Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Estancia de AC en chalet con piscina

  1. #1
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado Estancia de AC en chalet con piscina

    Una buena idea está fomentandose estos días tan anormales que estamos pasando debido al coronavirus.

    Consiste en pagar por permanecer en el interior del terreno de una casa de campo con piscina.

    Una buena forma de estar aislado de posibles contagios, y también una buena forma de ingresos extra para el propietario del terreno.

    Pagas por poder acampar, el uso de la piscina y la luz si es que la quieres.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Y sabes de esta gente que se esté anunciando?

    Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    En Francia, al menos, es bastante habitual. Aparece este tipo de sitios en una página dedicada a ello (no la pongo por eso de la publicidad, pero supongo que la conocéis). Pero yo le vi dos problemas: si son casas con piscina no es una opciòn barata (llegan a cobrar 45 euros noche) y no suelen tener para descargar ni grises ni negras (para ello hay que buscarse la vida fuera de la finca).Supongo que habrá más páginas, yo.sólo miré por encima.
    Última edición por Nassim; 27/07/2020 a las 13:56
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Y todo legal, claro

  5. #5
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    Y todo legal, claro
    Por supuesto
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #6
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    Y todo legal, claro
    Qué conste que aqui somos especiales.
    En Francia, llevo algunos años entrando en una aplicación de alquiler entre particulares para embarcaciones.
    Pago un seguro por el tiempo que utilizaré el barco (con mi titulación en vigor) y el dueño se apañará con su declaración de impuestos, pero es legal. Lo mismo que para un terreno.
    Lo mismo que en Francia es legal ir a una playa y (siempre respetando las tallas mínimas), podrá recoger cangrejos, almejas, navajas, ostras, y cualquier fruto del mar. Ahí el mar es de todos.
    Véte tú a Galicia y pruebas de recoger un kilo de almejas... Te caé la del pulpo...

    Para los aficionados a la pesca desde embarcación, en Francia te permiten echar una red de cincuenta metros y dos nasas para langostas, gambas, cigalas, cangrejos, centollos, o lo que entre ahí.
    Es totalmente gratis y permitido. Aqui haces eso y las autoridades te crucifican.
    Última edición por Kitu; 27/07/2020 a las 17:36
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  7. #7
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kitu Ver mensaje
    Qué conste que aqui somos especiales.
    En Francia, llevo algunos años entrando en una aplicación de alquiler entre particulares para embarcaciones.
    Pago un seguro por el tiempo que utilizaré el barco (con mi titulación en vigor) y el dueño se apañará con su declaración de impuestos, pero es legal. Lo mismo que para un terreno.
    Lo mismo que en Francia es legal ir a una playa y (siempre respetando las tallas mínimas), podrá recoger cangrejos, almejas, navajas, ostras, y cualquier fruto del mar. Ahí el mar es de todos.
    Véte tú a Galicia y pruebas de recoger un kilo de almejas... Te caé la del pulpo...

    Para los aficionados a la pesca desde embarcación, en Francia te permiten echar una red de cincuenta metros y dos nasas para langostas, gambas, cigalas, cangrejos, centollos, o lo que entre ahí.
    Es totalmente gratis y permitido. Aqui haces eso y te crucifican.

    kITU pásame por privado esa aplicación de alquiler de embarcaciones.... que me vendrá de lujo
    Un saludo y gracias.

    Por que en este pais alquilar barcos en el mediterraneo esta a precio de lujo y lo que piden de señal ya descabellado.
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Jajaja yo le he pedido lo mismo por privado. Por lo que veo bastantes de aquí navegamos

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  9. #9
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    kITU pásame por privado esa aplicación de alquiler de embarcaciones.... que me vendrá de lujo
    Un saludo y gracias.

    Por que en este pais alquilar barcos en el mediterraneo esta a precio de lujo y lo que piden de señal ya descabellado.


    Lo pondre aqui por si hay más interesados, ya que no hace propaganda para España.

    Hay varias aplicaciones, según la zona donde quieras navegar.
    También hay diferencias de precios según la region.
    Hay que estudiarselo antes de reservar.
    Tenemos que entrar en " yahoo.fr " y escribir : location de bateaux entre particuliers.
    Última edición por Kitu; 27/07/2020 a las 17:30
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  10. #10
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Elitor, de eso, ni idea. Yo no he ido, mirè la opciòn por si las áreas públicas hubieran estado muy masificadas. En esa zona, pernoctar o aparcar fuera de ellas es complicado....y, como todo, me temo que irá en negro. Igual que si se alquila en la otra web que todo conocemos.
    Última edición por Nassim; 27/07/2020 a las 17:36
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •