Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Área Segovia

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 abr, 20
    Ubicación
    aller,Asturias
    Mensajes
    206

    Predeterminado Área Segovia

    Muy buenas

    Mañana salgo de vacaciones ,primera parada segovia y acabo de leer q el sábado montan un mercadillo en la zona del área,hay alguna alternativa para pernoctar al menos el viernes y visitar la ciudad?

    Muchas gracias y un saludo

  2. #2
    Usuario Avatar de robertoph
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    hola Jeby

    no se si son todos los sabados, de todas formas, el parking es muy grande puedes subirte a la parte alta, y si no, subete al parking de la biblioteca esta al lado y no te tendras problemas para estar tranquilo, si cerca tambien hay unos campos de futbol.

    La otra irte a la Granja de San Ildefonso, al lado de la fabrica de cristal

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 abr, 20
    Ubicación
    aller,Asturias
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    muchas gracias por la repuesta

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 abr, 20
    Ubicación
    aller,Asturias
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Os comento,por precaución llame esta mañana a la oficina de turismo y les comenté el tema,me dijeron que, en efecto,mañana va a haber mercado en la zona del area de autocaravanas y que no se puede estacionar ahí o que duerma y la quite antes de las 7 de la mañana,le pregunto si puedo pernoctar en algún otro sitio y me dice que lo tiene que consultar.Muy amablemente me coge el teléfono y al rato me llama y me comenta que dice la policia local que puedo aparcar en cualquier sitio pero que no puedo pernoctar , que me vaya al camping, le comento que si estoy perfectamente aparcado y sin sacar nada al exterior que lo que haga dentro es asunto mio , la chica la verdad fue muy amable y no tiene culpa de mi enfado , solo se limita a trasmitir lo que le dicen los municipales.

    conclusion el fin de semana que iba a pasar en Segovia ante las facilidades dadas me lo pasare en Avila

    Esto es lo que hay, yo me quedo en España.Este año de momento estaré por aquí a ver si pasa pronto el **** coronavirus para poder ir tranquilamente a Francia como otros años

    saludos autocaravaneros

  5. #5
    SuperUsuario
    Visitante

    Predeterminado

    Hola.

    Efectivamente en Segovia hay dos ordenanzas municipales que nos afectan: la de convivencia ciudadana y la de circulación. Ambas pueden verse en la web del ayuntamiento y restringen el aparcamiento fuera de zonas habilitadas o sin una autorización especial.

  6. #6
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Aunque vivo al lado del área cuando he llegado de algún viaje dejo la autocaravana aparcada justo al lado de mi portal que esta fuera de la zona del área y no me han dicho nunca nada, ademas hay algunas otras autocaravanas aparcadas en diversas zonas de la ciudad y no veo que tengan ninguna multa. Si que hay en la entrada a la ciudad hay una restriccion general pero es para vehiculos de mas de 3500 Kg

  7. #7
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Han confundido como casi siempre CARAVANA con AUTOCARAVANA,

    Un Saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •