12 nov, 2011
    • 1185
    • Guadalajara

    #2
    la sonda debería estar en la zona mas caliente del sistema, que es en la rejilla, pero en la parte izquierda, la puedes pegar con cinta adhesiva metalica,, los ventiladores lo mas cerca posible de las rejillas de la nevera en la parte izquierda, en cuanto a la temperatura, cada nevera es un mundo, ponla a 50 grados y ves probando hasta dar con la temperatura optima para la nevera, un saludo

    Comentario

    • Ángel Blanco
      Usuario
      • 11 jul, 2019
      • 376
      • Sevilla

      #3


      Sensor ubicado y fijado , ya está montado, le e montado dos ventiladores de 12cm y la temperatura la tengo que enciende los ventiladores a 57 grados y corta a 55 grados , es como lo tiene puesto un amigo y le va bien ya iré probando yo , he metido un vaso con agua en la nevera y le e puesto la sonda de un termómetro que tengo para ver mañana cómo está de temperatura . Haber cómo va

      Comentario

      • Shanti_M
        Usuario
        • 1 may, 2020
        • 122
        • Lleida

        #4
        Hola estoy pensando en instalar unos ventiladores tb. El tema electricidad no es lo mío pero me gustaría hacerlo yo ,,quería saber de dónde cogéis la corriente para los ventiladores. Es posible conectarlo a los cables de 12vde la nevera?o de ponerlos allí solo funcionarían si la nevera estuviera a 12v?
        "La vida, un suspiro.. Respira Fuerte y Vive!"

        Comentario

        • WENRI
          Usuario
          • 2 may, 2020
          • 465
          • Malaga

          #5
          Unas fotitos

          Comentario

          Trabajando...