Resultados 1 al 5 de 5

Tema: opinon Patas estabilizadoras autoniveladoras automáticas Autolift

  1. #1
    Usuario Avatar de oscaroliver
    Fecha de ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    Alcoletge (Lleida)
    Mensajes
    882

    Predeterminado opinon Patas estabilizadoras autoniveladoras automáticas Autolift

    Buenas, alguien tiene instaladas las Patas estabilizadoras autoniveladoras automáticas Autolift ,como os funcionan ?

  2. #2
    Usuario Avatar de Elcere
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,398

    Predeterminado

    Buenas tardes. Yo acabo de sacar esta mañana la AC nueva ( despues de estar esperando desde Diciembre) y me han hecho la demostración de las patas marca MAVE y han funcionado..... jajaja. Lo siento de esa marca, seguro que algun compañero te dará mas datos.....

    Saludos...
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

  3. #3
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Si creo que Costablanca y Yallego tienen patas estabilizadoras de las buenas. marca no sé. ellos te dirán.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 oct, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Yo llevo las autolift.
    No estoy contento con ellas, son bastante delicadas, ya he tenido que cambiar una de las patas. Además no en todas las circunstancias se despliegan bien.
    Si tuviera que volver a montar...montaría hidráulicas.

  5. #5
    Usuario Avatar de JAVIRACING
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Ubicación
    Cabra
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Hola, pues yo pienso que si ha tenido problemas con ellas Puede haber sido por mala instalación o mala manipulación, yo las tengo instaladas en mi AC desde hace 8 años Y precisamente mi AC es muy grande y muy pesada y van bien no lo siguiente, en España puede haber un 90% de eléctricas instaladas sin anomalías con el paso de los años, es el primero que oigo quejarse de ellas y el resto es de hidráulicas, el porcentaje de averías en unas eléctricas como autolif es inferior al 1% y puedo decir que las hidráulicas dan algo mas de problemas, el porcentaje no lo se pero como delicadas mas delicadas unas hidráulicas, de todos modos pienso que son productos parecidos pero no iguales, nada mas que el precio ya es muy distinto, todo esto lo comento bajo conocimiento de causa de muchos años ya instalando estos equipos, eléctricas e hidráulicas, es mi opinión al respecto, saludos.
    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •