Fallo motor antes de entrega de AC nueva

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nemita128
    Usuario
    • 27 feb, 2020
    • 31
    • Un lugar

    Fallo motor antes de entrega de AC nueva

    Hola..os cuento que nos pasa..
    Tenemos Ac nueva comprada, y el dia que cumple plazo de entrega, nos la matriculan y al poco nos informan que tiene que ir la grua para llevarla al taller pq da fallo de motor.

    Nos dicen que puede ser solo sustitución de unas piezas o que haya problemas de inyectores como consecuencia de la avería de estas piezas rotas.

    Aun ni la habíamos visto.....que nos podéis aconsejar?..Como se actúa en estos casos?
    Esta matriculada...tenemos el seguro preparado...y aun la tiene el concesionario...no sabemos como proceder..
    Gracias.
  • adrijuca
    Usuario
    • 22 nov, 2011
    • 180
    • alicante

    #2
    Es una ford 170cv?

    Comentario

    • nemita128
      Usuario
      • 27 feb, 2020
      • 31
      • Un lugar

      #3
      Originalmente publicado por adrijuca
      Es una ford 170cv?
      Citroen 160

      Comentario

      • mikitoy
        Usuario
        • 19 oct, 2015
        • 4777
        • Aquí y alli

        #4
        Mírate bien las normas de consumo, pero creo que sí todavía no te has montado en ella y te la están vendiendo como nueva no es muy normal que te entreguen un vehículo reparado a precio de nuevo sin estrenar
        Información de viajes:
        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18535
          • Elche

          #5
          Aveces el estar demasiado tiempo parado un vehículo puede causar algún pequeño fallo de funcionamiento, es muy posible que sea cualquier tontería y te la pongan a punto el mismo día que entre en el taller y revisen el motor.

          Suerte.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Actor Secundario
            Usuario
            • 28 oct, 2015
            • 461
            • Toledo

            #6
            Mejor ahora que en ruta. A ver como acaba todo. El conce debería tener algún detalle con vosotros por las molestias.
            Lo mejor es que no le des mucha importancia si la a cosa no va a más y te la dan pronto.
            Espero la disfrutéis mucho en su estreno.

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              #7
              A ver por lo que entiendo la ac debe de ser nueva, la han matriculado y da el fallo el día que la van a entregar, por lo que supongo que la garantía tiene que cubrir la reparación sin coste alguno, si no es asi y es de importación de segunda mano a través de un concesionario, al menos han de dar una año por obligación, es el mínimo legal, creo que no deberíais tener el mas mínimo problema
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • PAMPLINAS
                Usuario
                • 28 jul, 2016
                • 977
                • BADAJOZ

                #8
                A mucha gente le ha pasado en su viaje del conce a casa. Mejor así, como os ha pasado a vosotros.

                Comentario

                • joselekun
                  Usuario
                  • 15 nov, 2018
                  • 1621
                  • Pamplona

                  #9
                  ***** pues a mi no me parece ni medio normal. Yo no quiero un coche nuevo que me falla el día que lo compro. Debo ser muy raro

                  Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • joselekun
                    Usuario
                    • 15 nov, 2018
                    • 1621
                    • Pamplona

                    #10
                    Yo tengo un buen amigo que compro6un c4 nuevo automático. La caja le fallaba desde nuevo, solo cuando hacía mucho calor. En navarra tampoco suele ser lo normal. Bueno pues lo llevaba al conce y a las horas le decían que estaba listo. Se lo llevaba y a los días o semanas otra vez. Así se iban pasando los veranos. Esto fue así hasta que se acabó la garsntia. Luego le dijeron que había que cambiar caja


                    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Socaire
                      Usuario
                      • 22 mar, 2020
                      • 211
                      • El Puerto de Santa María, Cádiz

                      #11
                      Hola,
                      sé que es fácil decirlo porque hablo desde la comodidad y tranquilidad de que no me ha pasado a mí. Yo no la aceptaría ni recogería sin renegociar las condiciones de venta (precio menor, ampliación de garantía a más años, etc.) Ya no es un vehículo nuevo sino uno reparado y creo que por ello hay una pérdida de valor. Si la mercancía objeto de contrato es distinta de la contratada creo que no estás obligado a quedártela en los términos inicialmente acordados.

                      ¡Mucha suerte!

                      Comentario

                      • joselekun
                        Usuario
                        • 15 nov, 2018
                        • 1621
                        • Pamplona

                        #12
                        Originalmente publicado por Socaire
                        Hola,
                        sé que es fácil decirlo porque hablo desde la comodidad y tranquilidad de que no me ha pasado a mí. Yo no la aceptaría ni recogería sin renegociar las condiciones de venta (precio menor, ampliación de garantía a más años, etc.) Ya no es un vehículo nuevo sino uno reparado y creo que por ello hay una pérdida de valor. Si la mercancía objeto de contrato es distinta de la contratada creo que no estás obligado a quedártela en los términos inicialmente acordados.

                        ¡Mucha suerte!
                        Pienso igual

                        Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Elitor
                          Usuario
                          • 20 oct, 2016
                          • 2444
                          • A veces sobre 4 ruedas

                          #13
                          Entiendo tu disgusto pero no tiene por qué ser nada grave. Conectarlo a la máquina de diagnosis y a ver qué sale. Si lleva tiempo desde que salió de fábrica (el vehículo) puede ser cualquier tontería.
                          Espera a ver qué te dicen
                          Saludos

                          Comentario

                          • DM4
                            Usuario
                            • 9 abr, 2013
                            • 1866
                            • Málaga

                            #14
                            Se de un amigo con ese motor que con 1000kms tuvo que ir al concesionario por luz de fallo motor. Al parecer solo le hicieron una actualización de la centralita, por ahora no ha vuelto a fallar.

                            Comentario

                            • jmesa
                              Usuario
                              • 8 mar, 2020
                              • 127
                              • Asturias

                              #15
                              Alguno cree en lo reyes magos, en el momento que está pagada y matriculada, no toca otra que aguantarse.
                              Lo que me llevará al final, serán mis pasos, no el camino. ¿No ves que siempre vas detrás cuando persigues al destino?

                              Comentario

                              Trabajando...