Duda nevera thetford N3000 nueva

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • C.Ortiz
    Usuario
    • 22 dic, 2019
    • 2
    • Sabadell

    Duda nevera thetford N3000 nueva

    Hola, soy bastante novato y antes de ir a preguntar al concesionario donde la compré y me den largas os preguntaré a vosotros que estáis más puestos en estos temas que los propios talleres de los concesionarios. Tengo una Roller Team modelo 2020 y 1 mes de uso, con nevera thetford creo que N3000 C1, con panel led. Cuando la pongo en auto y voy en marcha se conecta a 12v, por ahora bien, pero al cabo de un rato y cada 4 o 5 minutos siento como pita la nevera y parpadean los leds. Es posible que avise porque la batería del motor no tiene suficiente carga y la protege desconectandose? Al llevar radio y aire acondicionado a tope en cabina, la nevera a 12v avisa pitando que se desconecta? Fue un trayecto ayer de 150 km por autopista y no paraba de pitar. Hace 4 días me colocaron un inversor pero no creo tenga nada que ver, supongo que las neveras llevarán un cable del alternador a la centralita y de este a la nevera. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo porque en el manual no dice nada de pitar a 12v . Gracias.
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    #2
    Yo tengo la misma serie de nevera, cuando arrancas estando en automático te tiene que pasar a 12v cogidos del alternador, si pita está dando un error. Solo por discriminar algún error, cuando te han instalado inversor han alimentado con él la instalación de 220v de la ac?
    En mi caso en el único momento que he visto parpadear la pantalla de la nevera ha sido cuando se ha quedado sin gas estando parados
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • Elitor
      Usuario
      • 20 oct, 2016
      • 2444
      • A veces sobre 4 ruedas

      #3