Realmente... que queremos? O quieren?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Santxez
    Usuario
    • 26 jul, 2020
    • 345
    • Bilbao

    Originalmente publicado por Metralla
    Si, claro, si el propietario de un vehículo lo presta alguien a sabiendas de que carece de permiso de conducir o que lo quiere para cometer un delito sería cooperador necesario....

    Enviado desde Tapatalk
    Los casos que te exponia...quién no pone los medios mínimos a su alcance para que no se cometa un delito con su vehiculo.

    Es como todo....hay q legislar, cosa que en este país cuesta....y mucho...y muy muy despacio...para luego no hacerlo bien del todo

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      Originalmente publicado por Santxez
      Los casos que te exponia...quién no pone los medios mínimos a su alcance para que no se cometa un delito con su vehiculo.

      Es como todo....hay q legislar, cosa que en este país cuesta....y mucho...y muy muy despacio...para luego no hacerlo bien del todo
      El último responsable es el conductor. Si alguien comete un delito con el vehículo de alquiler, una estancia del juzgado le llegará a casa, por supuesto, y éste presentará un contrato de alquiler, y el propietario de la empresa de alquiler terminó su andanza en el juzgado, empezando el titular del contrato de alquiler.

      El cooperador necesario no existe aquí. No se si eres hombre de leyes, pero te estas equivocando en redondo.

      Si el conductor bebe y da positivo él es el único responsable. Que tiene que ver el titular.

      Si yo te dejo mi vehículo tu serás el único responsable. Yo seré responsable si no lleva el seguro en regla, la ITV, etc. Pero no lo que hagas tú conduciendo.

      Un saludo

      P. D. Estamos desvirtuado el hilo de una manera descomunal. Te invito a que abras un hilo al respecto. Aunque poco más hay que decir.


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      Trabajando...