Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Situación parke de Landa

  1. #1
    Usuario Avatar de monk003
    Fecha de ingreso
    04 abr, 18
    Ubicación
    getxo
    Mensajes
    80

    Predeterminado Situación parke de Landa

    Hola, me han comentado, que han puesto las famosas porterías de altura y señal de prohibido aparcar autocaravanas, en los parkings de Landa. Hace 1mes estuvimos y no había.
    El no tiene autocaravana, y como fue en coche no se fijo bien si lo habían puesto en todos los sitio que hay para aparcar, o solo en algunos.
    Alguien que me pueda informar. Gracias.

    P.D. me dijo que aún así había muchas acs aparcadas el sábado donde ponía que estaba prohibido.

  2. #2
    Usuario Avatar de VALVULILLAS
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola,
    Han puesto señales y barreras de altura.
    En el parking grande delante del bar (Etxezuri) creo que no hay señal y en la carretera que va hacia Marieta justo al salir de Landa a la derecha siguen aparcando pues no hay señal en ese tramo.
    Un Saludo

  3. #3
    Usuario Avatar de monk003
    Fecha de ingreso
    04 abr, 18
    Ubicación
    getxo
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Efectivamente es como dices las acs solo podemos aparcar en estos dos lugares. Sinceramente no lo entiendo, las dos zonas que están con barreras ahora están llenas de furgonetas, con lo que el problema de que no se deja sitio para los coches que vienen a pasar el dia sigue. Lo unico que han conseguido es tener un parking lleno de furgonetas en vez de furgos y acs 🤷*♂️

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 ene, 14
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Y alguno sabe si esto es legal? Se puede prohibir estacionar con la normativa/legislación actual de la CAV?

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •