Duda nevera thetford N3000 nueva

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • C.Ortiz
    Usuario
    • 22 dic, 2019
    • 2
    • Sabadell

    Duda nevera thetford N3000 nueva

    Hola, soy bastante novato y antes de ir a preguntar al concesionario donde la compré y me den largas os preguntaré a vosotros que estáis más puestos en estos temas que los propios talleres de los concesionarios. Tengo una Roller Team modelo 2020 y 1 mes de uso, con nevera thetford creo que N3000 C1, con panel led. Cuando la pongo en auto y voy en marcha se conecta a 12v, por ahora bien, pero al cabo de un rato y cada 4 o 5 minutos siento como pita la nevera y parpadean los leds. Es posible que avise porque la batería del motor no tiene suficiente carga y la protege desconectandose? Al llevar radio y aire acondicionado a tope en cabina, la nevera a 12v avisa pitando que se desconecta? Fue un trayecto ayer de 150 km por autopista y no paraba de pitar. Hace 4 días me colocaron un inversor pero no creo tenga nada que ver, supongo que las neveras llevarán un cable del alternador a la centralita y de este a la nevera. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo porque en el manual no dice nada de pitar a 12v . Gracias.
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    #2
    Yo tengo la misma serie de nevera, cuando arrancas estando en automático te tiene que pasar a 12v cogidos del alternador, si pita está dando un error. Solo por discriminar algún error, cuando te han instalado inversor han alimentado con él la instalación de 220v de la ac?
    En mi caso en el único momento que he visto parpadear la pantalla de la nevera ha sido cuando se ha quedado sin gas estando parados
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • Elitor
      Usuario
      • 20 oct, 2016
      • 2444
      • A veces sobre 4 ruedas

      #3
      ¿Y no te pone en el panel ningún código de error? (Un número a la derecha).
      Mira en el manual del frigorífico en el apartado de problemas a ver que te pone
      Dr todas formas siendo nueva, yo preguntaría en el concesionario
      Un saludo

      Comentario

      • mikitoy
        Usuario
        • 19 oct, 2015
        • 4777
        • Aquí y alli

        #4
        Originalmente publicado por Elitor
        ¿Y no te pone en el panel ningún código de error? (Un número a la derecha).
        Mira en el manual del frigorífico en el apartado de problemas a ver que te pone
        Dr todas formas siendo nueva, yo preguntaría en el concesionario
        Un saludo
        Me imagino que ya lo habrá solucionado o no le urgía en demasía.
        Que yo haya visto no sale código de error en el panel cuando parpadea, al menos en la serie N3000 que yo tengo (dentro de esta serie creo que hay varias variantes, no sé si en alguna otra saldrán códigos)
        Al llevarla automática si no te conectas a 220v pasa a gas y en caso de no tener gas parpadea y además se pone el piloto de encendido en color rojo, normalmente verde, pero si antes de la colocación del inversor le funcionaba bien y ahora no, o es tema instalación inversor o algún olvido del funcionamiento.
        Por que si no detecta D+ del alternador seguiría en gas, a no ser que el selector automático no cambie a gas o haya alguna interferencia (cableado incorrecto) y este pillando de batería habitaculo sin que la misma se esté cargando con alternador
        Editado por última vez por mikitoy; 28/07/2020, 21:40:01.
        Información de viajes:
        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

        Comentario

        Trabajando...