Pasar ITV en Cantabria. Dónde?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javiblue
    Usuario
    • 16 jun, 2015
    • 274
    • Valladolid/Madrid

    Pasar ITV en Cantabria. Dónde?

    Hola.

    Tengo que pasar la ITV y no sé qué pasa en Cantabria pero tienen fama de tocar bastante las nacires.

    De todas las ITV que hay por aquí, alguien me puede decir cuál es la menos mala de todas?

    Tengo una Camper gran volumen y en principio está perfecta. Pero ya he hablado con gente que con sus coches les han tirado por auténticas tonterías.

    Gracias y saludos
  • RIOSAPERO
    Usuario
    • 20 abr, 2010
    • 1898
    • Cantabria y alrededores

    #2
    Originalmente publicado por javiblue
    Hola.

    Tengo que pasar la ITV y no sé qué pasa en Cantabria pero tienen fama de tocar bastante las nacires.

    De todas las ITV que hay por aquí, alguien me puede decir cuál es la menos mala de todas?

    Tengo una Camper gran volumen y en principio está perfecta. Pero ya he hablado con gente que con sus coches les han tirado por auténticas tonterías.

    Gracias y saludos
    Yo las tres ultimas en Raos. Pesan, frenos, gálibo que se vea con toldo. Sin problemas.
    Pide cita previa.
    Editado por última vez por RIOSAPERO; 29/07/2020, 10:52:36.
    MP?, pregunta en el foro.

    Comentario

    • Jeby75
      Usuario
      • 21 abr, 2020
      • 206
      • aller,Asturias

      #3
      yo la furgo y la moto siempre la pase en Unquera ( poligono los Tánagos ) y sin problema.Pide cita previa y creo que los sabados es sin ella

      un saludo

      Comentario

      • javiblue
        Usuario
        • 16 jun, 2015
        • 274
        • Valladolid/Madrid

        #4
        Muchas gracias a los dos!

        Comentario

        • Jesús Cantabria
          Usuario
          • 18 feb, 2017
          • 20
          • santander

          #5
          Esta mañana pasé la ITV de la TV en Esos, desde siempre lo hago allí, nunca tuve problema. Años atrás se comentaba que en Polanco y en Barros eran más "benévolos".La revisión de hoy muy por encima, gases normal, frenos, luces,el dulce meneo sobre el foso y peso por eje. En ningún momento se subieron a la furgo.Solo me indicaron que tenía fundida una bombilla de posición delantera,pero no hicieron ninguna anotación. Salud

          Comentario

          Trabajando...