Esta noche hablan de Autocaravanas en Comando al sol TVE 1

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vicmantra
    Usuario
    • 21 mar, 2017
    • 362
    • Lleida

    #16
    Originalmente publicado por COSTABLANCA
    Pues si como dices hay diversidad de opiniones debemos respetarnos todos, tanto al que duerme en cualquier calle como al que lo hace en un parking, área pública, privada o camping.

    Al único que yo nunca respetaría es a todo aquel que tanto en la calle, en el parking, o en el área pública monta su campamento con toldo, sillas, mesa, y hasta se hacen su barbacoa, porque este tipo de gente son los que después van diciendo en tal o cual sitio no nos quieren.

    Y que conste que yo soy de los que como he dicho igual duermo en la calle, en parkings, áreas, y campings.

    Un saludo.
    Me da la sensación, quizás este equivocado, que veo en el foro comentarios que sin estar fuera de tono, los podríamos dejar en desafortunados o poco cordiales. La verdad es que me sorprende y a la vez me invita a entrar menos en el foro de lo que lo haría de forma habitual. Dicho esto sin intención de crear polémica tan solo cómo reflexión...

    A lo que voy, me uno al compañero COSTABLANCA. Me molesta sobre manera la gente que hace acampada sacando elementos fuera, la que tira las aguas..."sin querer no me había dado cuenta, gracias por avisar" porque hacen mucho daño a la imagen de nuestro colectivo.
    También dañan nuestra imagen las AC que se pegan aparcadas en una área varios días, semanas, meses. He visitado hace poco un área gratuita y he visto una AC aparcada de forma que me ha dado la sensación que vivía allí. Lo sospeche todavía más cuando sacó el generador y se puso a cargar baterías y a bombear agua para no tener que mover el auto. Y ya todas mis sospechas las confirmó google street view cuando salia en las imágenes tomadas tiempo atrás.
    Este año he podido ver en las areas y parkings compartidos, muchas furgonetas no del todo adaptadas y automóviles sin ninguna adaptación, tan solo oscurecedores de cristales. Al salir por la mañana no es difícil ver rastros de orina por los alrededores y algún que otro "regalo" sólido con su rastro de papel. Para la gente que no es de este mundo somos sucios, desconocen cómo de autónomos somos con nuestras AC y nuestra capacidad de dejar todo limpio cómo si no hubiéramos estado. Tan sólo ven lo llena de mierda y meados que esta esa zona donde aparcan las AC.

    Comentario

    • Troter
      Usuario
      • 8 ago, 2011
      • 1638
      • La Rioja

      #17
      Claro que cada uno es libre de ir a un camping, área o una calle, mientras cumpla las normas.
      Costablanca, creo que lo escrito te tergiversa y no me has entendido u no me he explicado bien.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #18
        Originalmente publicado por Troter
        Claro que cada uno es libre de ir a un camping, área o una calle, mientras cumpla las normas.
        Costablanca, creo que lo escrito te tergiversa y no me has entendido u no me he explicado bien.

        Quizás el que no se haya explicado bien soy yo, pero lo que sí está claro es que cuando se dice que un camping nos denuncia es porque algo estamos haciendo mal, o estamos aparcados donde no se debe, o peor aún porque estamos acampados en cualquier parking donde esta prohibido hacerlo.

        Si no fuera de esta manera por mucho que denuncie un camping la policía no le haría ni caso.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • makuchispa
          Usuario
          • 31 may, 2010
          • 1162
          • Zaragoza

          #19
          Originalmente publicado por SuperUsuario
          A mí me llamó la atención que el periodista iba sentado en un asiento lateral del salón sin cinturón de seguridad mientras hacían el viaje.
          Si el ocupante no va en el sentido de la marcha, no es necesario llevar el cinturón de seguridad. En nuestra antigua auto, la capacidad era de 5 para viajar, pero el quinto puesto, no llevaba cinturón. El sillón donde se sentaba no iba en la dirección de la marcha, sino que era lateral. En la ITV, empezarón a buscar el quinto cinturon, y como no estaba, le preguntaron al ingeniero y nos dijo eso, que no es obligatorio. Yo, por mucho que no lo sea, no montaría a nadie sin cinturón.

          Comentario

          • Ñapa
            Usuario
            • 1 jun, 2008
            • 73
            • Madrid

            #20
            Originalmente publicado por Troter
            Poquísimo tiempo, no nos han puesto a parir, pero el "caravanista" ha ido a un camping.
            No hay más comentarios señoría...
            Quiero yo entender que lo que Trote señala con el comentario no es el hecho en sí de que el "caravananista" vaya a un camping, sino que el final elegido en el reportaje sea precisamente ese. Es decir, la moraleja del reportaje sería que el "buen autocaravanista" es el que pernocta en un camping. Y esto es contra lo que hay que rebelarse.
            El "buen" autocaravanista" pernocta donde las normas legales se lo permiten, sin confundir aparcar con acampar, mientras que el "mal" autocaravanista es el que no respeta las normas legales, ni las de educación cívica... y se comporta como un egoísta... y como un guarro.
            Esto, Casablanca, no tiene nada que ver con criticar al que gusta de acudir a los camping, cosa tan respetable como cualquier otra opción que respete las normas y también a los demás.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #21
              Originalmente publicado por Ñapa
              El "buen" autocaravanista" pernocta donde las normas legales se lo permiten, sin confundir aparcar con acampar, mientras que el "mal" autocaravanista es el que no respeta las normas legales, ni las de educación cívica... y se comporta como un egoísta... y como un guarro..
              + 1
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              Trabajando...