Realmente... que queremos? O quieren?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nassim
    Usuario
    • 16 feb, 2020
    • 968
    • Asturias

    #61
    Originalmente publicado por ION LUZEA
    Realmente no se es consecuente del daño que producen estas situaciones. Hoy mismo estaba discutiendo en otro foro de furgonetas, a causa de uno que habia estrenado la suya y lo primero que habia hecho era pasar el finde con la mesa y las sillas instaladas donde no podían . ha terminado con un "que lo habia hecho y lo volverá a hacer" ya que no se le podía criminalizar por ello.
    he insistido al que lo ha hecho que eso era ilegal y si se le puede criminalizar por ello, he insistido con los que respondían que no era para tanto...he insistido en que no se puede hacer apologia de estas actitudes...y parece que tanto he insistido que los moderadores me han suspendido por un mes "por crear polémica y crispacion".
    Yo hace tiempo que he aprendido que no se puede afear la conducta, llamar la atención o "reñir" a una persona adulta. Imposible, llevas las de perder SIEMPRE y te pillas unos disgustos tremendos. No he encontrado nunca a un desconocido al que, explicándole lo que NO debía hacer, haya respondido más o menos correctamente. Yo intento evitar hacer las cosas mal (siempre se hace alguna, claro) porque me da mucha rabia que me riñan si los que lo hacen llevan razón, paso vergüenza por mi comportamiento. El problema de la gente es que siempre piensan que llevan ellos la razón, o están en su derecho, o eres una extremista, o estás equicocado... No merece la pena. Para actuar correctamente hay que utilizar el.sentido común y, además, ser capaz de sacrificar cosas o placeres y eso...
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

    Comentario

    • Designer
      Usuario
      • 7 oct, 2008
      • 69
      • Palau-Solita i Plegamans (Barcelona)

      #62
      Originalmente publicado por Nassim
      Yo hace tiempo que he aprendido que no se puede afear la conducta, llamar la atención o "reñir" a una persona adulta. Imposible, llevas las de perder SIEMPRE y te pillas unos disgustos tremendos. No he encontrado nunca a un desconocido al que, explicándole lo que NO debía hacer, haya respondido más o menos correctamente. Yo intento evitar hacer las cosas mal (siempre se hace alguna, claro) porque me da mucha rabia que me riñan si los que lo hacen llevan razón, paso vergüenza por mi comportamiento. El problema de la gente es que siempre piensan que llevan ellos la razón, o están en su derecho, o eres una extremista, o estás equicocado... No merece la pena. Para actuar correctamente hay que utilizar el.sentido común y, además, ser capaz de sacrificar cosas o placeres y eso...


      No hay que recriminar nada a nadie, ni decir nada porque sabemos como es este pais... la gente en general. Yo no me voy a enfrentar con nadie, pero si haré lo que como ciudadano tengo derecho. Para mediar y hacer respetar los reglamentos ya estan la autoridades.

      El no hacer nada va en contra de nosotros mismos.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #63
        Originalmente publicado por Designer
        No hay que recriminar nada a nadie, ni decir nada porque sabemos como es este pais... la gente en general. Yo no me voy a enfrentar con nadie, pero si haré lo que como ciudadano tengo derecho. Para mediar y hacer respetar los reglamentos ya estan la autoridades.

        El no hacer nada va en contra de nosotros mismos.

        Yo lo tengo muy claro, llamada a los municipales y que sean ellos los que llamen la atención a los cara duras que nos están dando toda la mala fama de tenemos ante la opinión pública.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • ION LUZEA
          Usuario
          • 10 nov, 2011
          • 2703
          • ABADIÑO

          #64
          Realmente no damos valor a la buena calidad que tenemos de moderadores en éste foro.
          Del que me han congelado durante un mes, esta prohibida la " polémica y la confrontación" cuando resulta que el debate consiste en "polemizar y confrontar ideas" y en cambio se permite hacer apología de actividades ilegales.

          Perdón por salirme del hilo.
          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14580
            • BILBAO

            #65
            Originalmente publicado por COSTABLANCA

            Yo lo tengo muy claro, llamada a los municipales y que sean ellos los que llamen la atención a los cara duras que nos están dando toda la mala fama de tenemos ante la opinión pública.

            , y dale, Costa, que ya te he dicho que eso no vale,,,,,,,,,,,,,,,, que pasó 2 veces la G.C. por tooooooda la pista del pantano, y no se bajaron a decir nada a todos los que estaban acampados,,,,,,,,,,,,, tócate los webs,,,,,,,,,,,,, entonces, la peña se "cobra el derecho de pernada",,,,,,,,, y no hay mas. O cumples, o no,,,,,,,,,, no hay mas, y mientras a la gente no le entre entre las cejas esto, somos carne de batalla,,,,,,,,,,,, y poco a poco, las barras iran llegando a todas partes,,,,,,,,,, menos a esas áres tan guapas que visitas.
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • mikitoy
              Usuario
              • 19 oct, 2015
              • 4777
              • Aquí y alli

              #66
              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
              , y dale, Costa, que ya te he dicho que eso no vale,,,,,,,,,,,,,,,, que pasó 2 veces la G.C. por tooooooda la pista del pantano, y no se bajaron a decir nada a todos los que estaban acampados,,,,,,,,,,,,, tócate los webs,,,,,,,,,,,,, entonces, la peña se "cobra el derecho de pernada",,,,,,,,, y no hay mas. O cumples, o no,,,,,,,,,, no hay mas, y mientras a la gente no le entre entre las cejas esto, somos carne de batalla,,,,,,,,,,,, y poco a poco, las barras iran llegando a todas partes,,,,,,,,,, menos a esas áres tan guapas que visitas.
              Yo creo que hasta la autoridad se ha cansado ya de invertir tiempo y dinero en hacer de niñeras y decir lo que se tiene o no que hacer.
              Que haya pasado la GC y no haya dicho nada puede ser que estén levantando actas de lo que se ve, generar un informe amplio y por eso no dicen nada, para poder rellenar ampliamente el informe y cuando pongan las limitaciones sea con bases sólidas y no se les pueda negar nada de lo que ponen.
              A cuenta de esto, en el siguiente enlace, si bien hablan de los pisos turísticos hay una referencia a las áreas donde a nivel general en Cataluña la estancia máxima será de 48h, aviso a navegantes, (bueno a navegantes no que esos se mueven) a los estáticos
              La Generalitat aprueba el decreto que legaliza la 'vivienda compartida' para arrendamiento
              Información de viajes:
              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

              Comentario

              • Magudasil
                Usuario
                • 19 jun, 2019
                • 210
                • Arrigorriaga (Bizkaia)

                #67
                Anécdotas:
                1 - Cuando el PV entró en fase 3 fuimos a un área recreativa cercana a hacer una ruta en BTT (nos perdimos con las BTT jajaja), salimos pronto y todavía, todos dentro aunque 3 furgos, ocupando lo que 5 coches. Cuando volvimos, a las 16:00 (nos perdimos mucho 😂) solo estaba nuestra AC y nos cuentan que ha llegado la ertzaintza y había vaciado y cerrado el parking, y que esperaron a ver si volvíamos. Por lo que nos contaron hubo discusiones y acusaciones varias. Recogimos y nos fuimos y al cruzarnos con un coche de la autoridad, nos detuvimos y hablamos con ellos, por si teníamos algún tipo de sanción, respuesta:
                para uno que estaba bien aparcado y sin nada fuera, como para sancionarle.

                2 - Sábado en Andorra, 12:30, casi cerca de la frontera con Francia, veo que el depósito trasero de grises gotea algo por la guillotina (el de la ducha), una gota al minuto aprox. Me doy la vuelta y vuelvo a la única tienda que se que tiene accesorios AC, en la otra punta (menos mal que es pequeño), llegamos justo cuando cierra y aunque no nos pueden cambiar la guillotina, la compro. Vaciamos en un área AC, pero está llena y nos vamos a otra que si hay sitio. Cuando acabo de cambiarla sin salir ni una mísera gota porque estaba vacío el depósito y la dejé inclinada a contra salida, me viene a llamarme la atención uno de una T6 que se acaban de estar duchando los dos en el portón trasero de su furgo, dejando un charco de *******, diciéndome que no era lugar de ponerse a arreglar una AC (tardé 10 minutos de reloj y no manché nada de nada), cuando le dije lo de sus duchas, por poco acabamos a hostias (eso sí, me dejó muy claro que su jabón es muy bueno para la naturaleza, yo me debo de duchar con acido).
                Que conste, que a mí tampoco me gustaba tener que cambiarla allí, pero prefería eso a ir dejando charquitos por todos lados (minicharquitos)

                PD: ION LUZEA, me hago una idea del foro al que te refieres 😂
                Editado por última vez por Magudasil; 04/08/2020, 23:13:09.
                Citroën C8 Semi Camper

                Citroën C25 Camper

                McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #68
                  Originalmente publicado por mikitoy
                  Yo creo que hasta la autoridad se ha cansado ya de invertir tiempo y dinero en hacer de niñeras y decir lo que se tiene o no que hacer.
                  Que haya pasado la GC y no haya dicho nada puede ser que estén levantando actas de lo que se ve, generar un informe amplio y por eso no dicen nada, para poder rellenar ampliamente el informe y cuando pongan las limitaciones sea con bases sólidas y no se les pueda negar nada de lo que ponen.
                  A cuenta de esto, en el siguiente enlace, si bien hablan de los pisos turísticos hay una referencia a las áreas donde a nivel general en Cataluña la estancia máxima será de 48h, aviso a navegantes, (bueno a navegantes no que esos se mueven) a los estáticos
                  https://amp.elperiodico.com/es/econo...istico-8063428
                  Ahí le has dao…..
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • Magudasil
                    Usuario
                    • 19 jun, 2019
                    • 210
                    • Arrigorriaga (Bizkaia)

                    #69
                    Originalmente publicado por COSTABLANCA
                    Ahí le has dao…..
                    Pues lo ponemos a huevo
                    Citroën C8 Semi Camper

                    Citroën C25 Camper

                    McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14580
                      • BILBAO

                      #70
                      Originalmente publicado por Magudasil
                      Pues lo ponemos a huevo

                      desde luego,,,,,,,,,,,,,, me gustaría, en parte, que ocurriese, de la noche a la mañana, tooooooooodos los sitios estos, con barrera, de la que cierra a cal y canto todo el paso, pero ni coches, pero te aseguro que, ni con esas espabilaríamos, seguirían saliendo listos por algún sitio,,,,,,,,,
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • Jason56
                        Usuario
                        • 9 oct, 2016
                        • 58
                        • Malaga

                        #71
                        Buen comentario Designer no puedo estar mas de acuerdo, tb con el resto de compañeros de ruta , estos meses son una pesadilla definitivamente hay un tanto por ciento de incivicos que son minoría afortunadamente y les da igual todo , actúan de forma solapada, arrasando los lugares maravillosos de nuestra geografía para luego fardar de vacaciones salvajes o libres y no cuentan los mojones que van dejando entre la maleza. Pura chusma lo siento por el que se ofenda. No de ninguna forma pertenecen a este mundo nuestro.

                        Comentario

                        • Agusti r 100
                          Usuario
                          • 12 ene, 2008
                          • 3855
                          • CAT

                          #72
                          Originalmente publicado por Jason56
                          .......... hay un tanto por ciento de incivicos que son minoría afortunadamente.........
                          Yo creo que los incívicos, los guarros, y los salvajes acampadores, NO son "Tan" minoria.....
                          Son bastantes. Muchos..... Demasiados !!!!!!

                          Comentario

                          • Enriqueg
                            Usuario
                            • 17 feb, 2005
                            • 137
                            • Vinaros

                            #73
                            Originalmente publicado por Jason56
                            Buen comentario Designer no puedo estar mas de acuerdo, tb con el resto de compañeros de ruta , estos meses son una pesadilla definitivamente hay un tanto por ciento de incivicos que son minoría afortunadamente y les da igual todo , actúan de forma solapada, arrasando los lugares maravillosos de nuestra geografía para luego fardar de vacaciones salvajes o libres y no cuentan los mojones que van dejando entre la maleza. Pura chusma lo siento por el que se ofenda. No de ninguna forma pertenecen a este mundo nuestro.
                            +1
                            Pero esto no hay quien lo pare


                            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                            La vida es movimiento

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              #74
                              Originalmente publicado por Agusti r 100
                              Yo creo que los incívicos, los guarros, y los salvajes acampadores, NO son "Tan" minoria.....
                              Son bastantes. Muchos..... Demasiados !!!!!!
                              Bajo el punto de vista de la gente que no conoce de este mundo más que lo que se ve desde fuera, SOMOS TODOS
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • Agusti r 100
                                Usuario
                                • 12 ene, 2008
                                • 3855
                                • CAT

                                #75
                                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                                Bajo el punto de vista de la gente que no conoce de este mundo más que lo que se ve desde fuera, SOMOS TODOS
                                Exacto !!!

                                Comentario

                                Trabajando...