Realmente... que queremos? O quieren?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Enriqueg
    Usuario
    • 17 feb, 2005
    • 137
    • Vinaros

    #31
    Así es la vida real; tu vas con cierta prudencia pensando que si residiera allá no te agradarían ciertas cosas y .... ya da igual porque llega un “listo” y lo arregla en 3 ‘ y ahora que haces?
    Foto?; denuncia ; te callas? Dialogas ? Eso último he comprobado que es lo peor: lo habitual es que se reboten y tu todavía pones más cara die *****
    La vida es movimiento

    Comentario

    • JOSELU MCLOUIS
      Usuario
      • 15 nov, 2012
      • 1261
      • AJO

      #32
      Originalmente publicado por Enriqueg
      Así es la vida real; tu vas con cierta prudencia pensando que si residiera allá no te agradarían ciertas cosas y .... ya da igual porque llega un “listo” y lo arregla en 3 ‘ y ahora que haces?
      Foto?; denuncia ; te callas? Dialogas ? Eso último he comprobado que es lo peor: lo habitual es que se reboten y tu todavía pones más cara die *****
      Llamada a la autoridad, que para eso estan

      Comentario

      • Sirius Black
        Usuario
        • 14 ene, 2010
        • 526
        • Tarragona

        #33
        Originalmente publicado por vicerapi
        Hola: llevo desde el 2008 en el mundillo de la autocaravana y he observado que hay bastantes autocaravanistas con espíritu chabolista : "Viajo en autocaravana para ahorrar" y por lo tanto, me traigo de casa todo lo que puedo y nada de camping o áreas de pago. Aparcaré donde quiera y me estableceré a mi gusto y a quien no le guste que se aguante porque yo no estoy haciendo nada malo. Desgraciadamente hay demasiados que piensan y actúan así. La solución no es fácil yo tengo 67 años y la educación que recibíamos antes se basaba en el respeto a lo ajeno y había unas normas de urbanidad básicas que hoy están prácticamente desaparecidas. Parece que esta sociedad nos quiere igualar en todo por abajo.
        Unicamente no estoy de acuerdo con el "Viajo en autocaravana para ahorrar".

        Esta filosofia ("Ahorrar") es igualmente compatible con todo lo demas...

        Lo demas, personalmente, considero que tienes totalment toda la razon...

        Lo malo como lei en algun que otro sitio y por otras cosas...
        Estoy cansado de hacer pegadogia....





        Supongo que todos los años es lo mismo...
        Pero este año es mucho mas acusada esta actitud?.
        Nosotros este año no salimos, porque hemos aprovechado para vender la AC de cara a comprar otra...
        Y ahora estamos sin AC.

        Comentario

        • nacho gonzalez
          Usuario
          • 27 jun, 2009
          • 954
          • logroño

          #34
          esto es españa amigo mio el reino del desastre no se puede esperar nada bueno. aqui cada uno hace la guerra por su cuenta y todo vale mientras no te pillen.
          y lo de las furgonetas es de traca. El fin de semana pasado en el balneario de panticosa era realmente preocupante. no me extrañaria que lo cerraran. si yo fuera el alcande de panticosa lo cerraba ya mismo, es una pasada la cantidad de furgos, sin servicios que estan acampando alli y por otros lados. Habia gente con el coche aparcado y durmiendo fuera de el al raso, vamos al subir ahcia el monte casi los piso. increible. Y por supuesto por la mañana prontito un reguero de gente hacia el bosqu haver las necesidades y todo el campo blanco de los papeles higienicos. e fin lo dicho esto es lo que es y nadie nos va a cambiar

          saludos

          saludos

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14577
            • BILBAO

            #35
            Mas todo lo visto en el Pantano de Yesa, desde el viernes que vinimos,,,,,,,,,,,,,,,, autos, cámperes, coches, furgonetas normales,,,,,,,,,,,, toldos, mesas, sillas, grises abiertas, barbacoas, ha tenido hasta que venir el personal de Diputación de Aragón Forestales, para el tema de fuegos,,,,,,,,,,,manda guebos,,,,,,,,,,, que el sentido común no da para mas, y lo de hablar, comentado al vecino que estas acampando,,,,,,,, y va y se rebota,,,,,,,,,,,, encima, manda bolas,,,,,,,,,,y eso que pasa la patrulla de la G.C. , y la gente no se corta ni con hacha,,,,,,,,,,, ya le he comentado al vecino rebotado, luego vendrán las barras de altura ,,,,, y chillaremos de todo, pero ellos, anárquicos totales, no molesto a nadie y disfruto de la naturaleza,,,,,,,,, yo le he contestado que disfruto igual, pero no saco nada.
            .
            Esa es la gran diferencia, el que respeta las normas y cumple,,,,,,,,,,,,,,, y el que pasa de todo,,,,,,,,,,,, ¿ de que me sonó esa frase de que " para eso me he comprado la auto"?
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • nacho gonzalez
              Usuario
              • 27 jun, 2009
              • 954
              • logroño

              #36
              Asi es burrita yo tambien he paso un par de veces por yesa y casi meten los coches la mismo agua. Pero el problema es que seguro que van a cortar porque a mi modo de ver es ya un tanto demasiado. Otro di subi a la sarra en sallent pensando que estaria tranquilo ahi arriba y era la unica autocaravana pero no habia ni sitio para poder aparcar todo lleno de furgos, creoq ue se esta desmadrando un poco y al final lo pagaremos nosotros porque a ellos no les prohiben nunca nada.

              mas saludos

              Comentario

              • mikitoy
                Usuario
                • 19 oct, 2015
                • 4777
                • Aquí y alli

                #37
                Leerse las normas y entenderlas cuesta 45 segundos, el problema llega cuando hay quien ni con 45 años día tras día y explicandoselo como a los niños (la l con la a , la...) llegan a entender nada.
                Pero bueno eso ya se está viendo a diario en otros temas más graves, que aún hay gente que se lo pasa todo por el forro porque el mundo es él y su ombligo
                Editado por última vez por mikitoy; 02/08/2020, 21:42:03.
                Información de viajes:
                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #38
                  Esta claro, no hay nada más eficaz que la llamada a la policía y por si no fueran, también a la GC para si no acudieran unos que lo hagan los otros.

                  Ah y cuando llaméis que no se os olvide de identificaros como autocaravanistas que está denunciando el mal comportamiento de un compañero o compañeros que están causando mala imagen a todos los que viajamos en AC.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14577
                    • BILBAO

                    #39
                    Originalmente publicado por COSTABLANCA
                    Esta claro, no hay nada más eficaz que la llamada a la policía y por si no fueran, también a la GC para si no acudieran unos que lo hagan los otros.

                    Ah y cuando llaméis que no se os olvide de identificaros como autocaravanistas que está denunciando el mal comportamiento de un compañero o compañeros que están causando mala imagen a todos los que viajamos en AC.
                    ,,,,,,,,,,,,,,,, vamos despertando,,,,,,,que no,,,,no funciona así, por lo menos por otros sitios que no frecuentas,,,,,,,,,,,,ya me ha tocado torear con unos cuantos, e incluso pasando la G.C. en coche, con todo desplegado, les han dicho nada,,,,,,que no, vamos, que no,,,,,,,,,,,,,,,, el que quiere, respeta, y el que pasa, pasa,,,,,,,,,,,,, ¿ quieres que te explique , como va a acabar esto ?,,,,,,,,,,,,,, como bien os podréis imaginar todos,,,,,,,,,,,,, barras de altura por todos los lados,,,,,,,, sin mas.
                    Editado por última vez por La Burrita Corredora; 02/08/2020, 23:03:09.
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • Sirius Black
                      Usuario
                      • 14 ene, 2010
                      • 526
                      • Tarragona

                      #40
                      Bajo mi modo de ver...hay dos problemas.
                      El primero es que somos mucha gente.
                      Demasiada gente que quiere y busca un sitio perfecto, que le han dicho que "alli" es maravilloso y que hay que salir de vacaciones donde sea.

                      Y el otro es que todos quieren viajar en su autocaravana o furgoneta, como consecuencia de la pandemia y si ya habian muchos incivicos, estos se han multiplicado por dos o por tres.

                      Esto como siempre, se arregla pagando. (Control de acceso)

                      Planificación del viaje y reserva.

                      El dinero recaudado a revertir (a parte de los sueldos y impuestos) en la zona que estamos visitando. Asi estará mas cuidada y no habrán tantas aglomeraciones.

                      Se que esto significa que solo pueden acceder a estos sitios los que tienen dinero.

                      Realmente 10 o 20€ para una familia con autocaravana o furgoneta no supone nada y si tenemos que salir menos dias pues se hace pero con calidad.

                      Y olvidarnos de la utopia, que seria maravillosa, que todos podriamos pernoctar donde nos de la gana con civismo y ecologia.
                      Eso funciona cuando hay poca gente, no funciona cuando se masifica.


                      Se que es una pu**da, pero ademas de incivicos ( que son muchos) estan todos los nuevos de este año, que aprenderán a tener morro.

                      Somos mucha gente queriendo ir a los mismos sitios.

                      Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk

                      Comentario

                      • rq08437
                        Usuario
                        • 24 ago, 2013
                        • 1130
                        • Cambrils

                        #41
                        Originalmente publicado por Sirius Black
                        Bajo mi modo de ver...hay dos problemas.
                        El primero es que somos mucha gente.
                        Demasiada gente que quiere y busca un sitio perfecto, que le han dicho que "alli" es maravilloso y que hay que salir de vacaciones donde sea.

                        Y el otro es que todos quieren viajar en su autocaravana o furgoneta, como consecuencia de la pandemia y si ya habian muchos incivicos, estos se han multiplicado por dos o por tres.

                        Esto como siempre, se arregla pagando. (Control de acceso)

                        Planificación del viaje y reserva.

                        El dinero recaudado a revertir (a parte de los sueldos y impuestos) en la zona que estamos visitando. Asi estará mas cuidada y no habrán tantas aglomeraciones.

                        Se que esto significa que solo pueden acceder a estos sitios los que tienen dinero.

                        Realmente 10 o 20€ para una familia con autocaravana o furgoneta no supone nada y si tenemos que salir menos dias pues se hace pero con calidad.

                        Y olvidarnos de la utopia, que seria maravillosa, que todos podriamos pernoctar donde nos de la gana con civismo y ecologia.
                        Eso funciona cuando hay poca gente, no funciona cuando se masifica.


                        Se que es una pu**da, pero ademas de incivicos ( que son muchos) estan todos los nuevos de este año, que aprenderán a tener morro.

                        Somos mucha gente queriendo ir a los mismos sitios.

                        Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
                        +1

                        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • notas
                          Usuario
                          • 26 sep, 2015
                          • 307
                          • HUELVA

                          #42
                          Caber cabemos todos. Da igual que en un area, parking....estemos afinados lo que es de vergüenza es cuando hay "campamentos". A mi me da igual que un area o parking se este todo apelotonado o si llega alguien y nos apretemos para que entre y se quede como he visto muchas veces.
                          Lo que no puede existir son campamentos y yo donde lo veo me quito a mí no me señalan con ese gremio y si se puede denunciar se denuncia.

                          Comentario

                          • daltlavila
                            Usuario
                            • 17 ago, 2011
                            • 242
                            • Badalona

                            #43
                            Originalmente publicado por notas
                            Caber cabemos todos. Da igual que en un area, parking....estemos afinados lo que es de vergüenza es cuando hay "campamentos". A mi me da igual que un area o parking se este todo apelotonado o si llega alguien y nos apretemos para que entre y se quede como he visto muchas veces.
                            Lo que no puede existir son campamentos y yo donde lo veo me quito a mí no me señalan con ese gremio y si se puede denunciar se denuncia.
                            Buenas,

                            Buff!
                            Para gustos colores...

                            No me he gastado 60.000 euros, para estar "hacinado", "apelotonado", "apretado"... en un parking, a pleno sol en verano.
                            Si no puedo estar en un sitio tranquilo y permitido, seguiré pagando 30-40 euros en una parcela de 70-100 metros, con hierba y sombreada en un camping mediano-pequeño. Y si tiene una piscina para por la tarde, después de un día de visitas, poder darme un bañito, pues eso...
                            Como mucho un área privada, con espacios delimitados y espaciosos, como hay algunas. (Y espero que sigan haciéndose).

                            Y lo mejor es que si queremos, seguimos encontrando sitios donde si te encuentras otra AC, lo celebras por no estar completamente solo.

                            Lo dicho. Para gustos, colores.

                            Saludos a todos.
                            Llum als ulls i força al braç.

                            Comentario

                            • notas
                              Usuario
                              • 26 sep, 2015
                              • 307
                              • HUELVA

                              #44
                              Creo que contexto del mensaje no lo has cogido.
                              Y como dices que para gusto colores yo para ir a un campin me pillo caravana es más el día que me confinen y me obliguen a meterme en un Campín vendo la auto y me voy de hoteles. Porque para mí se perdería la sensación de libertad y sin eso el encanto de la autocaravana ya no tendría nada especial.
                              Pero puede ser la edad lo que hace pensar así no lo sé.
                              Yo ahora mismo perderme campo através, subir montañas, surfear o hacer snorquel con mis 40 años es lo que me pide el cuerpo cuando tenga más lo mismo iré en el otro Plan pero ya te digo que llegado el momento trágico me iria de hoteles ya esto no tendría nada que me llamase la atención.
                              Lo que hay que ser cívico se esté donde se esté para no dar pié a que hablen mal de nosotros.
                              Editado por última vez por notas; 03/08/2020, 10:57:07.

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18529
                                • Elche

                                #45
                                Originalmente publicado por daltlavila
                                Buenas,

                                Buff!
                                Para gustos colores...

                                No me he gastado 60.000 euros, para estar "hacinado", "apelotonado", "apretado"... en un parking, a pleno sol en verano.
                                Si no puedo estar en un sitio tranquilo y permitido, seguiré pagando 30-40 euros en una parcela de 70-100 metros, con hierba y sombreada en un camping mediano-pequeño. Y si tiene una piscina para por la tarde, después de un día de visitas, poder darme un bañito, pues eso...
                                Como mucho un área privada, con espacios delimitados y espaciosos, como hay algunas. (Y espero que sigan haciéndose).

                                Y lo mejor es que si queremos, seguimos encontrando sitios donde si te encuentras otra AC, lo celebras por no estar completamente solo.

                                Lo dicho. Para gustos, colores.

                                Saludos a todos.

                                Usted sí que sabe


                                ​+ 1
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...